Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:47
N
nuris_760970
14/2/17 a las 19:06

hola a todas, dude mucho en compartir esto, porq ya me siento muy tonta al respecto.

estoy enamorada de un tipo muy mueriego, ademas de eso es mi amigo desde hace 15 años. siempre me ha gustado pero nunca se lo he dicho, ya q justo en el momento que pienso en hacerlo hace mencion de q sale con alguien mas. la verdad es que a lo mucho ha tardado con sus parejas como dos o tres meses, terminan dejandolo o termina el x dejarlas. 

a veces pienso que solo somos amigos y es culpa mia estar enamorada, puesto q el nunca me ha dicho nada, sin embargo siento q actua diferente conmigo(no se si yo quiero verlo de esa forma). no vivimos en la misma ciudad sin embargo cuando viene salimos a cenar, al cine y me la paso increible, no me preocupo mucho por q decir, siento que puedo ser yo todo el tiempo. El siempre dice que soy muy inteligente y bonita, q soy graciosa y que soy la unica amiga con la q puede salir a solas(tal vez me ve como un amigo) y entonces ahi estoy atrapada. todos dicen qe hacemos muy buena pareja, que incluso algunos piensan q tenemos una relacion, yo no se si a mi se me note, pero no puedo decifrar lo que el siente x mi.

hay dias en q me envia mensajes con cosas graciosas, diciendo que son cosas q sabe a mi me agradan, para mi eso es muy lindo de su parte. Siempre esta pendiente de las fechas importantes y es muy atento.

Quiero decirle q pasa pero la verdad tengo un poco de miedo de temrinar lastimada por haberme hecho ilusiones, de haber visto algo q no existe.

saludos. Sara

Ver también

H
hades_757105
14/2/17 a las 19:47

Concuerdo perfectamente con la respuesta anterior, el té quiere como una amiga, pq en ti ve lo que no ve en las otras, alguien con quien es natural, pero solo amiga, te aconsejo que no te ilusiones y no lo veas como nada más, pq te lastimaras un saludos y feliz san Valentín 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir