Foro / Pareja

No le quiero pero sigo con él

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:53
A
akitten_456d81z
22/12/08 a las 15:45

Estoy en una relación desde hace 3 meses (lo dejamos por un mes en verano, llevábamos desde abril) que sé que no me lleva a ningún lado, estoy por comodidad, le tengo cariño, me gusta estar con él (de hecho casi no estoy con nadie más), hacemos el amor a diario...pero sé que no le amo, que no siento ni de lejos lo que sentí con otros chicos, y si al principio de la relación no lo siento sé que no lo voy a sentir nunca. Pero al mismo tiempo sé que si no estuviera con él le echaría de menos, aunque quizás simplemente echaría de menos a alguien a mi lado...Creo que él sí está bastante enamorado, siempre me dijo que quería una relación muy seria, yo nunca le prometí nada pero ahora sí me implico más...
Aparte..no hacemos muy buena pareja, aunque me imagino que si le quisiera eso no me importaría, es más bajito que yo, yo soy alta y delgada y él más bien bajito y rechoncho, por este motivo a veces me da vergüenza que nos vean juntos y no le cojo de la mano...estaré sonando súper superficial, y no sé si lo estaré siendo o simplemente no me gusta lo suficiente y no lo amo y por eso me pasa esto.
Sé que me aconsejaréis que lo deje, y en el fondo quizás yo sé que es lo que debería hacer, pero tengo miedo a enfrentarme a la soledad...o no sé, quizás simplemente estoy muy cómoda así y no tenga ganas de volver a empezar...
Me gustaría hablar con alguien que haya pasado o esté pasando por esta situación, sé que él es la primera persona que me ha querido de verdad, me da mucho cariño, pero no soy feliz porque no estoy enamorada de él...

Gracias y feliz Navidad

Ver también

A
aitz_8726909
22/12/08 a las 16:04

Yo estoy en l misma situacion que tu
hace seis años que mantengo una relacion que no va a ninguna parte. ella solo esta enamorada de su hijo y yo soy un cero a la izquierda. ademas estoy seguro que si pudiese valerse sola pasaria de mi, ya me lo demaostro mas de una vez.

lo que me ocurre es que me siento culpable si la a bandono, pero mientras veo que mi vida se va por el sumidero y no soy feliz con ella. yo tambienla tengo cariño, pero me duele ver que el amor se muere.
siento no serte de mas ayuda, simplemente estoy como tu por lo que veo

un saludo.

S
saba_8112823
22/12/08 a las 16:27

.
Da vergüenza ajena leer lo que has escrito.

Ojalá supiera el móvil de ese chico. Qué gran peso le quitaría de encima cuando lo supiese.

Un saludo.

L
liwen_8665181
22/12/08 a las 20:18

Tu no estás bien
por que sigues con alguien que no amas?
o en realidad lo amas como es por dentro y no por fuera?
acaso,...sientes que sales con el patito feo?
creo que vives con complejop, que realmente lo amas, y que te gustaria que fuera alto, delgado, guapo,...
la belleza superficial es algo que se pierde con el tiempo, la belleza interior crece cada día más
reflexiona,....sino no lo quieres dejalo ya
si lo amas, vivelo pprofundamente, es una suerte vivir un verdadero amor en los tiempos quje corren

J
jasbir_9453009
26/12/08 a las 16:30

Honestidad
Sí, yo creo que debes ser honesta y afrontar lo que sientes.De hecho, no veo que tengan una mala relación: no se pelean y más bien tienen química entre sí tal vez solo falta que seas sincera, de una manera tranquila busca esa manera, y verás que todo resultará bien... Nos vemos!

J
jasbir_9453009
30/12/08 a las 21:16

Cosas
Hay cosas que se deben decir pero no se pueden hacer de manera directa en tal caso, estuve pensando que te podría ayudar el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com podrías iniciar una conversación a paritr de esto. Animo!

D
dona_5726363
30/12/08 a las 21:59

"te entiendo perfectamente"
mira yo estoy viviendo exactamente lo mismo que tu ..la unica diferencia es que yo llevo con ese hombre un año y unos pocos meses mas, la verdad no se ni por que empeze a salir con el pero mira como vamoz, el es super detallista y ay tres cosas que me impiden terminarle, la primera es que tengo un monton de muchachos detraz pidiendo ser su novia, pero todos son unos tontos infieles, no habria razon en tal caso, la segunda es que no quiero lastimarlo y se que si lo dejo su vida cambiaria totalemente, y la ultima es por que ya lo he intentado y nos hemos dado tiempos, en ese tiempo me hace mucha falta, pero cuando vuelvo con el ya me desespera y quisiera volver a estar sola, aunque me la pase con el y los momentos que vimos son magicos y unicos creo que la mejor desicion que puedo tomar ahora es decirle la verdad... que el amor que sentia por el se acabo y se que lo lastimare pero soy conciente que si no actuo rapido terminare atada un hombre al que simplemente quiero, o podria causarle un golpe tormentoso, tuestas aun a tiempo, lo que el tiene ahorita es una semillita pero si no haces algo rapido el crecera como un arbol y tus hojas se secaran

C
carine_10030335
31/12/08 a las 6:59

No lo quiero pero sigo con el............. alerta checa lo q voy ha decir y piensalo bien
amiga antes q nada espero q estes bien ..... muy bien ..... ....estuve ....... en la misma situacion q tu, wow, solo q aqui el es
alto, peso normal y de personalidad atrayente, esa duda y esa preocupacion de quedarte sola y el pensar de q hara el sin ti....
eso , q tu vives ahora lo vivi yo, solo q hoy hace 7 años q me case con el, es un hombre, lindo fiel,
bueno el mejor padre de mi hijo, es un compañero quizas el mejor. y todavia estoy con el.... pero ten cuidado
amiga yo me quede con el porq lo queria , pero hasta la fecha lo quiero no lo amo, y eso abeces me hace
la vida vacia , añorar el pasado aquella persona q amaba ,,, y me siento sola muy sola en ratos y mas cuando
veo q mi esposo no es tan romantico como yo , como aquel hombre q amaba y , sabes decide
lo mejor q sea para tu corazon , la vida es incierta , pero quizas valga la pena arriesgar un poco y buscar el
amor verdadero , q sea todo tu mundo. yo estoy contenta con mi vida pero siento q falta mucho entre nosotros
esa chispa de amor loco, de pasion desesperada , de ese soñar maravillas. piensalo bien amiga . y mucho amimo
me gustaria poder platicar contigo mas . suerte chaoooooo

I
inass_6484093
31/12/08 a las 14:53

Hola
yo también he vivido eso que dices de estar con alguien por no estar sola,
incluso en más de una ocasión.
con lo que dices se te ve muy claro que no estás enamorada de el, así que yo te recomiendo que lo dejes.por supuesto que lo echarás de menos, pero con el tiempo comenzarás a sentirte mejor y te darás cuenta de que has echo lo correcto.
es importante que en ese tiempo de soledad intentes estar con tus amigos y si no tienes por las circunstancias que sea, apúntate a alguna actividad o más que te gusten, así conocerás gente y podrás ampliar tu círculo y llenar los espacios vacíos que el te dejó.

espero haberte ayudado, un saludo y feliz navidad a ti también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir