Foro / Pareja

No lo logro llegar al orgasmoooo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 22:41
I
iliana_5846127
22/12/10 a las 23:47

Hola pues ya tuve mi primera vez... en esa experiencia si llegue al orgasmo muy facil... pero ahora lo he vuelto a hacer y no lo logre... el fue muy tranquilo y amable y me ayudo con sus dedos en mi clitoris para poder terminar aunque ya no teniamos penetracion pero porque??? su pene o la exitacion mia no es el problema pero no se... estoy un poco frustradaaaa

consejos.. graxias

Ver también

I
iliana_5846127
23/12/10 a las :07

No me explique bien
talvez no me di a enterder bien... la cosa es que no logro llegar al orgasmo en el coito... sino que al ver el que no habia yo terminado me ayudo estimulandome el clitoris... no con todos sus dedos claro esta.... pero el ya no estaba dentro de mi... osea me tuvo que masturbar para yo poder terminar...pero no se porque no logro llegar al orgasmo con el coito... me gustaria mas llegar a la exitacion total con el coito...

I
iliana_5846127
25/12/10 a las 22:41

Interesante...
Ok no sabia eso de verdad me han dejado sin mentirles... ok entonces eso hare... de verdad que no sabia que tenia que hacer eso para llegar al orgasmo en el coito... huy lo que es no saber... jajajajaja gracias de veras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir