Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 9:11
S
sarela_5530848
27/7/15 a las 21:05

Holaa! Tengo 20 años y ya llevo casi un año con mi pareja. El ha sido mi primera experiencia sexual, y después de estos meses entiendo que lo que me pasa no llega a ser "lo normal" ni es por falta de experiencia. Os cuento...

Desde el primer momento que empezamos a hacerlo no me acababa de gustar "el sexo" pero lo asociaba con que no sabia lo que me gustaba o podría tener aun molestias por ser las primeras veces, pero tal y como pasaban los meses la situación no mejoraba, ni ha mejorado, de hecho ha ido a peor. Al principio me gustaba pero me faltaba siempre tiempo (porque mi novio suele acabar muuuy pronto 4/5 min aprox) y con el tiempo he acabado por aborrecerlo un ppoco. Hemos descubierto que me gusta muy rápido y muy fuerte, y según el no puede llevar mi ritmo y mucho menos durar así..). ahora cuando lo hacemos, a veces me gusta (pero me quedo con ganas de mas) o simplemente ni le encuentro el sentido y duro por el.. Ya no se que hacer. Es un tema que nos tiene bastante preocupados porque vemos que cada vez va a peor y nos frustrmos mucho.

Ademas, he probado en tocarme yo sola, hemos comprado diferentes juguetes sexuales.. Pero cada vez siento menos placer...

Podéis darme algún consejo? Hay sexólogos en la seguridad social? Es algo psicológico?

Ver también

U
urbano_9660379
29/7/15 a las 9:11

El orgasmo es de quien lo trabaja
Hola, estas muy jovencita y te puedo asegurar que es parte normal del desarrollo sexual aprender a encontrar el orgasmo. Vamos que puedes intentar tener un mayor preambulo antes del coito, muchos besos y caricias, la mayoría de los varones son visuales y con sólo "ver" se exitan, las mujeres en cambio necesitamos más caricias, besos , etc. Y ve educando a tu hombre para que controle un poco más el tiempo de eyaculacion. He platicado con varias amigas y hemos coincidido que una manera fácil de conseguir un orgasmo, es que durante el acto sexual tu estés arriba de tu hombre e inclinaré ligeramente hacia adelante, de esta manera con la fricción logras estimular el clitotis y lograr un orgasmo. Y ahora si te puedo asegurar que el tamaño no importa!! Cuando tu conoces el lugar exacto que tienes que estimular. También puedes "entrenar" con un vibrador, aplica lubricante vaginal y frota tu clitoris, no es necesario que introduzcas nada en tu vagina, con sólo frotar en unos pocos minutos lo lograras! Trabaja tu orgasmo así que a practicar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir