Foro / Pareja

No he podido perder la virginidad:s

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :06
Y
yiwen_8789431
8/12/10 a las 9:56

Holaa esperoque me puedan ayudar!
Tengo 16 años pero desde los 15 tuve mi "primer encuentro sexual" pues fue como la primera vez que trate que hubiera penetracion pero no pude pense que eran los nervios y que era normal... la segunda vez paso igual fue con el mismo chico eramos novios de 4 meses asi queya habia confianza la tercera vez intentamos habia buena lubricacion el previo y eso estaba perfecto pero tampocoo entro :S
despues con otro novio tambien tratamos todo iba bien pero no entraa ya van 3 veces que lo intento con este nuevo novio y laverdad es que ya me da pena y estoy preocupada ya que van muchos intentos todo va bien hasta que intenta la penetracion la utima vez que tratamos, el logro introducir un dedo pero me dolioo hastaa la conciencia jajaja hasta pense que ese no era el lugar adecuado ya que me acuerdo tambien queria saber si aguna deu ds sabe si hay mas de un agujero aya abajo ya quee tambien me da miedo que entre en el lugar equibocado en verdad estoy asusutada poruqe he hablad con mis amigas y a ellas tambien le dolio su primera vez pero no fue tan complicado y me han dicho que puedo tener vaginitis la verdad eso me esta atormentndo si algunaa puede ayudar LE DOYY LAS GRACIAS DE ANTE MANO Besoos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayca_8344998
8/12/10 a las 12:01

Manual de instrucciones
parece que los jovenes tienen mas prisa en tener pentraciones que en conocer su propio cuerpo.

Lo primero que deberias hacer es si no quieres que sea tu madre, buscar a alguna mujer de tu familia o mucha confianza e ir al ginecologo. Puedes tener algun problema gernital.

Si que hay mas de un "agujero", la vagina la cual por muy torpe que sea el chico si va bien erecto lo encuentra seguro, el de la orina que es tan pequeño que ni un lapiz entra (y ahi no te puso ningun dedo), y el ojete que supongo habrias notado que te metia algo en el culete.

Daño.........es normal la primera vez, incluso sangrar un poco.
PERO CON 15 AÑOS NO TIENES OTRO OBJETIVO QUE SER PENETRADA??????????, mejor estudia y asi aprenderas anatomia humana.

Y
yiwen_8789431
9/12/10 a las :06
En respuesta a mayca_8344998

Manual de instrucciones
parece que los jovenes tienen mas prisa en tener pentraciones que en conocer su propio cuerpo.

Lo primero que deberias hacer es si no quieres que sea tu madre, buscar a alguna mujer de tu familia o mucha confianza e ir al ginecologo. Puedes tener algun problema gernital.

Si que hay mas de un "agujero", la vagina la cual por muy torpe que sea el chico si va bien erecto lo encuentra seguro, el de la orina que es tan pequeño que ni un lapiz entra (y ahi no te puso ningun dedo), y el ojete que supongo habrias notado que te metia algo en el culete.

Daño.........es normal la primera vez, incluso sangrar un poco.
PERO CON 15 AÑOS NO TIENES OTRO OBJETIVO QUE SER PENETRADA??????????, mejor estudia y asi aprenderas anatomia humana.

:/
En caso de que no ayas leido bien tengo 16 y creo que esa es una decicion personal la cual NO TIENE PRO QUE SER CRITICADA. de todas formas gracias pro el concejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir