Foro / Pareja

No le encuentro la gracia a las bolas chinas!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 20:13
A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 16:55

Me he hecho con unas y no le encuentro la gracia!!parece q tengo un mega tampax dentro y por mucho q me mueva nada!!

Ver también

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:01

...
a eso yo tampoco le encuentro la gracia

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 17:06

?¿
a las bolas chinas te refieres? espero que no te refieras con "a eso" a lo que dije del megatampax, porque es asi como lo siento y no pretendia hacer gracia alguna..

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 17:07

Al fin y al cabo..
la cuestion es...cual es la manera correcta para disfrutar de las bolitas? gracias..

A
angely_5888276
9/9/05 a las 17:17

Bolas chinas
Yo tengo unas y al principio tampoco le encotraba la gracia, pero a base de tiempo me e dado cuenta que todo esta en la mente, y mas que placer lo que provoca es un grado de excitacion al pensar que la gente puede notar que llevas algo dentro de la vagina. Yo lo que uso con mas frecuencia es un huevo vibrador que compro mi pareja en una tienda para adultos que va con un mando a distancia que lo lleva el y lo activa cuando menos me lo espero ya estemos en algun restaurante o en cualquier otro sitio y eso si te excita y da placer, el unico problema que tiene es que hay veces que no puedes controlar el juego y tienes que terminar en culquier sitio

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:23

Me has malinterpretado
era una forma de hablar no he interpretado lo que tu crees.

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 17:25

Eso suena mejor
lo del huevo suena estupendamente..pero sera eso que dices..solo las use dos veces..me costo introducirlas y una vez dentro las dos..me tengo q mover mucho para notar la vibracion esa que tienen...no se, intente jugar con ellas pero me sentia mas incomoda que con disfrute..sera acostumbrarse..pero como se juega? sacandolas y metiendolas? me resulta muy dificil introducirlas y cuando las saco salen de sopeton..y al estar dentro,pues eso..un tampax doble...no se si pobrar mañana y llevarla puestas?no se saldran? es malo tenerlas dentro?

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 17:28

Gracias nachowolf
..es muy posible que estes en lo cierto, que el placer lo busque yo, el erotismo de mis petanquitas..jeje..

A
angely_5888276
9/9/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_600902799z

Eso suena mejor
lo del huevo suena estupendamente..pero sera eso que dices..solo las use dos veces..me costo introducirlas y una vez dentro las dos..me tengo q mover mucho para notar la vibracion esa que tienen...no se, intente jugar con ellas pero me sentia mas incomoda que con disfrute..sera acostumbrarse..pero como se juega? sacandolas y metiendolas? me resulta muy dificil introducirlas y cuando las saco salen de sopeton..y al estar dentro,pues eso..un tampax doble...no se si pobrar mañana y llevarla puestas?no se saldran? es malo tenerlas dentro?

Bolas
Lo primero si tienes problemas al introducirlas puedes usar algun tipo de lubricante o aceite pero no en exceso.
No tienes que meterlas y sacarlas, simplemente dejatelas dentro e intenta sentir las vibraciones que producen al chocar las bolas entre si ya que dentro de cada bola hay otras bolas mas pequeñas.
Respecto a lo de salirse no deberian si se salen es señal de que no las has introducido bien.
Y referente a si son malas para tu integridad fisica negativo ya que pasa todo tipo de controles antes de llegar al mercado, eso si no te las pongas por la mañana y te las quites por la noche

A
an0N_600902799z
9/9/05 a las 17:45
En respuesta a angely_5888276

Bolas
Lo primero si tienes problemas al introducirlas puedes usar algun tipo de lubricante o aceite pero no en exceso.
No tienes que meterlas y sacarlas, simplemente dejatelas dentro e intenta sentir las vibraciones que producen al chocar las bolas entre si ya que dentro de cada bola hay otras bolas mas pequeñas.
Respecto a lo de salirse no deberian si se salen es señal de que no las has introducido bien.
Y referente a si son malas para tu integridad fisica negativo ya que pasa todo tipo de controles antes de llegar al mercado, eso si no te las pongas por la mañana y te las quites por la noche

Ok,
con lo de salirse me referia a que nada mas tirar un poco...plup! se sale una se sopeton..pero es lo normal supongo..Esta bien, probare a llevarlas dentro unas horas..es que he oido hablar tan bien de ellas y yo me he llevado un chasquillo al sentir mas molestia que placer..

A
an0N_600902799z
12/9/05 a las 10:17

Oh..
se me habra caido al abrir la caja??


Vaya, ahi hay un individuo con sintomas de aburrimiento..ciponoseque...en fin..



B
brigit_6306282
19/9/05 a las 20:13

Lo subo
lo subo para andrea0040 ya que preguntaba por ello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram