Foro / Pareja

No llego al orgasmo con la penetración

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 6:24
O
oria_9584972
20/12/10 a las 17:04

He leido mucho acerca de esto y me parece que existe mucho tabú alrededor y muchas mentiras. Necesito conocer las experiencias de mujeres sinceras. Yo soy una chica joven y mi novio me encanta es super sexy y lo amo mucho. Puedo llegar a orgasmos clitoridianos pero no vaginales. El tiene un pene normal y sexualmente somos muy activos. Cuando lo hacemos es placentero pero nunca lo suficiente como para orgasmo. A alguien más le pasa o será que tengo yo algún problema? Me preocupa Un saludo y gracias Ah y abstenganse de responder graciosetes o personas con mala idea.

Ver también

N
naama_9390566
20/12/10 a las 17:36


hola se supone que tu pnto G es el clitoris y el de el esta en la prostata ..
al menos eso e leido yo y mi doctor me lo a mensionado..
...no lo se no creo k por la penetracion se llege al orgasmo
en el caso de la mujer en el del hombre si..

no estas mal tu es solo k asi fincionan las cosas

E
enza_9184032
20/12/10 a las 17:37

Es normal
no t preocupes la mayoria de las mujeres necesitamos la estinmulacion del clitoris para llegar al orgasmo. Ahora... si qieres el orgasmo vvaginal puedes probar haciendo gimnasia sexual antes a mi me pasaba lo mismo peroo haciendola llegaras rapidisimo al orgasmo .
sino tambien puedes probar usando un anillo vibrador & el placer es mejor para los 2 o prueben con otra pose.
suerte.besos

N
noemi_7490062
20/12/10 a las 17:52

No te preocupes
Date cuenta que las zonas sensoriales femeninas se encuentran en el exterior de la vagina. Cuando tu novio te penetra imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, esto hace que puedas llegar al orgasmo, no la penetración como tal. por lo menos en mi caso ocurre, hay veces que netesito algo más que sentir su pene dentro para llegar al orgasmo por los motivos que te he dicho antes, relajate, juega con tu pareja y que te penetre cuando ya estes muy muy encendida, el simple roze al metertela te estimulará tanto q podrás llegar al orgasmo con la penetración... q utilice movimientos suves, que te bese, los labios, el cuello... q acaricie tu pecho tus caderas...

En el caso q no lo consigas no te preocupes, existen mil cosas más y mientras puedas tener orgasmos clitoridianos no hay de q preocuparse y si aún eres jóven (no se tu edad) puede que con el tiempo lo consigas...

Y
yin_7271430
21/12/10 a las 7:13
En respuesta a noemi_7490062

No te preocupes
Date cuenta que las zonas sensoriales femeninas se encuentran en el exterior de la vagina. Cuando tu novio te penetra imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, esto hace que puedas llegar al orgasmo, no la penetración como tal. por lo menos en mi caso ocurre, hay veces que netesito algo más que sentir su pene dentro para llegar al orgasmo por los motivos que te he dicho antes, relajate, juega con tu pareja y que te penetre cuando ya estes muy muy encendida, el simple roze al metertela te estimulará tanto q podrás llegar al orgasmo con la penetración... q utilice movimientos suves, que te bese, los labios, el cuello... q acaricie tu pecho tus caderas...

En el caso q no lo consigas no te preocupes, existen mil cosas más y mientras puedas tener orgasmos clitoridianos no hay de q preocuparse y si aún eres jóven (no se tu edad) puede que con el tiempo lo consigas...

No eres la unica!
pues yo paso por lo miiiiismo tengo 7 a;os que comense mi vida sexual y ya estoy casada tengo 26 a;os y aun no he podido lograr tener un orgaspo por penetracion y la verdad es desesperaaaante porque pues que mas quisiera venirme al mismo tiempo que con mi pareja pero siento yo que hay que estar muy muy exitadas para lograrlo y yo tengo la desgracia de que mi marido pues no lo hace, yo necesito de besos de caricias y parabras para exitarme y es raaaaro que mi esposo lo haga pero bueno, yo lo que tengo que hacer es que cuando el termina pues me acuesto y comienzo a estimular mi clitoris y el me ayuda tocandome tambien en mi parte hasta que me vengo, pero pues ojala algun dia logre un orgasmo en el momento que el me ete penetrando seria fabuloso

A
an0N_860852099z
22/12/10 a las 3:49

2 sujetos pueden ayudarte
Cerfatti o ...

T
toufiq_6011224
22/12/10 a las 6:24

Tiene solución
Pues bueno eso tiene solución, tranquila que no eres la única. Mira te recomiendo 100% y te aseguro que tendrás orgasmos con penetración con la ayuda de un vibrador, pero un vibrador tipo "bala" son muy pequeños como de 8cm que sirven para estimular el clítoris mientras hay penetración. Tu pareja lo puede hacer o tu misma mientras esten teniendo relaciones. Ve a una sex shop y pregunta. Verás que te servirá! Disfruta. =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir