Foro / Pareja

No le olvido

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 18:37
R
rus_7293253
9/4/07 a las 17:04

Os voy a contar mi historia, ha ver si me podeis aconsejar.
Actualmente vivo en pareja, con mi chico desde hace 5 años. Le quiero, le quiero muchisimo y vivir con el es una gozada. Trabajamos en la misma empresa, pero es lo sificientemente grande para ni vernos en todo el día. El es super dulce y me relaja, ni que decir q el sexo con el es de lo mejor.

Al principio de la relación eramos universitarios alocados y tuvimos nuestros mas y nuestros menos, infidelidades y rupturas hasta una ruptura "definitiva" que duro 6 meses (un record personal, la verdad) En ese periodo los dos nos creimos q era el final y tuvimos otras parejas. Despues de un tiempo y de q su pareja le dejara y me llamara a mi para decirme q el aun me queria y q si yo le queria, ella se quitaba de en medio,volvimos.
Acabamos la universidad y cada uno para su casita, pero tomamos la decisión de seguir juntos a distancia.
Con la distancia llegaron los problemas,las incomodidades por no estar juntos, las discusiones por "tu no pones nada de tu parte por la relación" y las infidelidades por mi parte. En las ocasiones q le fui infiel simpre fue con alguen q no conocía y si te he visto no me acuerdo y con NINGUNO llegue a acostarme.
El problema llego hace aprox. un año. Por casualidades de la vida retome el contacto con mi novio del instituto. Llevabanos sin saber nada el uno del otro como 4 años, ya que habíamos acabado muy mal. Fuimos quedando a tomar una cerveza, un cafe, habalr de los problemas de salud de sus padres, de mis rollos con mi chico,.. vamos que retomamos una amistad. Con el tiempo, un día q estabamos una amiga y yo solas para salir, le invito a q saliera con nosotras. Las copas y la noche hicieron el resto. Le besé. En ese momento se destapó la caja de Pandora. Reaparecieron todos los sentimintos que había reprimido de él y a él le sucedio lo mismo. Lo hablamos e intentamos olvidarlo pero fue imposible. Sin poder casi ni evitarlo mantuve una aventra de 6 meses con este chico. Siempre en la sombra y sin q nadie lo supiera. Torturandome por cada beso que el daba y por cada beso q me guardaba. Descubri q lo amaba y q no había dejado de hacerlo desde el instituto.
Un día cansada de tanta tortura y de hacer daño a los hombres que amaba (a los dos, cada uno era distinto y me aportaba distintas cosas)Me decidí a romper con la situación y aprovechando una oprtunidad laboral lejos, me lancé a vivir en pareja con mi chico oficial.
El problema con el que me encuentro es q no soy capaz de olvidarme de mi amigo, el primer mes lo pasé fatal, frente a mi pareja excusaba mi depresion a q estaba lejos de mi familia, con el tiempo me he habituado a no tenerle, a esta sensación de incompleta en mi alma. Mi chico me ha dicho q nos casemos y no se que decirle. Le amo, pero a el otro tb. Sigo pensando en el en soledad, hay letras de canciones q me siguen haciendo llorar. Sigo soñando con su mirada, con esos ojos agua de mar q me taladraban el alma. Seguimos chateando por el messenguer y si le noto arisco o poco comunicativo se me taladra el alma y lloro desconsoladamente y a escondidas. Necesito ayuda, no se que hacer. Solo imaginarme lejos de mi pareja me da pavor, le quiero y le necesito. Su sonrisa mañanera me alegra el día, sin embargo, no puedo olvidarme del otro. Que hago?? Ayuda, por favor.

Ver también

A
aifen_8518234
9/4/07 a las 18:37

El amor es ms fuerte
NO SE PUEDE AMAR A DOS A LA VEZ Y SI SE PUEDE NO SE DEBE
TU AMAS AL DEL INSTITUTO ESTA CLARO.
DEDICATE A SER FELIZ CON EL HOMBRE QUE AMES Y LANZATE PERO NO RENUNCIES AL VERDADERO AMOR PORQUE NO TE LO PERDONARAS EN TU VIDA Y UN DIA SI QUE SERA DEMASIADO TARDE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir