Foro / Pareja

No he tenido sexo

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 3:49
A
an0N_812914799z
22/4/11 a las 3:24

mi pene es pequeño y debido a eso no he tenido sexo, por miedos tontos.... alguna mujer me ayuda a quitarme estos miedos y complejos??? soy de mexico escribanme aqui o a mi correo


marcdz@live.com.mx

Ver también

L
lika_5526710
22/4/11 a las 5:16

No seas bobo
Mira no te apresures con tener sexo y no es solo tener sexo es hacer el amor de eso se trata osea hacerlo con la persona que uno ama y si tu caso no es ese pues tranquilo olvidate del miedo que cuando estes en el acto tu chica no mirara eso

A
an0N_812914799z
23/4/11 a las :54
En respuesta a lika_5526710

No seas bobo
Mira no te apresures con tener sexo y no es solo tener sexo es hacer el amor de eso se trata osea hacerlo con la persona que uno ama y si tu caso no es ese pues tranquilo olvidate del miedo que cuando estes en el acto tu chica no mirara eso

Gracias
gracias se ve q eres una niña madura y con buenos sentimientos q suerte la persona a la q va dirigida el mensaje de tu foto

L
lika_5526710
23/4/11 a las 3:49
En respuesta a an0N_812914799z

Gracias
gracias se ve q eres una niña madura y con buenos sentimientos q suerte la persona a la q va dirigida el mensaje de tu foto

Aweeen
Gracias a ti por esas palabras y si esa persona es muy suertuda por que yo antes no creia en el amor y el me hizo cambiar y cualquier otra cosa me avisas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir