Inicio / Foro / Pareja / No he tenido sexo

No he tenido sexo

22 de abril de 2011 a las 3:24

mi pene es pequeño y debido a eso no he tenido sexo, por miedos tontos.... alguna mujer me ayuda a quitarme estos miedos y complejos??? soy de mexico escribanme aqui o a mi correo

marcdz@live.com.mx

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

22 de abril de 2011 a las 5:16

No seas bobo
Mira no te apresures con tener sexo y no es solo tener sexo es hacer el amor de eso se trata osea hacerlo con la persona que uno ama y si tu caso no es ese pues tranquilo olvidate del miedo que cuando estes en el acto tu chica no mirara eso

Me gusta

23 de abril de 2011 a las :54
En respuesta a cupcakek

No seas bobo
Mira no te apresures con tener sexo y no es solo tener sexo es hacer el amor de eso se trata osea hacerlo con la persona que uno ama y si tu caso no es ese pues tranquilo olvidate del miedo que cuando estes en el acto tu chica no mirara eso

Gracias
gracias se ve q eres una niña madura y con buenos sentimientos q suerte la persona a la q va dirigida el mensaje de tu foto

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 3:49
En respuesta a marcdz1

Gracias
gracias se ve q eres una niña madura y con buenos sentimientos q suerte la persona a la q va dirigida el mensaje de tu foto

Aweeen
Gracias a ti por esas palabras y si esa persona es muy suertuda por que yo antes no creia en el amor y el me hizo cambiar y cualquier otra cosa me avisas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página