Foro / Pareja

No le gusta mi manera de vestir

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 19:19
A
an0N_729237099z
17/2/03 a las 20:23

Hola amig@s.

Acabo de tener una bronca monumental con mi novio, y necesito vuestra sincera opinión (por favor, ser sinceros, acepto críticas, por supuesto).

Tengo 24 años, y me gusta vestir provocativamente, me gusta lucir escote, llevar minifaldas, etc. etc. Entre diario visto muy normalita, con mis jerseys y mis pantalones, normal, pero los fines de semana me "libero" y me pongo todo eso que entre semana no puedo ponerme (no queda muy propio para ir a la facultad, jajaja).

Aparte de esto, trabajo algunos fines de semana en un bar de copas de mi barrio, no es una discoteca, es un pub pequeñito donde va la gente del barrio a tomarse sus copas.

Y yo sigo vistiéndome como me gusta. Y esto a mi novio no le gusta nada, y hoy, como os he contado, hemos tenido una buena. Ha llegado a decirme cosas que me han dolido mucho, y ahora mismo me siento herida en mi dignidad.

Pero por otro lado le entiendo, para él, yo me estoy "exhibiendo" tras la barra, le pone enfermo que me miren, y yo soy consciente que, por mi forma de vestir, lo provoco, sí, pero... ¿eso es malo?

¿Es malo que te guste que te miren?
¿Debo cambiar mi forma de vestir porque a mi novio le parece una falta de respeto hacia él?

No sé chic@s, yo siempre he vestido así desde que empecé a salir de marcha (y ya hace mucho de esto), pero a él le hace daño que me vista así cuando voy a trabajar al pub (él no va nunca porque dice que no soporta ver cómo me miran, etc.)...

¿Qué harías vosotras? Yo me pongo en su lugar, como él me ha pedido, pero no es lo mismo, lo que puede lucir una chica no lo puede lucir un tío, ¿entendéis?

Agradeceré cualquier tipo de opinión, tanto de hombres como de mujeres, me serían de gran ayuda, porque estoy echa un lío.

Ver también

La respuesta más útil

S
salia_7291015
17/2/03 a las 20:42

Juas!
Debería sentirse orgulloso!!!!!!!! Quizas le moleste porque el es el primero que desea a caulquier chica que viste de manera provocativa. El problema lo tiene él, no tú. Si le haces caso, que será lo próximo que no le guste? Vas a dejar de ser tú por él? Por favor!!!!

Soy un chico y personalmente me ha encantado que miraran a mi chica de arriba a abajo. - Si, si, mira todo lo que quieras pero a ti no te dirá las cosas que me dice a mi, ni sonreira de la misma forma que lo hace conmigo, ni por supuesto la cataras!!!! - Con eso tu novio demuestra ser muy inseguro. Repito, él problema es suyo, asi que es él que debe poner remedio a este problema, no tú.

Saludos.

S
salia_7291015
17/2/03 a las 20:42
Mejor respuesta

Juas!
Debería sentirse orgulloso!!!!!!!! Quizas le moleste porque el es el primero que desea a caulquier chica que viste de manera provocativa. El problema lo tiene él, no tú. Si le haces caso, que será lo próximo que no le guste? Vas a dejar de ser tú por él? Por favor!!!!

Soy un chico y personalmente me ha encantado que miraran a mi chica de arriba a abajo. - Si, si, mira todo lo que quieras pero a ti no te dirá las cosas que me dice a mi, ni sonreira de la misma forma que lo hace conmigo, ni por supuesto la cataras!!!! - Con eso tu novio demuestra ser muy inseguro. Repito, él problema es suyo, asi que es él que debe poner remedio a este problema, no tú.

Saludos.

R
rihan_5889056
17/2/03 a las 20:45

Hola
la verdad es q entiendo a tu novio, es algo dificil lo q te pide d q te pongas en su lugar pq tendrias q verlo desde el punto de vista de tio, es decir imaginarte q eres un tio y imaginarte q ves a tu novia vistiendo asi, la verdad es q si te gusta lo q no luzcas hoy no lo podras hacer mañana, es muy normal q te guste vestir con escotes y minifaldas, pero quizas podrias poner un intermedio ni tanto ni tan poco, es decir ni de niña recata ni de niña puton (no te tomes a mal lo de puton, no lo digo con mala intencion lo digo para q veas lo exagerado de un estremo a otro, ya q no considero a ninguna mujer eso por querer ir provocativa, no quiero q hayan malas interpretaciones con lo q digo, al contrario me parece muy bien q quieran vestir asi),yo tube una temporada q cuando salia de fiesta tambien me gustaba vestir asi, bueno al caso lo q quiero decir es q puedes buscar un intermedio, sin q tu novio se enfade y tu ir a gusto con tu forma de vestir, pq lo q esta demostrando tu novio es tener muchos celos de q te miren cuando eres solo para el, pq las mujeres bonitas y de bum todos las miran, pero a la hora de la verdad siempre quieren a una chica sencillita, aunq luego miren a esa chica tan guapa y de cuerpo bonito provocativa etc, pero luegos ellos quieren a una chica sencilla pq es para ellos, si te fijas, como norma es lo q suele pasar entre los hombres, me entiendes lo q quiero decir??, pero sobretodo se tu misma, espero haberte ayudado un beso

A
an0N_729237099z
17/2/03 a las 21:02
En respuesta a salia_7291015

Juas!
Debería sentirse orgulloso!!!!!!!! Quizas le moleste porque el es el primero que desea a caulquier chica que viste de manera provocativa. El problema lo tiene él, no tú. Si le haces caso, que será lo próximo que no le guste? Vas a dejar de ser tú por él? Por favor!!!!

Soy un chico y personalmente me ha encantado que miraran a mi chica de arriba a abajo. - Si, si, mira todo lo que quieras pero a ti no te dirá las cosas que me dice a mi, ni sonreira de la misma forma que lo hace conmigo, ni por supuesto la cataras!!!! - Con eso tu novio demuestra ser muy inseguro. Repito, él problema es suyo, asi que es él que debe poner remedio a este problema, no tú.

Saludos.

Jo...
...me encantaría que mi novio pensara como tú, de verdad, porque a mí me duele mucho que él lo pase mal cuando me miran.

Yo también me siento orgullosa cuando él se "makea" y alguna tía le mira, es que no sé, es tan distinto lo que sentimos...

Lo que me duele es que él me hace sentir como una cualquiera por vestir provocativamente, tenemos puntos de vista distintos, él es muy clásico y yo siempre he sido una cabra loca, pero eso sí, los dos confiamos el uno en el otro y la palabra infidelidad de momento no entra en nuestro vocabulario, y así será hasta el día que dejemos de querernos.

Pero en el tema de la ropa... puf... si es que no lo entiendo, si yo fuera tío, supongo que también me molaría que miraran a mi chica, ¿no?

Yo nunca provoco con la actitud, quiero decir, soy simpática porque estoy detrás de una barra y tampoco me parece profesional poner las copas con cara de acelga, además que yo soy muy alegre y extrovertida, y me gusta la gente, pero no tonteo con nadie, son cosas muy distintas, soy simpática tanto con los tíos como con las tías (si ellos también me tratan a mí bien, con educación y respeto, claro está).

Me desasosiega tu respuesta, porque yo intento ponerme en su lugar y encontrar una lógica en su postura, pero es que me es muy difícil, y con tu comentario veo que hay tíos que no sienten esto...

Es lo que le digo yo a él, que qué mas da que me miren, si mis besos serán para él, mis caricias, mi cariño, mis palabras, TODO...

Yo lo reconozco, de verdad, que me gusta provocar en mi manera de vestir, pero de ahí a decirme lo que hoy me ha dicho... (nada agradable, imagínate de qué va la cosa)... se ha puesto hecho una furia, por un comentario casual, ha surgido todo.

Yo le quiero mucho, y no quiero que lo pase mal, pero como tú dices krixtox, yo no puedo cambiar algo de mí misma que no quiero cambiar por otra persona, porque en mi corta vida he aprendido que eso, a la larga, hace más daño que bien.

No sé qué hacer hoy, me he bajado de su coche cabreada, y esta tarde estoy triste, nos hemos mandado un par de mensajes por el móvil pero no hemos arreglado nada.

En uno de ellos, él me dice que la que le estoy faltando al respeto soy yo a él "paseándome" detrás de la barra.

E
emi_10032879
17/2/03 a las 21:07

Tenéis que llegar a un acuerdo (si queréis ambos... claro)
Si la situación continúa cuando leas este mensaje... quizás deberíais buscar una solución intermedia en la situación. Es muy difícil el ponerse en el puesto del otro y la reacción de tu chico es de puros celos.
Puedes llegar a un acuerdo con él sobre tu ropa, pensando que cuando él te conoció tú ya eras así y ya vestías así. Quizás bajar un poco el tamaño de la minifalda tampoco sea tan grave, pensando que quizás con eso conservas a tu novio.
¿O me vaS a decir que es más importante el que te pongas la ropa de una forma o de otra a seguir con él?

E
emi_10032879
17/2/03 a las 21:13
En respuesta a emi_10032879

Tenéis que llegar a un acuerdo (si queréis ambos... claro)
Si la situación continúa cuando leas este mensaje... quizás deberíais buscar una solución intermedia en la situación. Es muy difícil el ponerse en el puesto del otro y la reacción de tu chico es de puros celos.
Puedes llegar a un acuerdo con él sobre tu ropa, pensando que cuando él te conoció tú ya eras así y ya vestías así. Quizás bajar un poco el tamaño de la minifalda tampoco sea tan grave, pensando que quizás con eso conservas a tu novio.
¿O me vaS a decir que es más importante el que te pongas la ropa de una forma o de otra a seguir con él?

Me retracto de lo dicho anteriormente
Cuando quedó reflejado en la charla mi mensaje... tú ya habías contestado al chico que dio también su opinión que no ibaS a cambiar algo que no querías cambiar.
Lógicamente... mi opinión ya no vale para nada, puesto que ya está todo decidido.
Por desgracia, me parece que por parte de tu novio también estan las cosas decididas...

A
an0N_729237099z
17/2/03 a las 21:18
En respuesta a rihan_5889056

Hola
la verdad es q entiendo a tu novio, es algo dificil lo q te pide d q te pongas en su lugar pq tendrias q verlo desde el punto de vista de tio, es decir imaginarte q eres un tio y imaginarte q ves a tu novia vistiendo asi, la verdad es q si te gusta lo q no luzcas hoy no lo podras hacer mañana, es muy normal q te guste vestir con escotes y minifaldas, pero quizas podrias poner un intermedio ni tanto ni tan poco, es decir ni de niña recata ni de niña puton (no te tomes a mal lo de puton, no lo digo con mala intencion lo digo para q veas lo exagerado de un estremo a otro, ya q no considero a ninguna mujer eso por querer ir provocativa, no quiero q hayan malas interpretaciones con lo q digo, al contrario me parece muy bien q quieran vestir asi),yo tube una temporada q cuando salia de fiesta tambien me gustaba vestir asi, bueno al caso lo q quiero decir es q puedes buscar un intermedio, sin q tu novio se enfade y tu ir a gusto con tu forma de vestir, pq lo q esta demostrando tu novio es tener muchos celos de q te miren cuando eres solo para el, pq las mujeres bonitas y de bum todos las miran, pero a la hora de la verdad siempre quieren a una chica sencillita, aunq luego miren a esa chica tan guapa y de cuerpo bonito provocativa etc, pero luegos ellos quieren a una chica sencilla pq es para ellos, si te fijas, como norma es lo q suele pasar entre los hombres, me entiendes lo q quiero decir??, pero sobretodo se tu misma, espero haberte ayudado un beso


No te preocupes angélica, yo pedí respuestas de cualquier tipo y sinceridad, y eso es lo que tú has hecho, con educación y respeto, se puede decir cualquier cosa.

Antes de nada, gracias por tu comentario, porque precisamente estoy intentando encontrar una lógica a la postura de mi novio, porque a mí se me hace más difícil que a tí entenderle, jajaja, qué fuerte. Esto es lo bueno de los foros, que puedes intercambiar diversas opiniones y puntos de vista, y eso es enormemente enriquecedor.

Yo lo reconozco, angelica2, que me gusta vestir en plan provocativo, que a veces -a veces- me pongo minifaldas muy cortas, o unos escotes de vértigo, siempre voy con cosas ajustadas, o con transparencias, o con la espalda al aire, pero repito, los fines de semana, cuando salgo y en el pub. Lo reconozco y la cuestión es que me enorgullezco de ello, no sé, quizá es que ahora estoy luciendo todo lo que en su día no pude lucir porque estaba más gordita (hace unos años), voy al gimnasio, me cuido, vamos, y todo ese esfuerzo me encanta "invertirlo" en lucirme, que para algo me tiro sufriendo en el gym 4 horas a la semana (jajjaja, tampoco es mucho, pero es que no tengo más tiempo, ni ganas)

Joooooo... pero angelica2, me parece un poco fuerte lo que dices, ¿que los chicos quieren a una chica sencilla porque es sólo para ellos?

Yo no estoy de acuerdo, yo también soy solo para mi chico, y que me miren no significa que ya no sea sólo para él, es que no entiendo lo que quieres decir con eso...

Además, no creo que los chicos no quieran salir con chicas "bum" (jajaja, como tú dices), porque las vayan a mirar... no sé, quizá te he entendido mal, pero si es esto lo que querías decir, tampoco lo entiendo...

No sé, es que intuyo lo que quieres decir pero no llego a entenderte.

Yo es que lo que no entiendo es lo que me ha dicho mi novio, que si estoy "sola", que puedo vestir como quiera, pero que si estoy saliendo con alguien (osea, con él), tengo que "cortarme" a la hora de vestirme.

¿Por quéeee???

Jo...

Pero es que tampoco coincidimos en cómo voy vestida realmente: él dice que no ve camareras vestidas como yo (desde mi punto de vista, eso es mentira, pero bueno), y yo digo: no voy enseñando el culo, no voy enseñando las tetas, entonces, ¿qué me diferencia de otras camareras? ¿que ellas llevan la manga hasta la muñeca y que yo llevo tirantes o la espalda descubierta?

¿O que ellas enseñan media tripa y yo enseño 3/4?

Me dices que sea yo misma... pues ése es el problema xiquilla, que si soy yo misma, él se siente mal.

A
an0N_729237099z
17/2/03 a las 21:29
En respuesta a emi_10032879

Me retracto de lo dicho anteriormente
Cuando quedó reflejado en la charla mi mensaje... tú ya habías contestado al chico que dio también su opinión que no ibaS a cambiar algo que no querías cambiar.
Lógicamente... mi opinión ya no vale para nada, puesto que ya está todo decidido.
Por desgracia, me parece que por parte de tu novio también estan las cosas decididas...

No, no está todo decidido zamioculcas1969...
...no he dicho que no vaya a cambiar, sólo he dicho que no da resultado cambiar algo de tí mism@ porque otra persona te presione al cambio, eso supongo que está claro, que no es bueno, que no da resultado, y te lo digo con toda seguridad del mundo, porque yo en su día también intenté cambiar a otras personas y me dí cuenta de que nadie cambia realmente si no nace el cambio dentro de él, ¿entiendes?... porque al final la cuerda se rompe y todo estalla.

A eso me refería.

Sí, la situación continúa, yo estoy en mi casa, él, en la suya, y ya no creo que hablemos hoy.

A mí me ha dolido cómo me ha hablado, simplemente es eso, me ha llegado a faltar a respeto, desde mi punto de vista, no voy a poner aquí la frase textual que me ha soltado esta tarde porque ha sido una burrada, y no creo que me merezca determinados comentarios por llevar un escote.

Claro que tu opinión vale, como todas, cualquier punto de vista es bienvenido, como dije en mi mensaje inicial.

Yo intento ponerme en su lugar, e intentaré, como tú dices, ponerme una falda un poco más larga (¿le parecerá bien a la altura de la rodilla?) (comentario sarcástico, lo siento)...

Ok, intentaré "tapar" un poco más el pecho, espero que de ahí no pase a "exigirme" que vaya tapada hasta el cuello (segundo comentario sarcástico)...

Yo lo intentaré, de verdad, pero tengo un espíritu libre y las ataduras me ahogan, por lo general.

¿Tú crees que le estoy faltando al respeto, como él me ha dicho? (sé sincero, por favor, sea cual sea tu opinión, vale?)

Gracias por tu comentario.

A
an0N_729237099z
17/2/03 a las 21:35
En respuesta a emi_10032879

Tenéis que llegar a un acuerdo (si queréis ambos... claro)
Si la situación continúa cuando leas este mensaje... quizás deberíais buscar una solución intermedia en la situación. Es muy difícil el ponerse en el puesto del otro y la reacción de tu chico es de puros celos.
Puedes llegar a un acuerdo con él sobre tu ropa, pensando que cuando él te conoció tú ya eras así y ya vestías así. Quizás bajar un poco el tamaño de la minifalda tampoco sea tan grave, pensando que quizás con eso conservas a tu novio.
¿O me vaS a decir que es más importante el que te pongas la ropa de una forma o de otra a seguir con él?

Segunda respuesta para tí zamioculcas1969
Perdona, creo que en mi otro mensaje escribí mal tu nick.

He vuelto a leer detenidamente tu mensaje, y me gustaría dale la vuelta a tu pregunta final, a ver qué opinas (si quieres contestar, si no, no pasa nada, vale?):

¿Y para él es más importante mi forma de vestir que seguir conmigo?

Es que se me ha venido enseguida a la mente esta pregunta, tras leer la tuya.

¿Realmente me merece la pena estar con una persona que sería capaz de dejarme por llevar la falda más corta o más larga?

No, no es ése el tipo de relación que tengo con mi novio... él no me dejará por esto, ni yo estaría dispuesta a vestirme de tal o cual manera para conservar a nadie... le pido un poco más al amor, zamioculcas1969...

A
an0N_865411799z
17/2/03 a las 22:52

El dilema de siempre
A mi forma de entender una relacion implica compromiso. No vale la excusa de "yo siempre he hecho esto asi"(cuantas cosas habras hecho siempre mal?) y tampoco veo normal la de "soy un espiritu libre" (para que la relacion entonces?).
Para mantener una relacion hay que dejarse de comportamientos tan "radicales" y "egoistas" y pensar en llegar a algun acuerdo como ha comentado alguien por ahi. No creo que a ti te gustase ver como tu novio provoca a otra chica.

Un Saludo

A
an0N_865411799z
17/2/03 a las 22:56
En respuesta a an0N_865411799z

El dilema de siempre
A mi forma de entender una relacion implica compromiso. No vale la excusa de "yo siempre he hecho esto asi"(cuantas cosas habras hecho siempre mal?) y tampoco veo normal la de "soy un espiritu libre" (para que la relacion entonces?).
Para mantener una relacion hay que dejarse de comportamientos tan "radicales" y "egoistas" y pensar en llegar a algun acuerdo como ha comentado alguien por ahi. No creo que a ti te gustase ver como tu novio provoca a otra chica.

Un Saludo

Aaah, se me olvido esto
Un acuerdo no es una obligacion que hace que tarde o temprano todo explote. Un acuerdo es lo que la palabra dice: acuerdo. Si se hace de corazon no hay nada que se tense y nada explota. Habra otras cosas que el dejara por ti.

K
kinza_9075378
17/2/03 a las 23:02

Hola!
pues , mi humilde opinión es que te vistas como te de la gana , aprovecha ahora, te lo digo por que yo nunca me puse minis ni escotes y ahora que tengo mil celulitis , me vería ridicula..el punto es que disfrutes tu sensualidad y coqueteria femenina antes de que se marchite todo, siempre y cuando sea con buen gusto, y nunca se te pueda confundir con una "rumbera" hahaha! pero estoy segura que no es el caso, y en cuanto a tu novio, bien que le ha de encantar verte así, que no se haga tonto, lo que le ha de molestar es que otros te miren, pero por mirar no pasa nada.... no te compliques.

E
emi_10032879
18/2/03 a las :53

Hola amiga...
En una respuesta a mi comentario me preguntas, si no recuerdo mal, si has de cambiar para que otra persona esté a gusto. Mira, soy mujer como tú (vale, unos años mayor pero no tantos...) y por la propia experiencia que tengo todo me dice que "para que el otro cambie, primero hemos de cambiar nosotros". Lo leí hace años en un libro de psicología y puede que tenga parte de realidad.
Verás, aún andamos en un mundo muy machista y muy "chapado" a la antigua. Un mundo donde te tratan según te ven. Puede que a tu novio no le guste (te lo digo exagerando) "que nadie babee al mirarte" o que quizás haya oído algún comentario del tipo "¡menuda tía más buena!" O quizás algo peor. Muchos hombres tienen "sentido de posesión".
Imagínate una cosa (sólo imagínatela):
Imagínate que un hombre, sea quien sea, con el que no tienes trato ninguno ni lo tendrás nunca, te ve en el pub y un buen día tú y tu novio descubrís que ese hombre se masturba pensando en tí. ¿Te imaginas? ¿Cuál sería tu reacción y cuál la de tu novio? Quizás le echo imaginación, pero seguramente a tu novio sólo pensar que OTRO se puede masturbar pensando "en su novia"... creo que le sacaría de las casillas. Y ya ves, no tiene por qué haber contacto físico ni palabras ni nada de eso. Simplemente es el sentido de "posesión" que tienen los hombres. Por supuesto, ésto sólo es un ejemplo...

Fíjate que hay, por desgracia, aún muertes de mujeres provocadas porque ellas se querian separar y los maridos decían eso de "o mía o de nadie".
Pero bueno, ya no llegando a eso, simplemente fíjate en los comentarios de cualquier hombre, compáralos: no dicen lo mismo de una mujer que vean en una revista (porno o no) que está "muy bien" que de la mujer con la que viven o de una mujer con la que se crucen por la calle.
Al hombre le entran las cosas por los ojos y creo que les revienta enormemente el que se vea 5 cm más de lo que ellos creen "conveniente".

De todas formas, piensa que cualquier chico reaccionaría de la misma forma si viese que su chica "anda provocando" a los hombres por donde va. Yo misma hacía algo similar. Me encantaba (¡y me encanta!) que me miren los hombres. Me gustan las minifaldas y los escotes y alguna vez he puesto de esos escotes "de vértigo". Y ahora todo el mundo me mira las piernas con tacones de aguja, de vértigo. Y pongo ésto cualquier día de la semana, vaya a donde vaya... pero aunque tengo (diríamos) bastante pecho... hago lo posible para no exagerar los escotes. Y las minis son por encima de la rodilla... aunque cuando uno se sienta se suben hasta allá, allá, allá...!!!

Antes quizás provocaba más y nunca dejé que NADIE me dijese ni mu. De todas formas, intenté "no exagerar" cuando salía con otra persona porque quizás para la otra persona mi "estilo" era "ofensivo". Ya digo que nunca me causó trauma el llevar la falda 5 cm por encima de la rodilla (aunque habia chicas que la llevaba 5 cm por debajo de las ingles)... Está claro que quien tiene buen cuerpo... no necesita enseñarlo para tener opiniones masculinas que "suban el ánimo".
¡Y te puedo asegurar que hay muchos hombres que prefieren que se les insinúe a que se les enseñe!

Yo ya te digo que sonrio cuando voy por la calle y logro que un hombre me dé destellos con las luces del coche, o me eche un piropo cuando nos cruzamos... Pero ya he dejado lo de "ir provocando" muy atrás... a raíz de haber sido forzada por uno que se excitó de más hace unos años, cuando tenía 23 años...
Desde entonces pienso que "mejor quedarse corta que pasarse"...

De todas formas, haz lo que quieras. ¡Quién va a llevar las falditas y los escotes eres tú!

B
bahia_8674879
18/2/03 a las 3:55

Pues...
Hola querida.....si a tu novio no le gusta como te vistes pues pena por el....tu eres tu y la idea es que seas feliz como a ti te agrada. Mi primer novio fue asi....primero no le gustaba mi ropa y yo le hice caso, luego empezaron a dejar de gustarle mis amigas y poco y hasta mi mama....asi que cuida esos años jovenes de tu vida en donde aun puedes lucir un bello escote para que no te arrepientas cuando de verdad ya no lo puedas disfrutar como ahora...vive la vida que de esas solo hay una!
Besos

A
an0N_729237099z
18/2/03 a las 11:57
En respuesta a emi_10032879

Hola amiga...
En una respuesta a mi comentario me preguntas, si no recuerdo mal, si has de cambiar para que otra persona esté a gusto. Mira, soy mujer como tú (vale, unos años mayor pero no tantos...) y por la propia experiencia que tengo todo me dice que "para que el otro cambie, primero hemos de cambiar nosotros". Lo leí hace años en un libro de psicología y puede que tenga parte de realidad.
Verás, aún andamos en un mundo muy machista y muy "chapado" a la antigua. Un mundo donde te tratan según te ven. Puede que a tu novio no le guste (te lo digo exagerando) "que nadie babee al mirarte" o que quizás haya oído algún comentario del tipo "¡menuda tía más buena!" O quizás algo peor. Muchos hombres tienen "sentido de posesión".
Imagínate una cosa (sólo imagínatela):
Imagínate que un hombre, sea quien sea, con el que no tienes trato ninguno ni lo tendrás nunca, te ve en el pub y un buen día tú y tu novio descubrís que ese hombre se masturba pensando en tí. ¿Te imaginas? ¿Cuál sería tu reacción y cuál la de tu novio? Quizás le echo imaginación, pero seguramente a tu novio sólo pensar que OTRO se puede masturbar pensando "en su novia"... creo que le sacaría de las casillas. Y ya ves, no tiene por qué haber contacto físico ni palabras ni nada de eso. Simplemente es el sentido de "posesión" que tienen los hombres. Por supuesto, ésto sólo es un ejemplo...

Fíjate que hay, por desgracia, aún muertes de mujeres provocadas porque ellas se querian separar y los maridos decían eso de "o mía o de nadie".
Pero bueno, ya no llegando a eso, simplemente fíjate en los comentarios de cualquier hombre, compáralos: no dicen lo mismo de una mujer que vean en una revista (porno o no) que está "muy bien" que de la mujer con la que viven o de una mujer con la que se crucen por la calle.
Al hombre le entran las cosas por los ojos y creo que les revienta enormemente el que se vea 5 cm más de lo que ellos creen "conveniente".

De todas formas, piensa que cualquier chico reaccionaría de la misma forma si viese que su chica "anda provocando" a los hombres por donde va. Yo misma hacía algo similar. Me encantaba (¡y me encanta!) que me miren los hombres. Me gustan las minifaldas y los escotes y alguna vez he puesto de esos escotes "de vértigo". Y ahora todo el mundo me mira las piernas con tacones de aguja, de vértigo. Y pongo ésto cualquier día de la semana, vaya a donde vaya... pero aunque tengo (diríamos) bastante pecho... hago lo posible para no exagerar los escotes. Y las minis son por encima de la rodilla... aunque cuando uno se sienta se suben hasta allá, allá, allá...!!!

Antes quizás provocaba más y nunca dejé que NADIE me dijese ni mu. De todas formas, intenté "no exagerar" cuando salía con otra persona porque quizás para la otra persona mi "estilo" era "ofensivo". Ya digo que nunca me causó trauma el llevar la falda 5 cm por encima de la rodilla (aunque habia chicas que la llevaba 5 cm por debajo de las ingles)... Está claro que quien tiene buen cuerpo... no necesita enseñarlo para tener opiniones masculinas que "suban el ánimo".
¡Y te puedo asegurar que hay muchos hombres que prefieren que se les insinúe a que se les enseñe!

Yo ya te digo que sonrio cuando voy por la calle y logro que un hombre me dé destellos con las luces del coche, o me eche un piropo cuando nos cruzamos... Pero ya he dejado lo de "ir provocando" muy atrás... a raíz de haber sido forzada por uno que se excitó de más hace unos años, cuando tenía 23 años...
Desde entonces pienso que "mejor quedarse corta que pasarse"...

De todas formas, haz lo que quieras. ¡Quién va a llevar las falditas y los escotes eres tú!

Gracias zamioculcas
por tu respuesta, me has hecho pensar, tienes razón en todo lo que dices, desde mi punto de vista desgraciadamente vivimos en una sociedad donde te valoran según te vistas en determinadas circunstancias.

Yo lo que quiero es llegar a un acuerdo, como me dijiste antes. Pero ayer le pregunté dónde estaba el límite y no me contestó (quizá porque estábamos los dos muy enfadados y en esas condiciones es difícil razonar y entenderse).
Hoy le volveré a preguntar lo mismo, porque no quiero que él lo pase mal, pero tampoco quiero llegar al extremo de abrir el armario y estar pensando que no me puedo poner esto o lo otro porque a él le vaya a molestar.

Has acertado plenamente, él es bastante posesivo (yo también, en cierto sentido) y es eso lo que le molesta, que se vea algo más de lo que él considera "conveniente". Yo también soy algo posesiva, pero no me molesta que las tías le miren, si alguna se acerca a decirle algo ya sí que me molesta, y me pongo fatal, pero no creo que sea cuestión de vestuario, sino de actitud.

Yo nunca me he comportado de una manera incorrecta, simplemente me pongo ropa provocativa, como lo hacen el 90% de las tías que veo en las discotecas a las que voy... de hecho, ni siquiera me pongo a bailar con sus amigos cuando vienen con nosotros porque me da palo por él, por lo que pueda llegar a pensar, mantengo las distancias, y no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mí. El problema está en que a mí no me importaría que él se visitiese de manera "provocativa", no sé, un tío también puede provocar poniéndose unos pantalones súper ajustados o una camisa que le siente muy bien... no sé. Aunque supongo que no es lo mismo.

Tienes razón, es exactamente eso lo que le molesta, ver que algunos tíos "babean" mirándome (lo que dejo ver), o que me miren el escote, o las piernas, eso es lo que me dijo, o que, como tú dices, que alguno fantasee conmigo, según él medio barrio lo hace porque me ven así en la barra, yo creo que exagera, me considero guapilla pero para nada algo del otro mundo, pero claro, hay que ponerse en el lugar del otro.

Pero me va a ser difícil cambiar ahora mi manera de vestir, tengo claro el tipo de ropa que me gusta para los fines de semana y me va a costar renunciar a comprarme algo porque sea demasiado "provocativo", de verdad.

Pero si lo hago, de verdad que no va a ser por la gente, nunca me han importado los comentarios que hayan podido llegar a decir, los que han llegado a mis oídos tampoco me han molestado, la verdad, si cambio en algo mi manera de vestir será únicamente para que él no se sienta mal o no sufra.

Siento mucho que vivieras aquella experiencia, de verdad, pero me da muchísima rabia que a partir de aquello cambiaras en algo tu forma de vestir... pero entenderás que ya entramos en otro plano de cosas. Que un tío te fuerce a hacer algo que no quieres no es consecuencia de cómo te vistas, sino de que ese tío era un enfermo y un hijo de p., aquello fue un delito, y ese tío debería estar hoy por hoy encerrado en un psiquiátrico o en la cárcel.

Y enhorabuena por esos piropos que te siguen echando.

Muchas gracias por tu respuesta zamioculcas.


A
an0N_729237099z
18/2/03 a las 12:09

¡hola urquija!
Gracias a tí también por tu respuesta.

Yo creo que el problema tiene mucho que ver con mi trabajo en el pub, porque si me pongo lo mismo para salir con él, dice que le molesta, pero cuando me coge y empieza a acariciarme, no veo que le moleste para nada.

Pero él dice que no es lo mismo que me ponga un escote para salir por ahí que para trabajar, según él, mi forma de vestir está totalmente fuera de lugar en el pub donde trabajo, y tiene parte de razón, porque no es una discoteca, es un pub de barrio, y las chicas que van al pub veo que van más "tapadas" que yo, pero yo tampoco puedo ir a trabajar con jerseys porque se curra bastante y me ahogo del calor, trabajar en un pub no es sólo poner copitas y ya está, es estar llevando y trayendo cajas (que pesan lo suyo), es estar todo el rato de un lado para otro, medio corriendo, se suda, se hace esfuerzo físico, te manchas... no puedo ir con cosas amplias porque la barra es estrecha y te enganchas con cualquier cosa.

Aunque esto no justifica los escotes, ni las minifadas tampoco, lo sé, pero tampoco puede pretender que vaya a trabajar tapada hasta el cuello (como me ha llegado a insinuar), no sólo porque me gusta "lucirme", sino por el calor que se pasa.

¡jajjaa! ¡Claro que de tocar na de na! Yo sería la primera que le cruzaría la cara a algún tío que tocara "algo" que no creo que debiese tocar.

Me gustaría que él pensara así, que los demás sólo pueden mirar y que se sintiera bien porque sólo él puede besarme, tocarme, etc., intentaré hacérselo ver así, pero el problema está cuando NO puede hacer eso, por el simple hecho de que no estamos juntos porque yo estoy en el pub trabajando y él ni siquiera me ve.

Intentaré que me aclare si le sienta mal que me vista "así" cuando voy a trabajar al pub, o también cuando salgo con él.

Gracias por tu respuesta Urquija.

A
an0N_729237099z
18/2/03 a las 12:24
En respuesta a an0N_865411799z

El dilema de siempre
A mi forma de entender una relacion implica compromiso. No vale la excusa de "yo siempre he hecho esto asi"(cuantas cosas habras hecho siempre mal?) y tampoco veo normal la de "soy un espiritu libre" (para que la relacion entonces?).
Para mantener una relacion hay que dejarse de comportamientos tan "radicales" y "egoistas" y pensar en llegar a algun acuerdo como ha comentado alguien por ahi. No creo que a ti te gustase ver como tu novio provoca a otra chica.

Un Saludo

Hola lucas14
Gracias por tu respuesta, antes de nada.

Tienes razón, una relación implica compromiso, por supuesto. Es cierto lo que dices, no es excusa decir "yo he hecho siempre esto así", porque como bien dices, puedes haber estado haciendo las cosas siempre de determinada manera y haberlas estado haciendo mal.

Cuando dije que soy un "espíritu libre" (jaja), me refería a que nunca he soportado que nadie me dijera lo que puedo y lo que no puedo hacer, pero me refiero a cosas tales como "te prohíbo que te pongas esto" o "te prohíbo que hables con tal o cual" o "te prohíbo lo que sea".

Él jamás me ha prohibído nada, pero hay muchas maneras de "coaccionar" a una persona, ya sea a través de malas caras, comentarios, chantaje emocional, etc... es eso lo que no soporto.

Hablando se entiende la gente, razonando, pero no coaccionando (de la manera que sea). Por supuesto que he renunciado a muchas cosas por mi relación, entre ellas, a ver a mis amigas todo lo que me gustaría, porque el poco tiempo que tengo en su mayor parte es para él, por supuesto también, al sexo con otros tíos, eso está claro, los dos tenemos una visión de lo que es una relación muy similar, por ahí no hay problema.

Me refería a lo que te he dicho antes, a no poder hacer algo que me gustaría hacer, y en lo que yo no veo nada de malo, porque otra persona vaya a enfadarse conmigo. Es cuestión de que tenemos puntos de vista distintos sobre cómo me visto, no cuestión de que yo haga lo que me dé la gana, no es eso.

Mencionas los términos "radical" y "egoísta"... y al leerte se me viene a la cabeza que él también podría estar actuando de un modo un tanto radical y egoísta, radical por el pollo que me montó ayer, y egoísta por no querer que yo me vista como me gusta porque a él le molesta.

Por mi lado, yo puedo ser radical y egoísta también, por supuesto.

A ver si encontramos un punto medio, creo que ahí está la clave, que yo no me sienta "constreñida" a la hora de vestir, y que él no pretenda que yo vaya como una monja. Un punto medio.

No sé a qué te refieres cuando dices que no me gustaría ver a mi novio provocando a otra chica: si mi novio se pone unos pantalones que le quedan de p.m., por ejemplo, y veo que una tía le mira el paquete, por ponerte un ejemplo, no creo que él la esté provocando, sino que esa tía le mira porque le ha llamado la atención mi chico.

Es que hay que tener cuidado con este tipo de situaciones, no se puede generalizar.

Una tía que va tapada hasta el cuello puede comportarse como una "calientapollas" (lo digo con todo el respeto del mundo) y una tía que va con escote y minifalda puede comportarse con toda la dignidad del mundo.

Como dije antes, en mi caso, me visto de manera sexy pero siempre con dignidad, no voy provocando jamás con mi actitud.

Que mi novio provocase a otra chica lo entiendo como que se acercara a ella, por ejemplo, empezara a sonreírle tonteando, que la tocara, que se pusiese delante de ella bailando de manera provocadora, por poner un ejemplo...

Ésto sería para mí que él provocara a otra tía, no que se pusiera tal o cual camisa/pantalones, etc...

No sé, dime qué opinas.

J
jinjin_8043033
18/2/03 a las 12:38

En la misma situacion que yo,amiga!!!
HOLA HOLA HOLA,MIRA HSTA HACE POCO TENIA UN NOVIO CN EL Q LLEVABA 3 AÑOS,Y VAMS EL TB SE PONIA DE CELOSO,A MI ME GUSTABA VERLE ASI DE CELOSO,JE JE,TENGO 19 AÑOS,Y SOY MUY MONA Y ME ENCANTA PONERME ROPA PROVOCATIVA Y LUCIRME...CUANDO SI NO LO VAMS A HACER?,TENDREMS Q SACAR`PARTIDO AHORA ,NO?,PUES ESO,AL FINAL ACABO ACOSTUMBRANDOSE,PORQUE MI ROPA IBA CN MI PERSONALIDAD,YO TP VOY ASI DURANTE LA SEMANA,Y BUENO HUBO 1 TEMPORADA EN LA Q INCLUSO ME PUSO ENTRE LA ESPALDA Y LA PARED,Y ME DIJO Q CAMBIARA,Y YO...PUES NO!!,ME ACUSO INCLUSO DE KERER Q ME MIRASEN,PERO ES Q A MI ME ENCANTA GUSTAR ES 1 ORGULLO SABER Q GUSTAS Q TE MIRAN..Y ESO EL NO LO ENTENDIA.CHICA!!NOSOTRAS SOMOS JOVENES Y SI TENEMS BUEN CUERPO HA LUCIRLO MAJA!!BESITOS,Y NO CAMBIES NUNCA X LOS CELOS DE UN TIO,OK?

A
an0N_909700899z
18/2/03 a las 12:54

Vestir
Párate a pensar que si hubieses nacido en un país musulmán, ya te habrían lapidado por tu indecente actitud. Quizás lleven razón ¿y por qué no? Acaso, somos los europeos los que estamos en el buen camino. Todos llevamos un poco de razón. Párate a pensar esto.
Dices que sigues vistiendo igual que cuando salías de marcha, pero la situación ha cambiado. Cuando se sale de marcha con las amigas, existe la posibilidad de ligar, y ese es el principal objetivo, sí ya sé que hay otros, pero ese es el principal, no te engañes. Bien, ya has conseguido tu objetivo. Tienes un chico, al que deseas conocer mejor, y tener una relación futura con él. La situación ha cambiado drásticamente ¿no te parece? Es obvio, que si la situación ha cambiado, también tú deberías cambiar. Si te sigues vistiendo de forma provocativa, das a entender que sigues buscando tu objetivo. Si te gusta que te miren, exhibete en privado ante tu novio, cómprate lencería sexy, y a disfrutar. Saludos.

A
an0N_860533899z
18/2/03 a las 13:28
En respuesta a an0N_909700899z

Vestir
Párate a pensar que si hubieses nacido en un país musulmán, ya te habrían lapidado por tu indecente actitud. Quizás lleven razón ¿y por qué no? Acaso, somos los europeos los que estamos en el buen camino. Todos llevamos un poco de razón. Párate a pensar esto.
Dices que sigues vistiendo igual que cuando salías de marcha, pero la situación ha cambiado. Cuando se sale de marcha con las amigas, existe la posibilidad de ligar, y ese es el principal objetivo, sí ya sé que hay otros, pero ese es el principal, no te engañes. Bien, ya has conseguido tu objetivo. Tienes un chico, al que deseas conocer mejor, y tener una relación futura con él. La situación ha cambiado drásticamente ¿no te parece? Es obvio, que si la situación ha cambiado, también tú deberías cambiar. Si te sigues vistiendo de forma provocativa, das a entender que sigues buscando tu objetivo. Si te gusta que te miren, exhibete en privado ante tu novio, cómprate lencería sexy, y a disfrutar. Saludos.

Pues a mi me parece una tonteria
vamos a ver.k una tia se vista provocativa y k "enseñe" no kiere decir k este sea una p. k se tire a cualkier tio k se le cruza.a ella le gusta ir guapa,arreglarse y presumir del cuerpo k tiene ¿y pk va a estar esto mal?lo k pasa es k algunos tios(no todos k luego me acusan de generalizar) no entienden k una chica puede ir sexy pk le gusta verse guapa,o k la miren,si incluso,pero k de ahi no pasa.k se vistan asi no kiere decir k busken "un objetivo" como he leido por ahi ni k se vayan a tirar en brazos de cualkier tio k le entre.pero claro,si una tia se viste asi y luego resulta k no se lo hace con cualkiera es una calientapollas k va provocando pero k luego es una estrecha.!por favor!en serio esos planteamientos machistas no los soporto.mira chica si a ti te gusta vestirte asi sigue haciendolo y k tu novio se relaje pk el no es nadie para decirte como tienes k vestir.k es muy licito k no le guste(cada uno tiene sus gustos)pero SOLO puede opinar y nada mas.otra cosa seria k fueras tonteando con otros tios(entonces si k tendria motivos para enfadarse)pero como no es el caso tiene k aceptar k es problema suyo de celos.k no me estoy metiendo con el ojo pero pediste opiniones sinceras y es lo k te doy.y tu sigue disfrutando de tu cuerpo mientras puedas,guapa,k ya me gustaria a mi poder vestir asi.
un beso

E
emi_10032879
18/2/03 a las 13:53

Simplemente... se consecuente con lo que piensas y lo que haces
Hola. Te escribo de nuevo viendo la cantidad de mensajes que te dicen que te pongas la ropa que quieras sin importarte lo que opine tu novio. Bueno... yo digo lo mismo... hasta cierto punto.
Veras, en el momento en que si te pones esto o lo otro hay problemas... pienso que los problemas vendran tarde o temprano tanto si te pones una falda corta como si no. Los problemas son de mentalidad, no de tamaño de ropa...
Lo que tengo MUY CLARO (y tu deberias de tenerlo igualmente) es que SOLO TU has de resolver el problema. Y el problema se resuelve hablando, no tirando "por la calle de enmedio" diciendo "yo me pongo esto porque me veo bien y porque me da la gana... ¡y si no te gusta te aguantas o te largas!". Tirar por la borda una relacion por una simple cuestion de ropa... es, a mi parecer, una tonteria.
Eso si, como dicen que "hablando se entiende la gente", para no llevar esta "discusion" a otros temas que quizas fuesen mas "peliagudos", lo mejor que puedes hacer es HABLAR con tu novio razonablemente. Pero sin decirle "que todas van asi o que los novios de tus amigas no dicen nada o que detras de la barra no pasa nada". Deja que hable el y segun lo que diga, tendras mas idea de lo que realmente piensa y hasta donde pueden llegar las cosas.
¡Y no te dejes influenciar por nadie porque nadie va a vivir tu vida!
Saludos

eaco
eaco
18/2/03 a las 20:08

No es lo mismo pero
a mi me psa algo parecido pero al reves. No me hace mucha gracia como se viste mi novio. Siempre le ha gustado vestirse bastante tirado hasta el punto de parecer un pordiosero a veces. Mas de una vez nos han parado or la calle y le piden papel de fumar o cosas asi, y el no fuma nada. Pero le conoci asi y asi me enamore. Es su estilo de vestir. Hemos hablado muchas veces de modificar ligeramente su aspecto, pero el insiste en que no se siente comodo de ninguna otra manera. Alguna vez se ha puesto ropa mas "decente" y no hemos estado a gusto ni el ni yo. Ya no te digo un dia que se vistio de traje para la boda de mi prima, ese dia parecia un integrante de los chichos. Asi que yo respeto su forma de vestir, lo que importa es que el esta bien conmigo. Ahora empieza a modificar algo por si mismo, ya no se pone las camisetas rotas, las lleva nuevecitas, sigue llevando uh look hippi pero no tan tirado. Yo supongo que todo llega con el tiempo, igual te llega el dia que a ti no te gusta vestirte tan provocativa, yo entiendo a tu novio hasta cierto punto, comprendo que a veces pueda estar incomodo, pero no el que te forme peloteras, ha de respetar tu estilo y confiar mas en ti. Si los demas te miran, que miren. Otra cosa es que te vayas con los que te miran ( que no es el caso). Lo que a tu novio le pasa creo es que es bastante celoso. Prueba a ponerte algun colgante que te haya regalado, llamale al movil mientras curras (si puedes), hazle ver que te acuerdas de el, que piensas en el, ya se que piensas en el, pero demuestraselo. Si va al bar donde trabajas y estas hablando con un chico, presentaselo a tu novio, o sea, hazle ver que te vistas como te vistas siempre lo tienes en el pensamiento, parece una chorrada, pero a veces funciona. Lo que si es que no te tienes que dejar dominar por sus manias y por supuesto no pelearte. Es cuestion de tener algo de mano izquierda.

V
vali_9719802
18/11/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_865411799z

El dilema de siempre
A mi forma de entender una relacion implica compromiso. No vale la excusa de "yo siempre he hecho esto asi"(cuantas cosas habras hecho siempre mal?) y tampoco veo normal la de "soy un espiritu libre" (para que la relacion entonces?).
Para mantener una relacion hay que dejarse de comportamientos tan "radicales" y "egoistas" y pensar en llegar a algun acuerdo como ha comentado alguien por ahi. No creo que a ti te gustase ver como tu novio provoca a otra chica.

Un Saludo


pero una relacion jamas debe ser algo asfixiante. a mi me pasa lo mismo no trabajo en un pool ni disco ni nada.. me gusta usar minifalda escotes.. pero no para que me miren sin que me gustan mucho mis piernas, no me gustan mucho lo jean pero a mi esposo le molesta. tengo 6 años casaa con el yo tengo 25 y el igual 25. me molesta xq el me conocio asi.. y ahora x un amigo de el que le dice cosas "de como tu mujer se viste" ahora le molesta y quiere que cambie mi forma de vestir

E
eren_7073301
25/3/13 a las 4:56

Vaya chorrada de tu novio
Yo tengo 29 años.
De los ultimos 10 años, no he tenido ninguna novia.

Nadie se ha fijado en mi.
Me gustaria tener pareja, pero no gusto.

Es lo que hay.
Lo tengo asumido

Al parecer tu eres guapa.
Y tu novio se queja de que vistas asi?.

Sabes lo que daria por tener su problema?.

Es como si uno se queja de que paga 1 millon de Euros a Hacienda, cuando ha ganado 9 Millones en 1 año.

Cuanta queja inutil en el mundo.

Z
zigor_6510726
24/5/15 a las 5:00
En respuesta a emi_10032879

Tenéis que llegar a un acuerdo (si queréis ambos... claro)
Si la situación continúa cuando leas este mensaje... quizás deberíais buscar una solución intermedia en la situación. Es muy difícil el ponerse en el puesto del otro y la reacción de tu chico es de puros celos.
Puedes llegar a un acuerdo con él sobre tu ropa, pensando que cuando él te conoció tú ya eras así y ya vestías así. Quizás bajar un poco el tamaño de la minifalda tampoco sea tan grave, pensando que quizás con eso conservas a tu novio.
¿O me vaS a decir que es más importante el que te pongas la ropa de una forma o de otra a seguir con él?

Sera que te sientes como yo?
Holaa!!! No se que hacer, hoy casi terminamos. Mi novio me armo como dijo una compañera "una monumental" tuvimos una discusion muy fea, porque apenas me busco a la casa me vio feo, y luego de saludarlo me dijo que si yo no podia colocarme una blusa debajo de la que cargaba porque esta era muy clara, yo le dije que no, que estaba bien asi y empezo a decir que si a mi me gustaba que los hombres me miraran, que yo soy una falta de reaspeto, que no puedo andar vestida asi, eso me hizo sentir muy mal, se me bajo el autoestima, esa como si quisiera cambiar mi comportamiento, y esta haciendo que cambie en todo lo que quiere, primero me pidio que no colocara fotos de hombres en mi perfil de pin, ni fotos de amigos ni nada, luego no quiso que escribiera hasta noche, con nadie solo con el. Yo le dije que aunque la relacion es un compromiso de dos y yo tengo que ceder, no se vale que solo sea yo quien ceda, porque lo complazco en todo, solo falta que me case con el, que tiene meses pidiendolo, pero estas inseguridades me hacen dudar de casarme, ademas apenas tengo 24, aun no quiero casarme. Yo no quiero que cambie mi personalidad, ahora pienso que no puedo colocar fotos de amigos ni en su cumple, tampoco escribir a mis amigas y menos colocar transparencia en mis camisas, que son hasta manga largas, pero el no quiere, dice que los hombres se imaginan mis senos, que si yo estoy a gusto con eso. Ni siquiera me coloco muy seguido esas blusas, solo quise cambiar un poco, utilizar una que otra moda, como antes lo hacia, pero parece que el prefiere que me vea desarreglada

S
sibila_8614560
25/10/15 a las 4:48

Hola princesa
En mi opinión, te aconsejo para el trabajo que se vista formal y sin mostrar sus partes intimas que no es apropiao para el publico, él podrá estar más tranquilo. Lo mejor que sea hermosa con su forma de vestir unicamente para su novio y él puede sentir sorprendido y admirado por lo que complace. Para el publico si usted quiere mostrar para ellos, unos de ellos te va a conocer sus formas intimas de su cuerpo y algún te va tocar atrevidamente, ya que no es la culpa de su novio sino usted.

Sé sencilla y hermosa solo para su novio.

T
tibor_5946227
14/7/17 a las 19:19
En respuesta a an0N_729237099z

Hola amig@s.

Acabo de tener una bronca monumental con mi novio, y necesito vuestra sincera opinión (por favor, ser sinceros, acepto críticas, por supuesto).

Tengo 24 años, y me gusta vestir provocativamente, me gusta lucir escote, llevar minifaldas, etc. etc. Entre diario visto muy normalita, con mis jerseys y mis pantalones, normal, pero los fines de semana me "libero" y me pongo todo eso que entre semana no puedo ponerme (no queda muy propio para ir a la facultad, jajaja).

Aparte de esto, trabajo algunos fines de semana en un bar de copas de mi barrio, no es una discoteca, es un pub pequeñito donde va la gente del barrio a tomarse sus copas.

Y yo sigo vistiéndome como me gusta. Y esto a mi novio no le gusta nada, y hoy, como os he contado, hemos tenido una buena. Ha llegado a decirme cosas que me han dolido mucho, y ahora mismo me siento herida en mi dignidad.

Pero por otro lado le entiendo, para él, yo me estoy "exhibiendo" tras la barra, le pone enfermo que me miren, y yo soy consciente que, por mi forma de vestir, lo provoco, sí, pero... ¿eso es malo?

¿Es malo que te guste que te miren?
¿Debo cambiar mi forma de vestir porque a mi novio le parece una falta de respeto hacia él?

No sé chic@s, yo siempre he vestido así desde que empecé a salir de marcha (y ya hace mucho de esto), pero a él le hace daño que me vista así cuando voy a trabajar al pub (él no va nunca porque dice que no soporta ver cómo me miran, etc.)...

¿Qué harías vosotras? Yo me pongo en su lugar, como él me ha pedido, pero no es lo mismo, lo que puede lucir una chica no lo puede lucir un tío, ¿entendéis?

Agradeceré cualquier tipo de opinión, tanto de hombres como de mujeres, me serían de gran ayuda, porque estoy echa un lío.

Equilibrio!! el equilibrio es la solución
Seder y dar, recibir y comprender
A que estas dispuesta en tu relación? los abusos son la real problematica
piensalo. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest