Foro / Pareja

No la deja,porque la quiere,solo fui su parche a la rutina

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 21:56
J
jinjin_8043033
29/9/07 a las 21:18

AL final con el tiempo aprendes a que tanta palabrería de tu amante q dejará a su novia,q acaba siendo q no puede dejarla porque se siente comprometido con ella,pq ella lo dio todo por el pq bla bla..no son mas q excusas,al final cada uno se queda con lo que quiere de verdad,sta con quien quiere,con quien le gusta,diga lo que diga....
llegue a pensar q estaba con ella como el decia por los años ,por todo lo vivido ypor tantas cosas en comun,pero q el amor verdadero lo habia conocido conmigo,un poco absurdo pensar eso y estar con otra persona,no creeis?,llegue a pensar q mi historia se asemejaba con "los puentes de madison",pero una vez puesto los pies en la tierra, y un año despues,si sigue con ella,es porque la quiere,ya no me pregunto porque me busco,quizas por rutina y conmigo supero y tiene ese parche ala rutina para continuar con ella,ya no me tendrá más,pero tampoco veo castigo para alguien q elige quedarse con su pareja ,tras tanta promesa.chicas no os dejeis engañar,al final uno se queda con lo que le conviene,le hace feliz y por supuesto quiere de verdad.

Ver también

J
jinjin_8043033
29/9/07 a las 21:56

Si gracias,aprendi la leccion pero..
sinceramente,no se en q momento me meti en esta sitacion,creo q le conocí,me enamoré y ya no podia dejar de verlo,sabia q estaba mal,iba en contra de mis principios,pero el amor es lo q tiene,el corazon manda.y claro,el me mantenía ahí con la idea de q iba a dejarla,parecia luchar por mi y vi 1 monton de cosas q apuntaban a quererme,pero todo se desmoronó cuando en 1 momento puntual al verse tras la espada y la pared,eligio estar con ella,fué ahi cuando fui consciente de q yo habia sido la amante en todo momento,nunca me senti como tal,sino como 1 mujer enamorada q esperaba q esta persona acabara con la relacion q segun el,no le hacia feliz.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram