Foro / Pareja

No lo kro solo para amigo.....

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 18:19
R
roca_5483736
4/10/08 a las 17:45

Hola...a todas y todos.... hace como 2 meses q salgo con un chico al cual conozco hace varios años...somos "amigos"... digo
con ventaja??? nos encontramos denuevo hace unos 2 meses y por motivos de trabajo de él y estudio de parte mia nos vemos solo los fines de semana y salimos y tenemos buen sexo... y lo pasamos bien... ahora el punto es q me gustaría q fueramos algo mas.... pero el no kre disk "perder su libertad"..... ya intenté pedirle pololeo y creí q no hablaría mas por eso... pero no fue así.... Digo su razón para no aceptar fue q no kre perder su libertad pero lo tomo con soltura y nos seguimos viendo... pero como le puedo hacer para q tengamos una relacion de algo mas de amistad pero sin decircelo..... digo llevamos dos meses y algo viendonos.... debo seguir asi como si nada... o que??? o simplemente lo dejo como amistad y no me complico la cabeza......

Ver también

M
modi_7283652
4/10/08 a las 18:19

Seguir o no con él es decisión tuya
Hola

Quisiera decirte que si él no es capaz de dejar su libertad por entregarse a ti, esa persona solo te quiere por el buen sexo, espero estar equivocado, pero mira, la pareja consiste en entregar casi todo a la persona que quieres esté contigo por siempre, y por lo que cuentas en tu historia él quiere el sexo pero no tenerte para siempre. Háblalo pregúntale si en un futuro no muy lejano os veis juntos o que expectativas tiene. Mucha suerte, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest