Foro / Pareja

No lo pienso perdonar

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 4:39
A
an0N_745956299z
17/12/14 a las 22:33

HOLALO QUE LES VOYA ACONTAR ES ALGO QUE ME DUELE MUCHO PERO BUENO EL CUENTO ESKE HACIA DOS ANOS Y MEDII VIVIA CON MI EXMARIDO ERAMOS MUY FELICES HASTA QUE NOS FUIMOS A VIVIR A OTRA CIUDAD DE DONDE ES EL JUNTO CON SU MADRE, PASO UN MES Y NO LOGRE ACOSTUMBRARME A VIVIR A ESA CIUDAD NI A VIVIR CON SU MADRE, PASABA ABURRIDA TRISTE PORQUE PRIMERO EXTRANABA A MI FAMILIA Y SEGUNDO QUERIA VIVIR SOLA , LE DIJE QUE NOS FUERAMOS A OTRA CIUDAD DONDE VIVE MI HERMANA A BUSCAR TRABAJO POR QUE SOMOS DOS PERSONAS JOVEN AUN YO 24 Y EL 28 PERO EL NO QUERIA Y YO LE DIJE QUE ENTONCES YO ME HINA PRIMERO EL HECHO ESKE ME DIJO QUE SI PERO DE MALA GANA Y SE QUE NO LE SONABA LA IDEA, DESPUES DE 15 DIAS MOLESTOS QUIZO HABLAR CONMIGO PERO YO NO LE DABA SALIDA EMPEZAMOS A DISCUTIR EL ME GRITO COSAS TAN FEAS Y YO DE RABIA TAMBIEN LE GRITE ESA NOCHE ME PEGO ME DIO UNA CACHETADA Y ME COGIO DE LA CARA Y ME HECHO DE ESA CASA YO AL OTRO DIA ME FUI PARA DONDE MI HERMANA Y ALA SEMANA ME LLAMO Y DESDE HACE DOS MESES ME LLAMA PARA PEDIRME QUE VUELVA QUE LO PERDONE QUE EL NO VOLVERA A PEGARME Y QUE POR FAVOR LO PERDONE ME DUELE VER COMO SUFRE HE LLORADO TANTO PERO NO SE SI LO ESTOY CASTIGANDO MUY DURO QUISIERA PERDONARLO PERO SE QUE MI DIGNIDAD VALE MAS. Y LO MAS DURO ESKE AUN LO AMO.!!!@!NO SE SI ESTA BIEN NO VOLVER CON EL!!!!!!

Ver también

A
an0N_745956299z
30/12/14 a las 4:47

Hiii
no he vuelto con el a estas alturas fijate tu.

D
dior_5435189
30/12/14 a las 8:57
En respuesta a an0N_745956299z

Hiii
no he vuelto con el a estas alturas fijate tu.


Pues NO VUELVAS.
Bloquealo y TERMINAAAAAAAAA.
Deja de pensar en él, ni se te ocurra perdonarlo.... Contra todos los que asesinan a sus parejas luego pensaban suicidarse.... Y digo yo....por qué no se suicidan primero y luego las asesinan?

Y
yazza_9695789
31/12/14 a las 3:17

.
no lo estás castigando .
tú tienes que hacer lo que tienes que hacer, y eso es alejarte de alguien dañino.

NO ESTARÍA BIEN VOLVER CON EL, NO LO DUDES.

y no sólo es tu dignidad, sinó tu integridad.

el amor duele, pero se olvida.El tiempo todo lo cura.

A
an0N_745956299z
3/1/15 a las 4:39
En respuesta a dior_5435189


Pues NO VUELVAS.
Bloquealo y TERMINAAAAAAAAA.
Deja de pensar en él, ni se te ocurra perdonarlo.... Contra todos los que asesinan a sus parejas luego pensaban suicidarse.... Y digo yo....por qué no se suicidan primero y luego las asesinan?

Okkkk
gracias por tu consejo eso hare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir