Foro / Pareja

No hubo placer

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 20:13
H
hua_6493648
10/8/17 a las 19:29

Pues he tenido una pareja durante mucho tiempo y el sexo era increible, pero por muchas peleas desidimos separanos. despues de un tiempo decidi empezar una nueva realación con un chico unos años menor que yo, pues todo se dio algo rapido puesto que solo a 2 semanas de empezar nuestra relación de enamorados, el sexo se dio, fueron besos suaves por el cuello, lo cual me calento lo suficiente para que el preguntara si estaba segura, a lo que dije que si, y pues solo atinamos a bajarnos los pantalones, mas no desnunardos, yo en mi mente me sentia un poco retraida, pero bueno, espere un momento a que se pusiera el preservativo y la postura fue una variante del misionero yo con las piernas en medio y el con las piernas habiertas, y cuando lo ayude con la penetración no senti placer, y sus movimientos fueron lentos, no se si eso influencio ya en el acto que no sientiera nada, no duro mucho por estos factores que me llenaron de duda y algo deincomodidad. Pero despues me senti mal, sucia arrepentida y termine la relación.

Ver también

M
monya_764125
10/8/17 a las 20:13

Cada quien tiene su forma de hacerlo, quizás el quiso ser delicado ya que apenas estaban comenzando, bueno ya terminaste la relación.

Lo importante es la comodidad, tu preocupación es si esto te volverá a pasar, pues simplemente espera a que se den las cosas hasta que te sientas comoda para tener relaciones y busca a alguien que haga lo que deseas. Tal vez fue la posición, lo mejor es empezar con posiciones tradicionales.

Paciencia que hay muchos hombres allá afuera, cada experiencia es diferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir