Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 22:42
X
xinhui_6514403
1/12/16 a las 8:22

Hace mas de un año conocí a un chico, medio hablábamos pero yo tenía novio, los dos nos gustabamos demasiado pero ninguno de los dos se lo decía al otro. Hace 9 mese comenzamos a hablar mas seguido y el me dijo que quería una "novia de un día" en ese momento yo aún tenía novio, terminé con mi novio y a la semana me acosté con él. A partir de ahí estuvimos saliendo por un mes, y él y yo estábamos como medio enamorados, cual niños de escuela. Él tiene que viajar por 3 meses y en ese tiempo la relación se enfría. Yo regresé con mi ex y nunca se lo dije a él. Desde que volvió hace 6 meses hemos seguido hablando todas las semanas. Nunca me ha dicho para volvernos a acostar a pesar de tener excelente química en la cama. Hablamos normal, un día le dije q estuve en la ciudad en donde el vive y me dijo que no podía creer q no le había dicho, al mes le digo que voy a ir a su ciudad y q nos veamos y me dice que si yo aún estoy en su ciudad que está a una hora de donde vivo, que nos podemos ver si yo aún estoy ahí cuando él salgadel trabajo, nunca me dijo que salía más temprano ni mostró tanto interés. Hace días él vino a mi ciudad a unas conferencias y yo también fui por el trabajo. Todo el tiempi me veía, me enviaba mensajes al celular de lo bella que me veía, me abrazab cada vez que podía. Cuando tenía que pasar al frente me veía y se sonría. El último día me plantó un beso y me dijo que cuando volvería a su ciudad a lo que yo contesté. ¿Ahora si? Con tono sarcástico. Cuando estaba camino a su casa me envió una canción y yo se la devolví con ptra, estuvo conectado hasta tarde y ya no me contestó. Él es un muchacho muy bueno, y sigo sin entenderlo, me habla y podemos textearnos horas y en algún momento puede decir algo referente a nosotros pero nada más. No es alguien que se acueste con muchas mujeres y nunca me escribe para eso. No lo entiendo, a veces pienso que es que él aún está. Con esa duda de que hubiera pasado o no quiere soltarme por completo o no sé, pero ya son 6 mese así. Él no podría venir a mi ciuda porque yo novivo sola y el no tiene auto. El estudia y trabaja al igual que yo y se nos hace muy complicado. Alguien que me diga porque él está así.

Ver también

X
xinhui_6514403
1/12/16 a las 22:24

En verdad no le pongo normas, es más él hasta me da explicaciones sin pedirselas. Hoy cuando le dije que por qué me estaba diciendo que fuera a su ciudad si el acaba las clases hasta mediados de mes y yo me voy de vacaciones la otra semana él me contestó que cuando estaba conmigo antes de besarme en el congreso que estábamos, solo estaba dando tiempo a que pasara la gente. En ningún momento me dijo para verme. Y me puso tan triste y quería preguntarle que para que diablos seguíamos hablando y por qué sigue con ese coqueteo en público conmigo si y hasta porque me besaba. Y estoy medio de bajón por eso.

X
xinhui_6514403
1/12/16 a las 22:25
En respuesta a xinhui_6514403

En verdad no le pongo normas, es más él hasta me da explicaciones sin pedirselas. Hoy cuando le dije que por qué me estaba diciendo que fuera a su ciudad si el acaba las clases hasta mediados de mes y yo me voy de vacaciones la otra semana él me contestó que cuando estaba conmigo antes de besarme en el congreso que estábamos, solo estaba dando tiempo a que pasara la gente. En ningún momento me dijo para verme. Y me puso tan triste y quería preguntarle que para que diablos seguíamos hablando y por qué sigue con ese coqueteo en público conmigo si y hasta porque me besaba. Y estoy medio de bajón por eso.

No sé porque me dices que él me quiere 😩

X
xinhui_6514403
1/12/16 a las 22:37

Suena muy lógico lo que dices. Antes de irse de vije estábamos bien, cuando aparece mi ex para volver conmigo él me dice que no me lo debería de decir pero que no regresara con él que él podría hacerme más feliz de lo que nunca me hayan hecho y por un momento dudé de regresar con mi ex y lo esperé durante su viaje. Pero él comenzó a ponerse más frío y me dijo que hablaramos más esporádicamente porque él sentía que la cosas no iban para ningún lado mietras él estaba lejos, tengo que admitir que siempre ha sido muy sincero conmigo . Regresó hace 6 meses, seguimos hablando y no volvimos a salir. Me trae confundida, no sé si soy yo la boba que sigo pensando en él o estoy acostumbrada a que siempre se me de lo que deseo y ahora no puedo hacer nada. Quiero jasta dejarle de hablar por mi salud emocional. Qué piensas de todo?

X
xinhui_6514403
1/12/16 a las 22:42

Puede ser que esté con alguien más, pero si no tiene el mínimo interés en repetir por qué sigue buscando lo que no se le ha perdido? Yo le dejo de hablar y él sigue buscandome. Lo del beso y el coqueteo y la abrazadera durante 3 días en público en un sitio que todos literalmente nos conocen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir