Foro / Pareja

No lo consigo sola!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:26
N
naroa_9567142
4/9/10 a las 10:54

hola a todas, tengo un problema con mis orgasmos...la cuestion es que con mi vibrador tengo unos orgasmos estupendos y se podria decir que hasta rapidos jajaja...en fin encantadores, pero luego cuando intento hacerlo yo sola con mis dedos y manos me aburro y no tengo paciencia y lo dejo...es que no se? y lo que tambien me pasa en que cuando estoy con un hombre disfruto como una loca ....pero tampoco llego al orgasmo...que me pasa? tengo demasiados problemas en mi cabeza y por eso no me concentro o es que me dedico demasiado en complacer a esas persona y me olvido de mi? ainss...echarme una mano!!! besos!!

Ver también

S
saqib_9389165
4/9/10 a las 22:26

Te ayudo...
Hola, a mi mujer le pasa algo parecido (ve mi foro: MI MUJER NO SE CORRE CUANDO LA PENETRO). Ahora bien, ella se corre como una loca conmigo despues o antes de correrme yo. Lo hace masturbándose. Verás, además del juego erótico y todo eso, que yo hago, al final, ella se tumba o se pone delante mia en cucliyas, se agacha un poco y se mueve con movimientos constantes y crecientes rozando su sexo entre sus piernas. A veces se coloca la planta de los pies debajo y se fricciona su sexo contra ellas. Yo mientras le chupo el pecho y acaricio el culo. A veces le introduzco el dedo por el ano, mientras chupo uno de sus pechos y con la otra mano le meto el dedo por detrás. La verdad es que grita como una cosaca de placer. No obstante me confiesa que también le gustaría correrse cuando la penetro. Pruébalo. Díle a tu pareja lo que quieres y sé egosista. A él le encantará y te lo dará todo. ¿Qué tal te ha ido?

¿No puedes estar sola? Las 5 señales que te delatan
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook