Foro / Pareja

No lo entiendo!!!ayudadme porfavor!! ¿puede haber algo mas ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 22:19
E
erika_9375241
3/12/11 a las 16:06

tengo que escribir esto porque necesitooo alguna opinion porque me estoy volviendo locaaa!!
todo esto viene porque un chico de mi trabajo y yo tenemos un tonteo muy exagerado, llevamos unas semanas que estamos todo el rato pendiente el uno del otro, él es muy atento conmigo y aunque delante de gente del trabajo intenta aparentar que solo es bacileo y que no hay nada mas, cuando salimos a tomar algo parece que cambia la forma de bacilarme y de acercarse a mi, y se dedica a acariciarme las piernas (por debajo de la mesa) a tocarme el pelo... y demas.... la verdad esque a mi me parecen señales muy claras y cada vez yo me resisto menos a él.... lo mas gordo ocurrió ayer ya que me le encontre por casualidad a él y a un amigo suyo y me convencieron para tomar unas cañas, que yo acepté. En el bar nos encontramos con otro amigo suyo y estuvimos de risas y demas un par de horas y cuando nos ibamos su amigo me dijo muy claramente que lo intentara con él... y nos dejaron solos , fuimos a tomarnos otro cacharro y empezé a tocarle la espalda y demas y el solo me miraba, le di besos en la comisura de la boca pero no fue capaz de devolvermelos.... me dijo que nos ibamos a otro bar y cuando estabamos en la calle le pregunte a donde m llevaba y me dijo k para su casa k m podia kedar a dormir con el si keria( k estba solo en casa) y alli me llevo. Y aqui empieza lo bueno y lo que no entiendo os pongo en situacion para ver si alguien puede explicarmelo porque se me escapa totalmente..., entro a su habitacion saco dos pijamas cogio se quitó camiseta y pantalon y se puso el pijama y alli me dejo... me puse el mio... y le fui a buscar por la casa, estaba en el salon tirado en el sofá viendo la tele . Me acerqué a él y empeze a darle besos en el cuello y me puse encima de él para ver si m respondía... y su respuesta due¿que pretendes? yo le dije k ya se notaba lo k keria y el me dijo k eso ya lo entendia pero k keria luego y le dije k no sabia contestarle k esa pregunta era un poco complicada que no sabia que decirle... yo segui dandole besos y aunk el estab muy excitado no fue capaz de darme ni un solo beso en la boca...y siguio viendo la peli pero de buen rollo diciendome que mirase lo k pasaba y k no le estab prestando atencion y dems....bueno.... acabo la peli y se fue a la habitación y yo detrás y al llegar me metió en la cama y se acurrucó en mi y yo le di algun beso mas( me pone muchisimo!!!!!) y m volvió a preguntar que que pretendía , le dije que me dijera él que quería que le cnt y que si queria que siguiese y solo me decia k que pretendia.... k no queria que hiciera nda ... asi k pare de intentrlo y me dedique a acariciarle la espalda y la tripa, él hacía lo mimso conmigo me tocaba el pelo, los pechos, la tripa, el culo... ( estaba muy muy excitado pero seguia sin darme ni un solo beso...) llegó un momento que pensé que no iba a tener una oportunidad así más asi que carpe diem... y fui directa a darle placer y como no sabia hasta que punto me iba a dejar sobarle... probé con el sexo oral y el no se resistió nada ... es más diría que le gustó mucho .... cuando acabó... me acercó a su cara y empezó a darme besos y a decir que se sentia como un verdadero idiota y a rayarse mucho a decir que no deberia haberme dejado hacer eso...... yo le preguntaba que que le pasaba y me cnt que se sentía mal despues de hacer algo que el consideraba que no debia que no era nada por mi que era solo cosa de él ... pero todo esto abrazandome y dandome besos en la caraa y yo le dije que era eso lo k pensaba pero k si era lo k sentía? y me dijo que eso no lo tenía claro.... (frase que no dejo de pasarme por la cabeza.... y que no entiendo .....) tras eso pasamos toda la noche muy abrazados el uno al otro y cada vez k nos despertabamos o yo le daba un beso en la cara, las manos , la espalda o m lo dba el a mi... cuando nos despertamos todo seguía igual me preparó el desayuno sin dejar que yo hiciera nada y siguió con su chulería propia y bacileo normal....
y ahora es cuando yo m pregunto.... que significa esto? esque no me habia pasado nunca que alguien se resistiese así... k fuera capaz de autocontrolarse tanto y que no me diera ni un solo beso.... que puede significar porque se me ocurren mil ideas , que haya otrra chica en su mente( cosa k realmente dudo por sus comentarios ultimamente...) y le de miedo que me siente luego mal a mi.... le dará miedo que pueda sentir mas cosas?(no se si ha tenido relaciones largas pero antes de empezar a tontear conmigo yo le habia oido decir que no queria novia...) no quiere que yo me pille de él porque no me va a corresponder e igual nuestra amistad se pierde? esk hay tantas cosas que no me cuadran, como que su amigo me dijera k fuera a por él ( el dia anterior me pregunto otro amigo suyo si me gustaba el chico en cuestión) porque tengo la sensación de que les ha hablado de mi....que me pregunte con tanta ansia que que pretendo, y luego me diga que se siente como un idiota... pero nos tiremos toda la noche abrazados y el uno encima del otro....como si fuesemos una pareja y no dos amigos....(o bueno yo no estaria asi con un amigo)NO ENTIENDO NADA !!! me esty volviendo loca dandole vueltas!! esk es muy raro todo!!!
muchas gracias por leer el tostón que he escrito! ayudadme a entenderle !! k puedo esperar de él? porque yo empiezo a sentir algo .... y puedo esperar lo k sea si puede surgir algo .....

Ver también

H
haoyu_5599836
11/12/11 a las 18:36

Te explico
tengo 40 años y un poquito de experiencia, muy poco. Cuando un hombre se enamora sin antes haber tocado a una mujer se siente absolutamente inseguro y tiene miedo de ser rechazado y sufrir, porque? Puesto que para el esta comenzando la relacion en desventaja, pues antes de tener nada contigo el ya soñaba con esto, por eso te pregunta que pretendes?, se refiere a si quieres solo sexo, entonces el solo te dara sexo, se cerrara y no demostrara sus sentimientos. Atrevete, dile hace tiempo que te amo y quiero ser tu novia, se va a derretir, pasa que hace tiempo esta enamorado de ti, por eso tiene miedo que lo rechaces y pero que luego de un tiempo te desepcione y lo abandones, acuerdate él esta enamorado tu no

E
erika_9375241
11/12/11 a las 20:00
En respuesta a haoyu_5599836

Te explico
tengo 40 años y un poquito de experiencia, muy poco. Cuando un hombre se enamora sin antes haber tocado a una mujer se siente absolutamente inseguro y tiene miedo de ser rechazado y sufrir, porque? Puesto que para el esta comenzando la relacion en desventaja, pues antes de tener nada contigo el ya soñaba con esto, por eso te pregunta que pretendes?, se refiere a si quieres solo sexo, entonces el solo te dara sexo, se cerrara y no demostrara sus sentimientos. Atrevete, dile hace tiempo que te amo y quiero ser tu novia, se va a derretir, pasa que hace tiempo esta enamorado de ti, por eso tiene miedo que lo rechaces y pero que luego de un tiempo te desepcione y lo abandones, acuerdate él esta enamorado tu no

No acaba la cosa ahi...
hola mustant! muchas gracias por contestarme la verdad esque me dejas de piedra si es asi como el se siente... te explico como ha seguido la historia porque no termina ahi....
lo que contaba el otro dia paso el viernes pasado... yo le volvi a ver el lunes en el trabajo y la verdad esque actuaba tan normal no note ningun cambio de actitud seguia tonteandome pero ahora con mas confianza... lo mismo el miercoles y ese dia decidi pedirle que tomara algo conmigo por la noche cuando acabase de entrenar y él acepto. yo me preparé y cuando en teoría iba a venir no vino y al buen rato me dijo que estaba con sus amigos... la verdad esque me fastidio mucho... pero bueno por sms me dijo que si terminaba pronto me hacia una visita.... al final yo acabe saliendo con un amigo mio por la zona de fiesta .. él tambien estaba alli... a ultima hora me dijo en que bar estaba y nos acercamos... se ofreció para llevarme a casa y fui con él ... cuando llegamos a casa le pregunté si quería quedarse a dormir y me dijo que no queria... y cuando se iba a ir se me quedo mirando y me dijo que esperaba una respuesta al ¿que pretendes? y le dije que bueno que no era tan complicado que ya sabia lo que queria....y bueno... al final el me dijo que ya quue tenemos una relacion laboral ... que uno de sus principios es no mezclar sentimientos con el trabajo ... que eso era muy estricto para él.... me dio dos besos y se marchó...
al dia siguiente todo por sms le pregunté que que tal llego a casa y tras unos sms quedamos en ver una peli en mi casa.... nos tiramos dos horas muy abrazaditos y con muchas caricias ... realmente como una pareja pero sin nada de sexo...y todo esto despues de decirme que es muy estricto con las relaciones en el trabajo... no lo entiendo....en el trabajo el sigue con la misma actitud delante del resto de la gente me hace bromas , ime ncordia todo el dia.... que es normal en él....pero yo noto algo diferente conmigo ... no se que hacer porque yo no quiero que se sienta mal en el trabajo por mi culpa...le aprecio demasiado y me estoy dando cuenta de que puedo llegar a sentir algo muy fuerte y bonito por el... y ya no se si intentar no acercarme a él.. seguir igual....lo que realmente me gustaria... es ver las cosas mas claras por su parte...que se aclare antes... porque cada vez la que está mas confundida soy yo... que opinas de esto?
te agradezco muchisimo que leas estos tostones=)

H
haoyu_5599836
14/12/11 a las 21:19

Nose lo que es tostones, lol
bueno, en primer lugar debes entender a los hombres, como ya te habras dado cuenta, necesitamos controlar todo, es cuestion de vida o muerte, estamos en competencia por no decir en guerra constantemente, es nuestra naturaleza. E alli el dilema, no se siente seguro de enamorarse tanto de ti, él considera que tu tienes mas experiencia que él, por eso te trata asi, te puede llegar a volver loca con eso, ja ja ja ja ja, realmente puedes ir a parar al psiquiatra. Bueno, como soy hombre voy a dejar el bla bla bla, y vamos al primer paso, pero es extrictamente necesario que sigas mis reglas al pie de la letra y me informes del resultado de cada paso:
1. No le mires no le hables, evitalo, lo le envies mensajes, trata de eludirle, pero...... que no descubra que lo haces adrede, haste la triste cuando te lo cruces, muestrale tristeza. saludalo como si fuera tu amiga.-
2. No vuelvas a salir nunca mas con otro amigo, a menos que el no lo sepa. (muy importante).-
3. Espera que el se contacte contigo.-
4. Sin que se de cuenta, estudialo, pero objetivamente y digo esto porque sin ser machista, las mujeres dejan volar su imaginación y la confunden con la realidad. Estudialo friamente como si fueras un hombre, cero romanticismo, necesitamos saber a ciencia cierta como reacciona.-.
5. Si ciente algo por ti, te aseguro, llamará o se volvera loco por aparecer por tu oficina con algun pretexto de trabajo o algo, debes aguantarte e informarme.-
Saludos.
P.D. luego me ayudas en mi problema, con tu punto de vista femenino

E
erika_9375241
14/12/11 a las 22:19
En respuesta a haoyu_5599836

Nose lo que es tostones, lol
bueno, en primer lugar debes entender a los hombres, como ya te habras dado cuenta, necesitamos controlar todo, es cuestion de vida o muerte, estamos en competencia por no decir en guerra constantemente, es nuestra naturaleza. E alli el dilema, no se siente seguro de enamorarse tanto de ti, él considera que tu tienes mas experiencia que él, por eso te trata asi, te puede llegar a volver loca con eso, ja ja ja ja ja, realmente puedes ir a parar al psiquiatra. Bueno, como soy hombre voy a dejar el bla bla bla, y vamos al primer paso, pero es extrictamente necesario que sigas mis reglas al pie de la letra y me informes del resultado de cada paso:
1. No le mires no le hables, evitalo, lo le envies mensajes, trata de eludirle, pero...... que no descubra que lo haces adrede, haste la triste cuando te lo cruces, muestrale tristeza. saludalo como si fuera tu amiga.-
2. No vuelvas a salir nunca mas con otro amigo, a menos que el no lo sepa. (muy importante).-
3. Espera que el se contacte contigo.-
4. Sin que se de cuenta, estudialo, pero objetivamente y digo esto porque sin ser machista, las mujeres dejan volar su imaginación y la confunden con la realidad. Estudialo friamente como si fueras un hombre, cero romanticismo, necesitamos saber a ciencia cierta como reacciona.-.
5. Si ciente algo por ti, te aseguro, llamará o se volvera loco por aparecer por tu oficina con algun pretexto de trabajo o algo, debes aguantarte e informarme.-
Saludos.
P.D. luego me ayudas en mi problema, con tu punto de vista femenino

Si que acabo en el psiquiatra siiii!!!
mustant me esta dejando trastornada!!! si es que lo peor esque no paro de darle vueltas a todo lo que hace!! he consultado con varios amigos y eres el unico hombre que me da un poco de esperanza la verdad ;los demas se limitan a no entender nada y a decir que es raro.... si raro ya se que es y yo tambien lo soy yo, pero y quien no es ¿raro? bufff
la verdad esque ayer mismo probé parte del primer paso de evitarlo y recibi un sms suyo ....pero luego no pude contenerme y volvi a acercarme a él y vuelta a lo mismo tonteo tonteo y tonteo desde que me ve entrar por la puerta no para de incordiarme de todas las formas habidas y por haber.... ( se que eso lo hace mucho tambien con otra chica del trabajo pero se que con ella no hay nada sino una simple amistad....creo que es una persona a la que le gusta ser el centro de atencion ... y lo consigue .... pero es que es muy divertido estar con el ..... y siempre acabas riendote=)....) hoy hize lo mismo pero no recibi noticias suyas y mañana no tengo mas remedio que verle asi que intentare mostrarme distante... pero algo asi tambien he hecho ya que cuando llego solo le saludo y es él el que viene donde mi me coge me abraza me pellizca.... ya te digo que incordios en general.... pero tambien hay algo que hace que me deja un poco asombrada que es acercarse a mi y olerme el pelo... tengo el pelo muy largo y siempre intento que este bonito... pero noto como que intentase no se... guardar el olor... ( tipo pelicula el perfume!!! por muy raro que suene!!!=S ...)
intento analizarle friamente pero para mi es claro que algo siente .... pero el que? ayer mismo cuando me acerqué a verle me dijo que me llevaba hasta casa y cuando estabamos abajo le pregunté que si quería ver una peli ( me dijo que guardase alguna peli para verla otro dia....)y que le invitaba a cenar... luego tenía que volver por la noche al trabajo que tenía asuntos pendientes.... y me dijo que no ..... que se iría a casa haría algo intermedio y luego volvería....(palabras textuales) ...
y como me quede yo? con cara tonta... como siempre.... me niego a preguntarle mas que si quiere venir a mi casa.... esque tengo tantas teorias... y unas se rebaten a otras cada segundo que pasa.... pero lo ultimo que pienso... es que con que chicas habrá estado antes.... alguna le haría daño y ahora se niega a abrirse a alguien y usa como escusa barata que trabajmos juntos? la gente que nos ve yo creo que tiene que pensar cosas porque no es normal que desde hace poco seamos como lapas.... que siempre que se vaya él me lleve a casa....que estemos juntos en el trabajo y que no me deje tranquila aunque yo no le diga nada...locaaaa estoy ya!!! que opinas mustant? ademas se accercan las navidades y luego yo no vuelvo a acercarme a su trabajo hasta pasado febrero.... y no se que puede pasar..... no quiero que se enfrie la situacion..... me esta empezando a gustar demasiado.....
PD. te cnt a tu tema en tu conversacion que asi te es mas facil pero resumiento a por ella=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest