Foro / Pareja

No le tengo confianza a mi marido

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 9:24
N
niria_7459271
28/11/08 a las :52

duramos 2anos y 6mese de novios eramos mui jovenes ya que cuando comensamos yo tenia 14 y el 15 despues de esos 2anos decidimos casarnos a los dos mese de matrimonio sali embarazada y despues de un ano comenzaron los problemas ya que el me fue infiel en mi propia casa y yo me senti terrible ya que el era todo para mi nos separamos aproximadamente unas 2 semanas despues yo lo busque y le pedi que lo intentaramos una ves mas despues de unos 6 mese nos fuimos a otro pais y todo iba duramos aproximadamente 7 anos en ese pais despues decidimos regresar a nuestro pais ya que el no se sentia agusto ahi y yo decidi apoyarlo por que lo amo y tenemos 3 hijos y 10 anos y 6 meses de matrimonio tenemos en nuestro pais ano y medio de haber regresado nos costo un poco volver a adaptarnos y todo iba bien hasta que despues de 6 mese de haber llegado empesaron lo problemas ya que el decia que yo preferia andar con el en la calle la mayor parte del dia ya que el preferia estar en casa conmigo a solas y que estaba triste por que sentia que yo lo estaba dejando de querer y yo le dije que estaba equivocado pero desgraciadamente yo cometi el error de no demostrarle que el estaba equivocado y que yo lo amaba demasiado despues de unos dias el me dijo que me estaba dejando de querer y yo no le di la importancia que el esperaba por que como yo estaba segura que estaba equivocado no le preste demasiada importancia despues de un mes empeso a recibir algunas llamada al cel y era una mujer me dijo que era una ex pero que el no sabia como habia encontrado su numero yo crei que habia sido capaz de enganarme otra vez pero el me hiso creer y sentir lo contrario ya que me dijo que no la habia visto personalmente y las llamadas tan solo duraron una semana y el no se separaba de mi ya que tenemos un negocio y yo traia su cel en todo momento todo volvio a hacer igual y las llamadas desaparecieron pero despues de 6 meses el me dijo que me hiba a decir la verdad que si la habia visto una vez personalmente pero que no habia pasado nada que como el sentia que yo no lo queria ella le aconsejo que me dieran celos y me senti mui confundida ya que si el no me hubiera dicho yo no me hubiera enterado pero apesar de eso le empese a perder la confianza ya que a los pocos dias de habermelo contado el se empeso a salir casi todos los dias como 4 o 6 horas y no me respondia el celular ya que se salia con su hermano despues yo me entere que el hablaba a escondidas por telefono con dos de mis amigas y ellas tambien me lo negaban y hai fue cuando mi confianza desaparecio por completo y ya tiene 9 meses saliendose y bloqueando su cel para que no pueda ver sus llamadas y me dice que solo se sale a dar la vuelta en el carro y escuchar musica ya que el no estaba acostumbrado a estar todo el dia conmigo por que el siempre trabajo y necesita espacio para el y me jura que no seria capas de volverme a ser infiel por que el sabe el dano que nos causaria a los dos pero yo ya no confio en el y estoi mui confundia hace unos dias hablamos despues de mucho tiempo de no hacerlo y me parecio sincero y me dijo muchas cosas que yo hacia que le danaban y yo no me habia dado cuenta y el opino lo mismo de mi y quedamos que le iba a dar espacio y el me dijo que no iba a ser por mucho tiempo y que iba a buscar trabajo pero yo no se que creer ya que tambien me han llegado rumores que lo han visto con otra mujer y yo no se que hacer ya que el sabe que yo lo amo demasiado y por nada del mundo me gustaria divorciarme por que lo amo y por nuestros hijos son ya 13 anos de estar con el y la verdad estoi mui confundida por favor ayudenme ya que no estoi segura de su fidelidad

Ver también

A
amel_8089563
2/12/08 a las 9:24

Sólo te puedo decir que,
te imagines que tu problema lo tiene una hermana o una persona muy querida por tí, (no me atrevo a decir amiga, porque no sé si contarás con alguna que merezca la pena). Qué le aconsejarías que hiciera?
Te digo ésto, porque a veces las cosas se ven mejor desde "la barrera".
Pienso que tienes una dependencia grandísima hacia tu marido, y que éso NO ES BUENO, ni para tí, ni para nadie.
Llevar 13 años con una persona no es toda una vida, además la vida puede empezar para tí nuevamente, desde el primer día en que dejes de sufrir por una persona y te encuentres bien, sin angustia, sin miedos ................... te has creado una falsa imagen de convivencia, o te la han hecho creer así, "TU A SUFRIR, YO A VIVIR" , que la vida son dos días y también porque yo lo valgo!
Deberías alejarte de las personas que te hacen daño. No puedo decirte nada más, saca tú misma las conclusiones con respecto a lo que VEAS Y SIENTAS REALMENTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir