Foro / Pareja

No las entiendo....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 18:14
L
levent_9581070
1/1/13 a las 13:26

Hola primero que nada una disculpa por publicar esto ya se que estoy es un foro de mujeres pero la verdad no entiendo a mi ex...y los consejos de mis amigos no me sirven y qiero el punto de vista de ustedes....


Bueno primero que que nada ella y yo llevabamos 2 años de relacion pero se habia ido desgastando ya que teniamos muchos problemas y inseguridades
yo me entere que ella andaba de muy amiga con un tipo y le pregunte.....y me dijio lo de siempre que solo eran amigos

ella y yo eramos novios de permiso pero como les vuelovo a decir me distancie por la escuela ya que estudio de tarde y ella de mañana
el caso es que un dia entrando a su cuarto me encontre una foto de el y ella y la verdad me senti muy mal ya que yo hiba con todas las ganas de volver a recomponer mi relacion.....entonces le pregunte a ella y me dijo que le hiba hacer un regalo.....
y ella ni si quiera me regalo nada en el mio...

devolvi el permiso y la fui a visitar sus padres me prohibieron verla
me dieron la espalda y me trataron mal.
ni si quiera me miraban a los ojos.
si ustedes supieran..............

Un dia fui a pedirle mis cosas y el estaba ahi otra vez
ya deplano me derrame en llanto ante ella
Se que me vi mal pero me dolio
sus pádres como siempre la obligaban a qe se metiara a la casa

cuando se metio me fui pero se me olvido darle algo volvi y la volvi a encontrar afuera con el.

como creen qe me senti?
y ustedes dicen qe todos somos igualees......

le dije lo que le tuve qe decir en facebook
le agradeecia cada momento y le dije que me dolio lo que hizo y que no lucho por mi en contra de sus papas cuando yo lo hice y la defendi cuando ella estaba mal.

el tyipo me dijo que le gustaba y las personas me dijieron que se pasaba mucho tiempo con el.

En diciembre pense que me hiba a visitar o tan si quiera a perdirme perdon y no lo hizo la verdad me senti muy mal

hoy me mando un inbox diciendome que me amaba aunque no lo creyera......
le pedi que me dejara en paz
ella medijo que no me prometia nada

no se la verdad que puedo hacer para que me deje en paz.............
la sigo amando a pesar de lo que hizo pero si vuelvo con ella no sere el mismo

tan solo de pensar qe estubo con otra persona me llena de tristeza.....

un consejo no me vendria mal
espero su compresion

Ver también

Q
quirze_9064729
11/9/13 a las 1:34

Dejala....
Tal como dice el titulo de mi opinion. Yo tengo 18 años, soy hombre, quizas muchos te dijeron lo mismo, quizas no prestes atencion a lo que te voy a decir porque tengo tan corta edad.

Pero vos tenes algo que se llama DIGNIDAD. Esa mujer ya esta con otro hombre, a vos te dejo, si te dice que siente amor por vos, desde ya que es un verso, porque no te haria eso si de verdad te amara.

Es solo una opinion mia, pero vos te mereces algo mejor, hace tu vida, olvidatela, hace cosas nuevas y veras que pronto encontraras a alguien que te respetara, te querra y te amara. Esa es mi humilde opinion. Suerte y que te vaya bien

S
serina_6989668
11/9/13 a las 18:13

A ver a ver...
Perdona pero no he entendido muy bien la historia, asi que hay algo que te diga que no te encaja me dices...

Lo primero ¿está con el chico? Porque no queda claro... Ni tampoco porque cortasteis ni porque los padres te tienen ese resquemor, y creo que ese puede ser el punto fundamental de este asunto, más que el hombre ese.

Que la llores no creo que pinte mucho.. Osea tu reacción es alimentar su ego después de que ella se haya ido supuestamente con otro?? Pues muy MAL, porque así ella se cree la reina de la fiesta...

Pasa de ella, y si tiene algo de consideración vendrá aunque sea a pedirte perdón.

S
serina_6989668
11/9/13 a las 18:14

Otra cosa...
¿vuestras edades?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir