Foro / Pareja

No hay sexo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las :54
A
an0N_550267599z
30/9/12 a las :08

Hola tod@s,
Llevo 8 años con mi pareja, ambos somos jovenes, el problema es que todo ha llegado a ser tan rutinario, que cada uno hace su vida y más que pareja parecemos compañeros de piso, apenas coincidimos en casa, solo para dormir y pocas veces para comer, ya no nos acostamos, me ha dejado de apetecer visto que me quedo muchas veces a medias y se lo hago saber, pero el tema queda así... el nunca ha sido mucho de cuidarse pero ahora menos, la cuestión es que se lo he dicho pero no me da ninguna respuesta... y todo sigue igual él hace como si nada.. como si todo fuera bien y yo ya no puedo más no sé que hacer, hablar con el no ha servido de nada, no me da respuesta solo se queda callado y al final nos dormimos. Yo soy muy joven y tengo ganas de sentirme deseada y tener relaciones pero es que ya con el por las ganas que pone se me han quitado... alguien puede decirme si han pasado por esto, no sé si deberiamos tomarnos un tiempo, y buscarme yo un sitio donde vivir un tiempo sola y que se de cuenta de que me puede perder, de hecho ya lo esta haciendo....

Ver también

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las :54

Tiempo,¿para que?
Lo vuestro ya no hay por donde cogerlo, ha terminado hace tiempo, continuar la agonia me parece totalmente innecesario.

Para que lo vuestro funcione hacen falta dos, y el ya ha tirado la toalla hace tiempo. Por otro lado tu te quejas pero ¿que has hecho para cambiar lo que no te gusta?¿que has puesto tu de tu parte para que lo vuestro avance?.

Dejarlo ya, aun sois jovenes para rehacer vuestras vidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook