Foro / Pareja

No lo resisto!!

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 2:52
R
rubina_5325140
19/6/05 a las 8:39

Buenolo ke pasa eske hace ya casi 2 meses ke termine con mi novio el es de otra religion y... además es muy orgulloso, nos divertiamos mucho eramos como dos niños, aunke aveces él era un poko distraido y decuidado conmigo, aveces parecia ke no le importara nada ni yo y otras veces parececia ke sólo yo era la unik persona en us vida, de pronto se alejo de mi... y me senti muy sola... no supe ke hacer tenia mucho miedo de perderlo...mucho!!... no keria cortarlo y me aguante el espacio, peor un dia no pude más y lo corte, el reacciono como si nada... cuando hablamos casi como un mes depues me dijo ke me keria pero ke se alejo xq no sabia ke hacer xq en su religion le prohiben andar con catolicas y ke ya se habian enterado, me dijo ke se alejo xq no sabi ke hacer pero tampoco keria ke la relación terminara... ke se sentia mal conmigo xq me lastimo...ke me kiso muchoo, y ke no puede estar ami lado ni hablarme porke no se agunta las ganas de tokrme y besarme...yo le dije ke yo sentia lo mismo pero ke era mejor asi (x lo de su religión)... pero en el fondo keria decirle ke se kedara conmigo... ke ya veriamos como solucionariamos eso...pero no pude!!...Siempre he pensado ke cuando alguin te kiere te buska depues... pero el no me busko...no me ha buskdo!!... tengo miedo... miedo de ke ya no me kiera de ke sea mentira TODO lo ke dijo...Yo lo kiero, ya deje pasar mucho tiempo y aun lo sigo keriendo, aun pienso en el y en lo chido ke nos la pasabamos...nunk nadie me habia hecho sentir tantas cosas a la vez, nadie me habia llendao tanto en todos los aspectos...NAdie!... lo extraño, lo kiero... y aun asi tengo miedo de ke no regresee he pensado muchas cosas, buscarlo y pedirle ke regrese conmigo pero no me atrevo xq se cual es la repuesta y creo ke ya debe haber alguien más en su vida, no kiero meter en esto a nuestros amigos, y hasta he pensado eh buscar un brujo o hehizarlo jejeje o talvez... nose... no kiero ke este conmigo a la fuerza por eso espero ke de el sólo salga regresar conmigo...pero nada...nada pasa...nada... y tengo miedo xq realmente lo kiero, pero kiero ke sea feliz aunke no este yo con el ni el conmigo... y como el dijo tal vez fue bueno...
He tratado de seguir mi vida normal e ignorarlo asi como el ami, pero cuando chokan nuestras mirada siento algo ke...no puedo explicar, al principio me sentía muy triste muy mal, pero lo bueno de mi eske se disimularlo, depués pense k ya estaba bien... peor NO... NO.... Y No...me dan unos celos, me da una tristeza...ke me aguanto porke... no kiero ke nadie sepa ke aun lo kiero, ke me lleva la M...y ke ya ... en fin... siento ke esta situación ya no tiene remedio y la doy por muerta, pero como toda muerte me duele mucho mucho... y ya no kiero ke me duela... xq x eso mismo no keria enamorarme y sin embargo lo hice... y se siente feo...

Disculpen ke haya escrito todo esto pero necesitaba deshaogarme no he tenido tiempo de hacerlo y no kiero porke es duro para mi saber ke no puedes estar cerca de la persona ke amas x muchas razones...sorry!

bye! y Graxias!

P.D toda esta situacion me hace pensar ke si es un mismomdio para todos xq tenemos diferentes religiones, xq??... entonces talvez ese dios no existe... y cada kien se inventa uno con la finalidad de entender su realidad... la cual no es la misma para todos....

Ver también

V
veneta_5393528
19/6/05 a las 9:37

?
pero de que religion es?>

R
rubina_5325140
21/6/05 a las 2:52

Graxias
gracias, por su apoyo, pero ya esta todo perdido no habia tenido tiempo de hacer las cuentas de cuanto tiempo habia pasado y ya va par tres meses... ya esta todo perdido...ahora el problema es como superarlo... xq no puedo no puedo superarlo... me siento tan frstrada, tan traumada, de ke por segunda oksion kiero a alguien tanto y pues ke parecia ke me keria = pero no puede ser y nunk será...ahora nose como superarlo... todavia me siento muy triste muy dolida ... y mi fe en dios... y todo eso ke llaman reliíón ya no existe se ha ido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest