Foro / Pareja

No llego..., me desespero

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 8:15
F
fariza_6494730
21/1/08 a las 16:20

Hola a todos/as!!
Les cuento: no consigo llegar al orgasmo nunka, aunq disfruto mucho de mis relaciones, y mucho menos " correrme" me gustaria conseguirlo alguna vez, me pueden ayudar dandome algunos consejillos.
¿ cuanto tiempo suelen tarda en llegar o en eyacular?, o si estais constantement masturbandonos mientras aceis el amor? xq yo no, no me pone nada masturbarme yo:S q lio, si lo ace mi pareja si, pero nunka consigo llegar
Estoy frustrada

Ver también

F
fariza_6494730
21/1/08 a las 16:45

Gracias
Hola sandnew29, muchas gracias x tus consejos...a ver si de una vez x todas lo consigo.
Pienso tmb q nunka me ha pasado, xq nosotros no vivimos juntos, y claro, cada vez q mantenemos relaciones, es un poko a lo rapido, en plan x si vienen mis padres o sus padres... cosillas asi
Y alomj x eso, como son mas bien polvos mas o menos rapidos pos no llego, aunq disfruto, todo hay q decirlo.
Saludos y espero mas respuestas

F
fariza_6494730
23/1/08 a las 13:23

Mass
Porfa contestennnnnn, q a veces contestamos a preguntas q la gente ace para reirse y pasar el rato....y yo necesito ayuda
Gracias de antemano

R
rima_9853382
23/1/08 a las 13:50
En respuesta a fariza_6494730

Mass
Porfa contestennnnnn, q a veces contestamos a preguntas q la gente ace para reirse y pasar el rato....y yo necesito ayuda
Gracias de antemano

Hola
mira, lo mejor es que aprendas a llegar tu solita y asi le indicas mejor como hacerlo, si no, mal va a ir la cosa.
A la vez q la penetracion tmb te puede estimular el clitoris él con los dedos o bien hacerlo tu. Es ir probando. Un saludo

F
fariza_6494730
27/1/08 a las 23:46

Gracias
Olaaa, muchas gracias x la charla, un pokito larga pero tiene muchas cosas interesantes... a ver si lo consigo

Espero mas respestas x favorr

A
amira_9179622
29/1/08 a las 10:19
En respuesta a fariza_6494730

Gracias
Hola sandnew29, muchas gracias x tus consejos...a ver si de una vez x todas lo consigo.
Pienso tmb q nunka me ha pasado, xq nosotros no vivimos juntos, y claro, cada vez q mantenemos relaciones, es un poko a lo rapido, en plan x si vienen mis padres o sus padres... cosillas asi
Y alomj x eso, como son mas bien polvos mas o menos rapidos pos no llego, aunq disfruto, todo hay q decirlo.
Saludos y espero mas respuestas

Pienso lo mismo que sandranewman
para mi tambien esa es la manera mas facil (casi la unica), pero cada persona es un mundo... es cuestion de probar, pero no desesperes que eso sera peor!
besoss

F
fariza_6494730
11/2/08 a las 1:03

Sigo =
Hola a todoss!!hize caso a los consejos q me han dado con respecto a mi problema y sigo sin saber lo q es un orgasmo la verda q aun asi disfruto muchoooooo, y estoy super cachonda antes de acerlo y los preeliminares son abundantes, pero tmb estoy deseando nada mas empeza los preeliminares ser penetrada, xq es lo q mas me gusta....
?¿ es normal?¿?
Ayuda please!!!

Ahh y no lo kiero conseguir mediant la masturbacion puest q no la practiko... no me pone nada acermelo yo sola..

R
rima_9853382
11/2/08 a las 8:15
En respuesta a fariza_6494730

Sigo =
Hola a todoss!!hize caso a los consejos q me han dado con respecto a mi problema y sigo sin saber lo q es un orgasmo la verda q aun asi disfruto muchoooooo, y estoy super cachonda antes de acerlo y los preeliminares son abundantes, pero tmb estoy deseando nada mas empeza los preeliminares ser penetrada, xq es lo q mas me gusta....
?¿ es normal?¿?
Ayuda please!!!

Ahh y no lo kiero conseguir mediant la masturbacion puest q no la practiko... no me pone nada acermelo yo sola..

Hola
ya te contesté hace tiempo, el mensaje está más abajo. Es que mira, si pretendes llegar solo a través de la penetración, lo vas a tener dificil, la mayoria de las mujeres llegamos a través del clitoris, no con la vagina, de ahi que no sea tan fácil llegar a través de la penetración.

De todas formas no te cierres en banda, y pienses que es obligatorio llegar en la penetración por que no puedes intentar llegar mientras te masturba con los dedos o con sexo oral??? después será mucho más fácil que lo intentes con la penetración, asi buscas una postura en la que lo roces: tú sentada o tumbada encima, de lado,.... o que te lo toque él con los dedos o tú misma en la penetración.

tu crees que todas llegamos todas las veces en la penetración? es obligatorio siempre siempre?? entonces para que se ha inventado el sexo oral, la masturbación,....??? lo bonito y divertido del sexo es la variedad. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram