Foro / Pareja

No hubo sangre en la primera vez................

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 15:50
C
cian_5920201
27/1/09 a las 14:59

MI NOVIA DECIA QUE ERA VIRGEN, AL TENER SU PRIMERA VEZ CONMIGO NO SANGRO......... PUES DICEN QUE EN LA PRIMERA VEZ SE ROMPE EL HIMEN.
YA HEMOS MANTENIDO VARIAS RELACIONES PUES YA SOMOS NOVIOS HACE 1 AÑO.............
PUES A MI ME GUSTARIA QUE SE LE ROMPIERA EL HIMEN CONMIGO..............
COMO HAGO........... O SERA QUE YA NO SE PUEDE ????

Ver también

J
judite_5178641
27/1/09 a las 15:16

Hola
Hola.

A ver, tu novia puede haberse roto el himen haciendo gimnasia, puede haber nacido sin él, y puede tenerle tan elástico que puede que no se la rompa.

La importancia de la virginidad no está en el himen, si no en la que tú le quieras dar. Así que no sé a que viene el "quiero romperle yo el himen" cuando es solo un tejido que protege la vagina; personalmente me suena muy machista.

De todas formas, si ella te dice que era virgen, ¿porqué quieres comprobarlo haciéndola sangrar? Creéla, que si no, no sé que haceis siendo pareja si no la tienes confianza como para fiarte de su palabra.

A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 15:50

???
algunas no sangran en el momento... sino luego al otro dia o a las horas.... quizas sangro y no te dijo nada...

con respecto al himen es verdad algunas mujeres nacemos sin el... o con una bicicleta nos pudimos aver qdado sin himen... haciendo gym en fin infinitas posibilidadesde que se rompa...
pero en todo caso tu quieres ser su primer hombre ... ser quien le saque la virginidad.. pues y si ya han tenido sexo... ya lo hiciste .. no necesitas hacer que sangre para que esto haya ocurrido...

saludos



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir