Foro / Pareja

No le importa tener relaciones sexuales conmigo :s

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las :36
T
tamoor_8609978
30/9/12 a las 22:37

tiene 19 años y no le importa tener relaciones, nunca dice nada y soy yo la que tiene que tomar la iniciativa..se esfuerza mucho en todo lo demas y me demuestra que me quiere aunque tengamos nuestras cosas, pero parece que hace lo demas por obligacion..ya no le gusto..?

Ver también

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las :27

No se si le gustas o no,
pero esta claro que no te desea, y sin esa atraccion no existe una relacion de pareja completa. Como amigo puedes tener un gran futuro con el, como relacion amorosa ninguna.

T
tamoor_8609978
1/10/12 a las 15:03

Nunca le apetecio demasiado
El sexo unca fue nada impotante para el, casi que lo hacia mas que por obligacion q por nada. Se que con otra no puede estar,le conozco mucho y el no es asi. Pero nose que hacer..gracias

T
tamoor_8609978
1/10/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_805383499z

No se si le gustas o no,
pero esta claro que no te desea, y sin esa atraccion no existe una relacion de pareja completa. Como amigo puedes tener un gran futuro con el, como relacion amorosa ninguna.

Tienes razon
Pero yo ya lo se..si yo se lo digo todos los dias y a todas horas pero no le da importancia alguna no se que pensar..

T
tamoor_8609978
1/10/12 a las 20:43

Lo se pero es dificil
Incluso le pregunte si era homosexual pero siempre se muestra como enfadado por que dude de eso y la verdad, esque como no se que pensar yo las cosas se las digo de frente, pero es bastante tiempo y no podria

J
jehu_9611233
2/10/12 a las :36

Habla con el y cuentale todo lo que esta pasando
Haz hablado con el sobre esto...

Porque pues... muchos a muchos chicos no les gusta demostrar sus deseos sexuales hacia sus parejas porque, como a las chicas no les importa tanto el sexo (la gran mayoria), pensamos que quizas puedan sentirse ofendidas, o que solo las queremos para eso...

Te recomiendo que hables con el, que le expongas lo que sientes y que el te diga que es lo que sucede...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram