Foro / Pareja

No llego al orgasmo con penetracion ><

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 14:48
O
orla_6071632
25/4/11 a las 7:38

Hola, si yo se que muchas tenemos este problema, pero quiero saber que puedo hacer, para eso es este foro no? Asi que les cuento, mi novio y yo llevamos 4 años juntos, hace 2 empezamos a tener relaciones sexuales, los dos eramos virgenes, solo 1 vez llegue al orgasmo. Yo se que es dificil y que depende de muchos factores, pienso que en parte es mi culpa porque me distraigo muy facilmente con cualquier cosa, y me cuesta mucho trabajo dejarme llevar, osea si lo disfruto muchisimo y mi novio me excita mucho, de hecho cuando me hace oral si llego pero aun asi a veces me cuesta un poco de trabajo, pero con penetracion no puedo llegar, y lo que me preocupa es que cuando me masturbo llego muy rapido y varias veces, entonces no se que estamos o estoy haciendo mal. Si debo aclarar que muchas veces no hay mucho juego previo, y que me seco muy rapido por el condon, pero quiero saber opiniones de que debo hacer... usar lubricante? Mas juego previo? QUE!!?

Ver también

N
nayet_9453249
26/4/11 a las 4:09

Hola
Los hombres y las mujeres somos completamente diferentes y nosotras necesitamos mas tiempo para lograr llegar al orgasmo, a mi me costo pero poco a poco me fui conociendo, te puedo aconsejar según mi experiencia, hablar con el para que haya bastante juego previo, esto incluye masturbación con sus deditos en tu vagina lo puedes dirigir como a ti te guste, incluye besos en tus orejas para que oigas su respiración agitada, besos en tus pechos, y tu dedicate a cerrar tus ojos y fantasear puedes imaginarte cualquier situación sexual que te encienda, agudiza bien tus sentidos y huelelo a el, huele como huelen ustedes juntos, escucha como suena tu vagina cuando el te toca cuando ya estas mojada, si no te da pena puedes gemir, sin fingir y al oirte a ti misma te enciende, si tienen tiempo pueden bañarse juntos entre mas retarden la penetración, mas lo desearas, nuestro punto máximo de exitacion esta en el punto G que esta arribita de tu clítoris, puedes ponerte encima de el para la penetración y así mientras te mueves puedes inclinarte un poquito hacia adelante así presionaras tu punto G con el cuerpo de el. Suerte y por supuesto un poquitito de gel les quedaría perfecto porque el preservativo reseca muchísimo, un poquito nada mas para que el pene no resbale fuera de tu vagina. Y por supuesto solo con penetración sin juego previo no hay orgasmo para nosotras

O
orla_6071632
26/4/11 a las 19:41
En respuesta a nayet_9453249

Hola
Los hombres y las mujeres somos completamente diferentes y nosotras necesitamos mas tiempo para lograr llegar al orgasmo, a mi me costo pero poco a poco me fui conociendo, te puedo aconsejar según mi experiencia, hablar con el para que haya bastante juego previo, esto incluye masturbación con sus deditos en tu vagina lo puedes dirigir como a ti te guste, incluye besos en tus orejas para que oigas su respiración agitada, besos en tus pechos, y tu dedicate a cerrar tus ojos y fantasear puedes imaginarte cualquier situación sexual que te encienda, agudiza bien tus sentidos y huelelo a el, huele como huelen ustedes juntos, escucha como suena tu vagina cuando el te toca cuando ya estas mojada, si no te da pena puedes gemir, sin fingir y al oirte a ti misma te enciende, si tienen tiempo pueden bañarse juntos entre mas retarden la penetración, mas lo desearas, nuestro punto máximo de exitacion esta en el punto G que esta arribita de tu clítoris, puedes ponerte encima de el para la penetración y así mientras te mueves puedes inclinarte un poquito hacia adelante así presionaras tu punto G con el cuerpo de el. Suerte y por supuesto un poquitito de gel les quedaría perfecto porque el preservativo reseca muchísimo, un poquito nada mas para que el pene no resbale fuera de tu vagina. Y por supuesto solo con penetración sin juego previo no hay orgasmo para nosotras

Muy bien
Entonces mucho juego previo!!! Muchas gracias!!!!

H
hedi_8733725
10/9/11 a las 14:48
En respuesta a orla_6071632

Muy bien
Entonces mucho juego previo!!! Muchas gracias!!!!

Un consejito.
Es importante los preliminares ,.no hay que precipitarse ,.disfrutar minuto a minuto seguro que lo conseguireis ,.....un lubricante que te aconsejo :EROS (Bodyglide) 100ml,....solo unas gotitas y .......a disfrutar ,...de venta en Sex-Shop,..su precio aprox. 20euros ,..pero va de muerte ..

Suerte .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir