Foro / Pareja

No llego al orgasmo. por favor, consejos para conseguirlo..

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:09
N
narai_9145587
22/6/09 a las 10:18

hola!!

Necesito consejos , el caso es que estoy quedando con un chico con el que hubo algo en su momento pero ahora solo practicax sexo...el caso es q estoy agusto cob el pero no llego a disfrutar del todo no llego al orgasmo. estoy agusto, hay confianza pero quiza es xq yo tengo poca experiencia o nose kiza haya poco preliminar antes de meterla o kiza no se usan las posturas adecuadas( ya digo q tengo poca experiencia) el si disfruta pero yo no del todo..algunas veces pienso que soy incapaz nose... el caso si alguien me puedo decir formas de estimular mejor, posturas en las q pueda disfrutar mas lo ideal para q la velada vaya genial y conseguir llegar a disfrute completo..

Ver también

N
narai_9145587
22/6/09 a las 18:14

Y q mass
gracias por tu respuesta. Pero me podeis aconsejar mas cosas para que la noche sea ideal, juegos, posturas y mas cosas.que le hago? es q soy un poco inexperta... y kiza por eso no llegue

N
narai_9145587
23/6/09 a las 12:31

Una cosilla
GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME. PERO POR FAVOR NECESITO MAS CONSEJOS YA QUE SOY UN POCO INEXPERTA Y ME QUE DE QUE NOSE QUE HACERLE. POR DONDE BESARLE, ACARICIARLE, QUE HACER O QUE. ..HE LEIDO EN EL FORO ALGUNA IDEA COMO COMPRAR ALGO DE CHOCOLATE QUE ECHAS POR EL CUERPO Y LO VAS LAMIENDO.. POR FAVOR MAS IDEAS. COMO HAGO,JUEGOS

A
aqeel_6327015
23/6/09 a las 13:09

Para conquistar a cualquier mujer!!!
Quereis aprender todos los trucos y claves para seducir
a la chica que taaaaaaaaanto os gusta??

aqui lo teneis TODO:
http://www.universidaddeseduccion.com

podeis entrar i registraros (es un momento) y podreis hacer todas las preguntas que queráis que os las responderan profesionales del arte de la seducción. Podréis ver miles y miles de trucos y consejos.

No se os va escapar ni una!
100% seguro.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest