Foro / Pareja

No le gusta el sexo a mi novia??

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:16
B
bieito_9873664
30/6/10 a las 19:30

Buenas tardes a tod@s

Yo tenia una pequeña duda, o problema mejor dicho. Soy un chico de 28 años y la verdad me encanta el sexo,si puediera lo estaria haciendo todos los dias (no todo el rato,ni muchas veces,tampoco pido tanto) El caso es que tengo novia desde hace 7 años,y nos conocemos de unos cuantos mas. Estamos genial,nos queremos y respetamos,pero en el tema del sexo hay algo que falla. Yo vivo con mi padre,y ella vive tambien con su padre que esta divorciado, normalmente estamos metidos en su casa, y su padre es muy dado a salir por hay (va al cine,de fiesta,tardes en el bar) La cosa es que acostarme con mi novia me cuesta un monton,ya que por norma general es imposible acostarme con ella,a no ser que se sepa seguro seguro que su padre va a faltar por varias horas (y con varias horas me refiero a 3 o 4) A mi no me gusta el sexo rapido (que tampoco esta mal un aqui te pillo aqui te mato de vez en cuando) pero sinceramente,yo creo que en 1 hora da tiempo a muchisimas cosas,incluso con media hora se puede pasar un buen rato, pero nada no hay tu tia,muy rara vez nos acostamos si no es en fin de semana. Por norma general solemos hacerlo el finde, sabado,o domingo,pero tampoco es todas las semanas (unas veces su padre no se va,otras justo tiene la regla....)Creo que a llegado hasta algun mes en el que la a venido la regla,se le a pasado,la a vuelto a venir, y no nos hemos acostado. Incluso hace 6 meses se fue durante 1 semana por motivos de trabajo,ese finde no lo hicimos,se fue la semana entera,vino al finde seguiente y nada de nada en otras 2 semanas (ale ya son 3 sin sexo y a la siguiente la jodia regla)

El caso es que a mi esto no me parece ni medio normal. En teoria ella disfruta con el sexo (creo que no lo ago mal del todo) e incluso hablandolo ella me a reconocido que la gusta, pero que no se siente comoda en casa cuando puede volver su padre en cualquier momento. Mentira cochina por que si estamos solos mi casa igualmente tampoco lo hace si puede venir mi padre. Si nos quedamos un finde solos pero esta mi hermano en casa tampoco toca (no se no creo que sea para tanto cerrar la puerta con pestillo y si intenta pasar mandarle a la mierda,que ya somos mayorcitos) En hoteles tampoco la mola hacerlo, (no digo que no nos acostemos,pero cuesta un huevo,y tampoco es tanto como me gustaria)

Reconozco que yo tengo mis cosillas,muchas veces voy directo al grano,a meter mano para ver si la excito y punto,pero aun asi en mi defensa dire que muchas veces lo intento por otro lado (caricias,besos y demas) y el resultado es el mismo. Por otro lado quien puede pensar en preliminares cuando llevas 3 semanas sin sexo con tu pareja.

Las veces que lo hemos hablado la verdad es que parece que quedo yo como un salido,y por otro lado me comenta que cuando vivamos juntos va a ser todo muy diferente,ya que sera nuestra casa,no tendremos interrupciones,etc,etc..... No se, teniendo en cuenta lo que se dice que una vez casado follas menos......................

A alguna chica o chico le pasa???? creeis que es normal??? No se si puedo hacer algo (aparte de dejarla que es lo que me dice mucha gente)


Saludos y gracias por comentar.

P.D perdon por el toston

Ver también

B
bana_8089432
2/7/10 a las 19:22

Como mujer que soy puedo ayudarte
mira para serte sincera debes saber que hay escasas posibilidades de que tu situacion enrealidad cambie
ya que las mujeres somos muy complicadas pero simples al mismo tiempo... tu chica mete escusas para no hacer el amor
porque enrealidad no quiere hacerlo y aunque se casen y le bajes 30 estrellas del cielo no va a tener ganas de hacerlo
ahora viene la parte que te debe traer hasta aca y es el porque?
mira hay muchas causas que llevan a una mujer a perder el apetito sexual ... pero lo que tu debes saber
es como funcionamos nosotras las mujeres ... porque la verdad es que ustedes muchas veces se equivocan ... nosotras somos realmente
mentales lo que quiere decir que todo lo que tu quieras que me exite debera repercutir en mi cerebro y ahi ira a mi clitoris asique es ovbio
que algo esta andando mal en ese mensaje que debe llegarle a ella ... porque no solo en la cama debes ser lo que ella quiere si no fuera de ella ... quisas lo que sucede es que ella ve que le das demaciada importancia al tema y eso le provoca un efecto contrario al que tu esperas
yo paso una situacion parecida pero desde otro lado mi marido solo me trata con amor cuando quiere sexo y eso hace que me sienta amenasada cada ves que tiene un gesto con migo y no me puedo exitar de esa forma... porque no pueden ser amorosos por el simple echo de serlo? porque todo debe llevar a eso? preguntatelo porque es probable que ella sienta lo mismo y si tu cambias el mensaje tu relacion terminara planteate que hace ese efecto en ella que es lo que no haces? porque por ejemplo en mi caso yo era enrealidad muyyy buena en la cama entregaba todo me encantaba chuparla ponerme lencerias jugar y ahora la rutina me a consumido por culpa de que mi marido no me da el amor que yo espero y no sabe separar las cosas


espero que te sirva mi consejo

H
hu_6046710
2/7/10 a las 22:16

Te han dado un buen consejo más abajo...
ahora yo te doy otro: no le pidas peras al olmo. Ella intenta excusarse, hacerte comprender, pero ese esfuerzo por entenderlo lo tienes que hacer tú, hay gente que tiene más o menos deseo, y hay gente que le da más o menos importancia al sexo en su vida, de hecho hay mucha gente para la que el sexo no tiene ninguna importancia (como mi novia). Cuando viváis juntos... todo seguirá igual o peor, te lo digo por experiencia, ¿qué mas da tu casa que un hotel?, pero si un hotel es el mejor lugar, de vacaciones, en un sitio poco habitual, etc.

Si algún día vuelvo a buscar novia haré un anuncio como:

- busco chica para relación formal
- emocionalmente estable
- sin importar situación civil o hijos
- QUE TENGA ORGASMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook