Foro / Pareja

No he podido.... ayuda por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:09
A
an0N_968880499z
31/7/07 a las :39

Hola necesito que alguien me ayude por favor, no se que hacer
Hace unas semanas he estado intentando tener relaciones sexuales con mi novio pero el problema es que soy virgen y a decir verdad en el momento en el que intento que mi novio me penetre me duele demasiado; quiero tener una vida sexual activa y sin problemas pero el dolor no me deja.. se que me tensiono demasiado y no encuentro la forma de relajarme, mi novio se porta muy bien conmigo en los juegos preliminares y creo que esto es lo que mas disfruto ya que cuando llegamos a la penetración baja el deseo y llega el nerviosismo. Yo a el lo amo demasiado y el ante esta situación se ha portado muy bien pero no creo que pueda resistir esto por mucho tiempo además que no quiero seguir viendo como los dos nos afectamos por lo que sucede sinceramente necesito de su ayuda y se los agradecería mucho

De antemano muchas gracias y espero sus consejos

Ver también

A
an0N_806802299z
31/7/07 a las :50

Tranquila!
Mira, tienes que estar completamente relajada y tranquila.. por qué? Porque si no, tu vagina se contrae, y es cuando te dolerá y será imposible la penetración.. tú relajate y disfruta del momento! Y si ves que al intentarlo, estas muy tensa, pues prolongar un poco más los preliminares y intentarlo de nuevo
Algo que es imprescindible es estar bien lubricada (para que el pene pase con facilidad), si en el momento de la penetración aun no lo estás, pídele que te excite más.. pero también podría pasar que no lubricases bien (hay muchas chicas así), entonces con usar un lubricante de base acuosa (para que no dañe el preservativo) ya os irá de perlas
Y otra cosita más.. antes de que se produzca la penetración, lo mejor sería introducir un dedo en tu vagina y a continuación el segundo.. más que nada para ir "abriendo camino".
Bueno, si tienes alguna duda más o lo que sea, aquí me tienes! Suerte!

N
nizar_5724742
31/7/07 a las 2:13

Rw
Mira, te contare la experiencia con mi novia. A ella no le dolio nada, de hecho lo disfruto mucho, eso es por que no se puso nerviosa, estaba relajada y todo sedio muy bien. Ademas, otro problema que tu himen sea demasiado grueso y puede doler. Pero es mejor que lo hagan despacio y asi lo disfrutan mas los dos. Saludos. o

O
othman_5374435
31/7/07 a las 21:50

Un consejo
Hola linda creo que lo mejor es que le pidas a tu chico que te realice sexo oral. Dile que te chupe toda la vagina y tu relájate y difruta con ello estarás mas tranquila y podrás disfrutar. Otra opción que vale es que el te meta los dedos en tu vagina y te haga exitar.. con ello estarás mojada y puedes intentar tener sexo tu encima de él... Es decir que tu te sientes en su pene y con ello tu irás tomando el ritmo...


Mi correo: gaferso@hotmail.com

N
najam_9089978
2/8/07 a las 17:31

Consejo para practicar
Oye adivina (no se tu nombre),debes primero que todo relajarte despues que tu novio te deje hirviendo de placer lamiendote la vagina por lo menos 30 minutos hasta que hayas alcanzado a lo menos 2 a 3 orgasmos, que el tipo baje a tu culito y haga lo mismo pero menor tiempo, cuando estes totalmente mojada y exitada tomar una posicion en que tu debas montarlo asi el pene te va entrar mas suave , despues combina con el culo un rato y asi hasta que si sientes dolor se te ira pasando. Lo otro es que puedas tener vaginitis y hay tendrias que ir a tu ginecologo personal.
Espero te haya ayudado.Suerte

N
nelsy_6051267
7/8/07 a las 21:09

Ayuda para adivina86
luego de los juegos precoitales en el momento de la penetración relajate y dile a tu novio que te hable al oido sutilmente pero mantenienso la penetración y tu prestale atención para que no te pongas mas tensa y luego que el vaya penetrando poco a poca y luego "clak" para que veas que no te vas a dar cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir