Foro / Pareja

No llegue... mi primera vez y luego una segunda!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:33
H
hellen_7493979
4/9/11 a las 3:54

La cosa es que el lunes de esta semana, osea el 29 de Agosto, tuve mi primera vez, con mi novio, el tiene 43 años y yo 18, pero aun asi lo amo muxo y el a mi. La cosa es que no llegue al orgasmo y pos bueno, no preste atencion a eso, pork era mi primera vez y pos se k es dificil k eso pase a la primera, pero entonces hoy mismo lo hicimos por segunda vez, pero la cosas es k estaba exitada y moje y todo, pero tampoco llegue y como k me cuesta concentrarme con eso.

Quisiera saber si es que sufrire de anorgasmia o algo asi???

Aunk debo aclarar k cuando me masturbaba si sentia, llegaba al orgasmo, pero ahora k estoy con el, no llego al orgasmo y como k no siento muxo los roces de su pene (lo tiene enorme por cierto) me llena de pasion y me exita, pero no llego al orgasmo :S

Ayuda porfavor!!! No quiero decepcionarlo, asi k siento un poco de presion por la proxima vez, el es paciente y hasta ahora no me ha mencionado nada del tema, solo hoy k me dijo, k raro, no hay sangre hay o es k no tenes leche?? No lo dijo ofensivamente, pero si lo comento, estoy un poco nerviosa.....

Ayudenme!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S:S

Ver también

L
lubica_5175935
9/9/11 a las 3:56

Tranquila
Primero que nada, no voy a negar que me causa un poco de impacto la edad del sujeto...pero cada loco con su tema y si tu dices que se quieren...pues así será. Solo te aconsejo que te cuides y no permitas que él te presione...en ningún aspecto, en especial en cuento a tu carencia de orgasmos.
Es normal que las primeras veces no llegues...y no solo me refiero a la pérdida de la virginidad...me refiero a las primeras veces con una nueva pareja. La relación sexual se basa en conocerse mutuamente y saber que le gusta al otro y eso se logra con la práctica. Resalto esta idea por tu comentario de que antes has llegado al orgasmo por masturbación así que el problema no es que haya algo malo en tu cuerpo...es que él no ha sabido estimularte como, obviamente, tu si sabes.
Tu tienes la ventaja de que conoces tu propio cuerpo y qué es lo que te gusta y te permite llegar al orgasmo; así que trasmíteselo a él sin penas ni tapujos (si tienen suficiente confianza para tener intimidad, deben poder tenerla para hablar de ello). Dile que dedique mucho tiempo a tu cuerpo en los preeliminares: a besarte, masturbarte, sexo oral...lo que sea que te guste y durante la penetración es buena idea una estimulación adicional en el clítoris, también puedes contraer y relajar tus músculos vaginales durante la penetración para aumentar el placer.
Pero insisto...lo más importante es que él se enfoque en tí y en tu placer y no en presionarte ni criticarte. El es un hombre que obviemente tiene muchas más experiencia que tú así que debería saber qué hacer y debería tener paciencia contigo que apenas estás comenzando con esto.
No te presiones a ti misma, eso sólo va a contribuir a un aumento del estrés... el orgasmo femenino es muy frágil (cualquier factor externo lo puede interrumpir) y el estrés no ayuda en nada. Cálmate y disfruta que ya llegará
Suerte y sobre todo: cuídate!!!

C
camara_7489315
9/9/11 a las 21:33

Hola
hola nena tan solo te dire relajate no te tenses y concentrate en lo tanto que lo quieres ok... mira te lo comento por las experiencias de mis amigas ok soy hombre y tratare de decirtelo simplemente puede ser que tu eres un poco mas fogoza que el y necesitas de mas manipulacion sexual o de nuevos trucos, mas posiciones exitantes para la mujer que son una infinidad de poses osea tu tranki y hagan juegos, cambien de posiciones etc en fin el hacer el amor es divertido y hay que innovarlo cada vez que se haga ok...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram