Foro / Pareja

No llego a dormir a casa anoche . . . me siento triste ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :50
A
an0N_808565599z
13/4/07 a las 15:07

Hola

les cuento que me case hace 1 mes y medio y nos estamos quedando en casa de mi mama por el momento.

mi marido acostumbra a jugar pOOL apuesta dinero.

Anoche el no llego a casa y no llamo tampoco yo me quede desvelada hasta las 4 de la mañana y con un rabia interna pensando muchas cosas malas ( engaño ). le llame muy temprano hoy a su movil y dijo ke estaba en casa de sus papas que se habia quedado hasta las 4 de la mañana apostando dinero y que ya no corrian buses entonces desidio irse a casa de sus padres . ESTOY furiosa no se que hacer no le creo nada tengo ganas de dejar todo y buscarme a un hombre por ahi QUIERO SER FELIZ por que no lo soy

Ver también

R
rus_7293253
13/4/07 a las 15:47

Respondeme a una cosa...
te fias de una persona que apuesta???? sinceramente te digo que yo no lo haría. Las mujeres en este caso son secundarias, pero, que juegue y apueste dinero? Si gana bien, pero si un dia pierde, ptro tb, y otro.. y se me te en lios, malas compañias... tu cres q te mereces eso? estar en vela por si le paso algo, le hicieron algo.. o lo peor.. q te lo lleguen a hacer a ti, ya que tu, eres su mujer!!
cieo.. pon pies en polvorosa pero ya!!! Que te sea infiel es lo menos malo que te puede pasar...

A
angele_721752
13/4/07 a las 15:49

Aceptaste desde
un principio esta relacion que te daba mas tristeza y disgustos que tranquilidad , te empeñaste en casarte, hasta os liasteis en una pelea por ello..ya estas casada..que te hizo pensar que seria diferente?

D
drissa_6088264
13/6/12 a las 7:13

Ayudenme mi esposo no llego adormir x,x
mi esposo no llega a dormir tmp , la vd dno se que pensar por q le marco a su cel y no contesta o llega como a las 6 de la mañana y borracho , siempre q nos peleamos el aprovecha para irse y ni siqiera se empeña para solucionar el problema prefiere irse ayuda denme un consejo porfavor

S
sergii_9079082
11/7/12 a las :19

Fuerzaaa
Dejalo, no vale la pena ,, quiere un poco linda..

I
irma_5852498
11/7/12 a las :50

Te armonia en tu alma
MIRA A LO MEJOR ME VEO GROSERA... CONTIGO PERO DICEN QUE VEAS SOLO LO QUE TE CONVENGA, QUE AMES SOLO LO NECESARIO, Y QUE NO JUZGUES A LAS PERSONAS POR COSAS QUE TU NO VISTE... TAL VES SI SE FUE CON OTRAS O TALVES SI SE QUEDO APOSTANDO HASTA TARDE, NADIE VA A DECIDIR POR TI Y SI EL TE AMA CAMBIARA SI NO SEGUIRA SIENDO EL MISMO, PONLE UN ALTO... NO DE FORMA GROSERA SI NO HABLANDO CON EL. LA COMUNICACION ES UN FACTOR BASICO EN EL MATRIMONIO.
Y SI TE ACABAS DE CASAR PUES A MI PUNTO DE VISTA TU MATRIMONIO NO VA A FUNCIONAR PORQUE APENAS UN MES Y YA EMPIEZAS A DUDAR, LA DUDA ES TU PEOR ENEMIGO.

SUERTE Y NO PONGAS EN TELA DE JUICIO LA CONFIANZA QUE LE TIENES Y SI NO SE LA TIENES PUES MEJOR DEJALO.

=D

NO PIENSES MAL DE LOS DEMAS, PORQUE ASI TE JUZGARAN UN DIA A TI Y NO TE BUSQUES OTRO.
UNO VALE POR LO QUE ES UNO MISMO ... NO NECESITAS A NADIE MAS QUE A TI MISMA TU ERES LA FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO.

SONRIE Y TE SONREIRAN, AMA Y TE AMARAN, PERO NO TENGAS CELOS, DUDAS, PEROCUPACIONES ESAS SON COSAS QUE DESTRUYEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest