Foro / Pareja

No lo pueden imaginar

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 17:20
L
louiza_6959465
25/7/11 a las 8:57

hola soy una chica de 21 años estoy viviendo una historia muy complicada, todo comenzó hace mas de 1 año yo había terminado con mi novio xq me traiciono, resulta q unos días después conocí a un chico super guapo tenia una mirada muy hermosa (se parecía a mi ex )a pesar de q estaba muy herida me gusto inmediatamente, este chico no me tomaba en cuenta para nada creo q mi despecho y su parecido me llamo mucho la atención así que poco a poco me fui acercando hasta q tras unas 3 semanas por lo menos me decía "hola", pero nunca me miro como yo quería, de hecho todos sus amigos me pretendían menos el, resulta que una noche yo estaba con mis amigos tomando unas cervezas y el con los suyos, esa noche nos besamos y fue algo mágico luego de eso ya me miraba diferente con cierto coqueteo y muy seguido de poco nos hicimos amigos con derecho a besos (solo cuando nos veíamos) al transcurrir 4 meses de eso ya nos hablábamos por celular, chateábamos nada serio todavía a los 8 meses ya eramos novios, tuvimos relaciones por primera vez, poco a poco fue creciendo lo nuestro, el fue el primero en decirme "te amo" y me lo demostraba yéndome a ver a mi casa, a la universidad, a donde yo estuviera, con tantas cosa me hizo saber que me amaba, me enamore como nunca había amado, a los 11 meses de tener una relación perfecta, me entere por el mismo que llevaba 12 meses o sea 1 año de casado(Sin hijos), me dijo que el no podía dejarla porque esta encima toda su familia que debe enfrentar lo que el hizo me dijo que le cambie la vida de una forma que no espero nunca, que le perdone que no quiere perderme pero no me merezco mas mentiras que me ama pero tiene una responsabilidad ante su esposa (Después de 9 años de novios), y con su familia, sus amigos hablan conmigo y me dicen que esta enamorado de mi que si hubiera aparecido tan solo un mes antes no estaría casado yo se que me ama, y yo lo amo demasiado terminamos por una semana y senti que me iba a morir, perdí la universidad no salia de mi casa, no comía, el me buscaba pidiéndome perdón solo pasaba tomando y nos hacia daño estar lejos así que decidí seguir con el a pesar de enterarme de su vida, hoy en día me cuenta todo es muy sincero conmigo yo igual, yo se que esta mal muy mal pero no quiero ni puedo dejarlo ya llevamos un año y 6 meses pero no se que vaya a pasar muchas veces me ha preguntado si yo quiero que deje a su esposa(siempre le he dicho que no) pero yo se que si me contó todo es porque no la va dejar y tengo miedo que si yo le pido que la deje me diga algo que me duela, a demás si la quisiera dejar no me preguntaría sino lo haría, me siento triste cuando se que esta con ella me han dicho que no es muy amigable, que es brava en realidad yo no puedo opinar nada de ella porque no tengo ningún derecho, en fin quisiera un consejo de alguien que no me conozca quisiera escuchar una opinión que no sea las de mis amigos o conocidos. el tiene 25 y yo 21 se caso con su única novia y la segunda soy yo, sus primos me lo confirmaron

Ver también

A
an0N_811278999z
25/7/11 a las 17:20

No te agobies
Creo que con un año y medio de relación te encuentras en el punto más elevado de tu enamoramiento. Si lo dejas ahora sufrirías mucho; en cambio, dentro de unos meses quizás te puedas enfrentar a la ruptura con más serenidad.

Eres muy joven; disfruta de tu amor por ahora aunque no sea sólo tuyo, pero no lo conviertas en el centro de tu vida; sal con tus amigos, ten aficiones y no te cierres a conocer a otra persona que te quiera sólo a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook