Foro / Pareja

No he sido honesta con el... tengo 31 y el 21... necesito consejos pliiisss!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las :25
L
loles_5719394
21/3/10 a las 1:22

Hola chikas (y chikos tambien)!!

He leido acerda de historias muy lindas entre mujeres y chicos menores q ellas. Por eso me atrevo a contarles mi historia solicitandoles un consejo...
Yo tengo 31 años y conoci hace 3 meses a un chico... me invito a salir... me parecio bastante interesante (yo hacia tres meses habia terminado una relacion y estaba completamente libre). El dia de nuestra primer cita me pregunto mi edad y yo le dije 26 (siempre me quito d 3 a 5 años cuando me lo preguntan) ... y el me dijo que tenia 21... yo no le crei xq aparentaba ser mucho mayor. A los pocos dias me invito a su casa a conocer a su familia y vi q me estaba comenzando a tomar en serio cuando yo no lo veia asi. Le comente q no fuera tan aprisa y el dijo q ya sentia algo por mi y q le diera la oportunidad de ser su novia. Yo acepte... pero nunca le desmenti mi edad. Ahora llevamos un poco mas de dos meses de novios y el es una personita maravillosa. Yo, por motivos de trabajo tuve q salir fuera de la ciudad... el no keria q me fuera pero acepto... y cada fin de semana, un dia a la semana estamos juntos, la primer semana el viaj y la segunda semana yo fui a visitarlo. Hace unos dias, por telefono me pidio q nos casaramos... dice q no kiere perderme, q tiene miedo q yo me vaya a enamorar de otra persona estando lejos de el, q kiere formar un hogar conmigo y q yo soy la mujer q el siempre habia soñado. Ademàs... su mama es encantadora conmigo, tiene una hermana a quien me doy cuenta q le caigo muy bien y me trata de lo mejor, su papà se muestra algo distante pero aun asi me trata muy bien, su familia entera me aprecia mucho.
Y yo...... yo me siento muy culpable!!!
Ya lo amo, es un niño encantador. Ahora se q realmente el tiene 21 años, de hecho los acaba de cumplir hace un mes.... y me siento fatal x eso!!!
Me siento demasiado grande para el.... y aparte soy una mentirosa. Estoy segura de que cuando le diga mi verdadera edad me va a aborrecer por haberle mentido.... Pero tengo q hacerlo. No puedo seguir sosteniendo esta mentira... Yo me visualizo a su lado demasiado grande... 10 años es mucho... asi lo veo.... y me siento muy mal x eso.... y sobre todo: aunque nunca le he engañado con algun otro hombre pues el me llena en todos los aspectos y me hace felìz, no lo merezco!!!...No he sido honesta con el!!

Alguien responda... Porfa!!
Besos.

Ver también

F
fatna_5464136
21/3/10 a las 4:30

Noo te sientas asi....
Hola amiga a ver...yo tb salgo con un chico de 21 y yo tengo 28..aunque no somos novios la edad no es un problema...no los somos aun porque estamos conociendonos....no se si viste pero todos tienen problemas porque las familias no quieren a las chicas mayores y demas mellas....a vos te quieren el te quiere osea se quiere casar con vos te das cuenta de lo que eso significa??...si te ama puede entender tus miedos...quiza se enoje pero tenes que ser sincera con el...acercate de a poco al tema con tacto,planteale primero lo mucho que lo amas...decile lo bien que te sentis con el para que se sienta importante...mostrale todo lo bueno que tiene y luego arranca por decirle los miedos que has tenido y de a poco vas a decirselo...amiga..si algo tiene que ser para vos..lo sera tene fee...ese es el concejo que em han dado siempre a mi y si lo llevas a la practica sirve muchooo...besotes

L
loles_5719394
23/3/10 a las :25
En respuesta a fatna_5464136

Noo te sientas asi....
Hola amiga a ver...yo tb salgo con un chico de 21 y yo tengo 28..aunque no somos novios la edad no es un problema...no los somos aun porque estamos conociendonos....no se si viste pero todos tienen problemas porque las familias no quieren a las chicas mayores y demas mellas....a vos te quieren el te quiere osea se quiere casar con vos te das cuenta de lo que eso significa??...si te ama puede entender tus miedos...quiza se enoje pero tenes que ser sincera con el...acercate de a poco al tema con tacto,planteale primero lo mucho que lo amas...decile lo bien que te sentis con el para que se sienta importante...mostrale todo lo bueno que tiene y luego arranca por decirle los miedos que has tenido y de a poco vas a decirselo...amiga..si algo tiene que ser para vos..lo sera tene fee...ese es el concejo que em han dado siempre a mi y si lo llevas a la practica sirve muchooo...besotes

Ojala sea asi de facil
Nena gracias x responder y por el consejo... es buena idea
De cualkier forma se lo tengo q decir, un niño tan bueno no merece este tipo de mentiras... q mas bien no debi haber comenzado la relcion asi pero en realidad al principio yo solo pensaba en pasarmelo bien y divertirme mucho.. pero poco a poco fui dandome cuenta q el de verdad valía la pena.
Mis anteriores relaciones siempre habian sido con personas mayores que yo y me atraia ese tipo de personas... pero ahora que tengo un novio menor me doy cuenta q es algo refrescante... mi niño tiene muchas ilusiones, planes... varios proyectos en mente, tiene ganas de tener hijos y hacer las cosas bien. He analizado y me he dado cuenta q las personas mayores con las q he estado han tenido cargas del pasado q les pesan. uno de ellos ya tenia hijos y muchos problemas con ellos, otro era muy celoso xq su ex esposa lo habia engañado... etc.... y mi noviecito actual no es asi. Es excitante ver la vida desde su perspectiva, de verdad creo estar enamorada de el y por eso debo serle sincera. No se cual vaya a ser su reaccion pero si decide terminar la relación ... se q lo merezco. Espero q suceda lo mejor para ambos.
No se lo dire hoy ni mañana ... esperare a que estemos juntos... yo ahora estoy lejos y dentro de algunas semanas ya podremos tener tiempo para nosotros... tengo que armarme de valor y hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir