Foro / Pareja

No lo entiendo, cada vez que tiene novia me busca.

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 1:29
J
jinyu_8597318
16/2/14 a las 23:43

hola, me gustaria sus opiniones sinceras y concretas al respecto.

Conozco a un chico como hace 7 años mas o menos.
Cuando lo conocí el quiso avanzarme pero no me interesó asi que al poco tiempo se puso de novia con alguien, aun asi me escribia y crei que porque tenia novia, simplemente queria una amistad.
Me negaba a verlo por ese motivo pero un dia accedí, con la justificación de que estaba peleado con su novia en ese momento.
Paso algo, y estuvimos saliendo un mes mas o menos hasta que le dije que definiera la situación porque no podia estar peleado tanto tiempo y ami terme como "amante" porque no me gustaba.
No se decidió asi que no lo vi mas pero por alguna razon nos seguiamos escribiendo.

Me cansé, y no me hablé mas.
Pasaron los años y de un momento a otro me manda dun mensaje a la madrugada un fin de semana.
Lo saludo cordialmente, nos mandamos un par de mensajes y lo vuelvo a ignorar.

Pasará otro año que vuelve a hacer lo mismo y yo ya enojada de que me hiciera eso, le increpé que lo que hacia no era para saber de mi sino porque no tenia otra cosa qe hacer, si desaparece todo el tiempo no tiene ningún interes..

Despues de eso desapareció como por tres años.
Aparece de nuevo con lae xcusa de tener wathssap. Empezamos a hablar, me cuenta que terminó con la relacion de su novia de años, y que ahora estaba con otra novia... la cual era muy reciente y estaba muy confundido.

Yo siempre le aconsejé en sus relaciones, siempre me dice que le gusta saber mis puntos de vista, que le hace bien y demás, pero siempre se que el se acerca con otras intenciones.

Yo se que nunca le di chances a quererme. Siempre fui distante con el. Ahora me escribe algo y en seguida se va. Me dijo de que queria tener una amistad conmigo.

Por supuesto a mi no me interesa, ni una amistad ni nada con el. Le sigo la corriente porque estoy sola y necesito hablar con alguien que me levante la autoestima.

Pero realmente no entiendo qué le pasa. Por que despues de tantos años me busca.

Mis amigas me dicen lo que yo considero mas acertado: que quiere un "touch and go", pero no entiendo por qué se me acerca cuando está en pareja y no soltero.
Y no entiendo si quiere eso, siendo dos personas grandes ¿ por qué no lo propone sin dar vueltas, sin histeriquear?

uds que opinan?


Ver también

Y
yris_7878414
19/2/14 a las 10:13

Esta loco de atar..
Hola
Por experiencia propia te digoq ue la mayoria de los hombres que hacen eso son inmaduros,incapaces de llevar una relacion larga y duradera..segun dices te llama..te escribe te mensajea cada 1..ano o unos meses...esos mensajes te los envia en momentos de soledad..cuando ha roto con su pareja..y sabe que tu siempre estaras ahi esperando por el..eres un comodin para el..(Dice ah voy a llamar a esta chica ella siempre esta disponible,solo no me quedare)..no se lo permitas...
si te importa de verdad y sientes algo por el no te hagas ese dano..para el eres solo una sex friend..y no te tomara en serio..(de hecho no toma en serio a nadie) ya que ha roto tantas veces en menos de 5 annos con varias chicas..no te parece raro??

ahora...si deseas ser su amiga solamente..perfecto..
pon tus sentimientos carnales a un lado y se su amiga..aconsejale ,valla de paseo..a un cafe y etc..COMO AMIGOS!

si te gusta como hombre ...dejale y manten con el contacto cero ignorale y buscate de inmediato otro chico...
y punto.

Todos tenemos nuestra media manzana.
Busca la tuya...que no es el..no pierdas tiempo...
quizas te esta esperando..
saludos.

J
jinyu_8597318
21/2/14 a las 1:29

Gracias a todos!
gracias a todos por los aportes.

Queria aclarar algo para que no me malentiendan; no tengo nada con el, hace años que no lo veo.. una sola vez estaba en un bar con mi chio de ese momento y cuando salía alguien se dió toda la vuelta para mirarme, yo me dí cuenta pero no lo reconocí y al dia siguiente leo un mensajes que decia "puede ser que te haya visto en .... ?" que le respondi asi nomas porque hacia muchisimo que no me escribia. Y eso lo veia como falta de interés.

Como estoy sola, pensé en que podia usarlo como "sex toy" pero no soy de esas, y menos si hubo sentimientos de por medio. Como dice elisadebe26, es inmaduro. No puede estar solo.. termina una relacion y en seguida conoce a alguien y se pone en pareja estando inseguro de la chica y yo no soy paño de lagrimas de nadie, ni consuelo de nadie.

El dice que cambió mucho.. pero conmigo sigue haciendo lo mismo que antes, solo que esta vez soy yo la que centro mis emociones y no me molesta si desaparece porque se lo que valgo y no necesito que un hombre me lo demuestre.

Voy a tenerlo como una "amistad" si se quiere... pero es lo maximo que obtendrá de mi.

Muchas gracias por sus opiniones! todas son muy validas y certeras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir