Foro / Pareja

No hay quien entienda a los tios! pasa de mi o no? es esto normal?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 13:45
L
liying_6192817
6/10/10 a las 11:29

Hola vereis necesito un consejo porque tengo un lio en la cabeza que no me aclaro.

Estoy con un chico de mi trabajo liada, todo empezo porque el empezo a mandarme emails y al final asi empezamos a tontear hasta que despues de un mes nos vimos en un evento de empresa y decidimos quedar y al final nos liamos, desde entonces hemos estado liados y el ha mostrado mucho interes, sin embargo hanm pasado varias cosas que me hacen dudar os cuento.
Al principio tuvimos un par de citas y luego un dia me invito a cenar a su casa, dormimos juntos pero no nos acostamos (para ser honestos porque yo tenia la regla, xo bueno tenemos una edad), todo seguia bien, que si emails y mensajitos todos los dias y noches, quedar a escondidas para tomar café, quedar para comer, etc etc, hace 2 semanas yo me iba de viaje de fin de semana y el hasta me acompano hasta la estacion de tren despues del trabajo, pues ese finde le escribi un mensajito el sabado noche que no me contesto hasta el lunes (cuando yo volvia para decirme ay cuando quedamos etc!) su excusa fue q no tenia saldo (aparentemente su contrato es una mierda (perdon x la expresion) cosa de la q ya se habia quejado antes, bueno pues total q al final decidi q tpco tenia tanta importancia asiq segui igual con el, pero es que me lo ha vuelto a hacer, este finde el se iba de viaje de fin de semana y pasamos el pasado jueves juntos, le escribi el viernes por la manana en plan pasatelo muy bien y luego el domingo por la noche (el volvia el domingo a las 3pm) en plan espero q te lo hayas pasado bien etc y no me contesto, bueno yo esperaba verle el lunes en el trabajo pero no vino a trabajar xq habia huelga de transporte, total q no supe nada de el hasta el lunes a las 12:15 de la noche donde me dice q acaba de recargar el movil.
Esta claro q lo del movil es una excusa barata y una trola (obviamente no se va a tirar sin saldo 3 dias y recargar a las 12 de la noche), pero es q no entiendo este comportamiento ademas el tio esta muy bueno y bueno los findes siempre esta mas desaparecido, pero no tanto como para no contestarme (x lo menos antes), y siempre intenta qdar en el trabajo y entre diario, lo mismo tiene novia (lo dudo xq le tengo en el facebook pero nunca se sabe) solo he quedado con el en finde una vez, el dia q dormi con el era viernes.

Ahora sigue igual, no le conteste al mensaje de las 12 de la noche, me escribio un mail ayer, le conteste( por educacion, ademas no puedo ignorarle asi xq trabajo con el) y dando largas a sus prouestas de quedar, y sigue, esta manana me ha llegado otro mail oye nos tomamos un café? De verdad esq luego dicen de las mujeres pero yo si q no entiendo a los tios! Si todo esto es por un polvo q patetico!

Agradeceria mucho las opinions ajenas aunq creo q esta bastante claro q pasa de mi bueno no es el fin del mundo!

Ver también

A
arie_6754533
6/10/10 a las 11:57

Mi opinion de tio
puede que él simplemente quiera un rollete y nada mas, ntonces normal que cuando más le apetezca a él te llame y tal, además si tu le sigues como un perrito faldero pos mejor se lo pones. Teneis que hablar de si es algo serio lo que teneis o no,porque si fuera algo serio sería más normal q salieseis los findes juntos, no todos, pero sería lo más normal. Y a los tíos nos les gusta nada estar todo el día en contacto con su chica, q porque no sepais nada de vuestro chico en un dia no pasa nada, q es que tener que hablar solo por saber que seguimos existiendo suele ser q nos presiona mucho.

A
arlet_6421058
6/10/10 a las 12:27

Sospechoso
Me parece que este chico solo te quiere como su pasatiempo mientras esta en el trabajo, desde que es fin de semana coincidencialmente, se olvida de que existes y reaparece pasado el finde con la excusa del saldo.
Hazle tu lo mismo, pasa de el atleticamente (a ti que te importa que trabajen juntos, ignoralo igual el no te tiene compasion para ignorar tus mensajes) dura asi 1 semana y luego hablale pero solo para pedirle un favor (algo ke te vas a inventar..) para que aprenda lo que es que solo te hablen cuando conviene.

Y no le creas ni la mitad de lo que te diga.

L
liying_6192817
6/10/10 a las 13:38

Gracias por tu respuesta
pero si yo soy la persona mas social del mundo! estoy siempre por ahi por eso no quedo mas con el (y el lo sabe aunq quiza he estado haciendo un esfuerzo demasiado grande para intentar verle ultimamente...)

voy a seguir con mi vida que antes de que el apareciera yo estaba muy contenta, asi que a seguir con mis planes e historias...

L
liying_6192817
6/10/10 a las 13:41
En respuesta a arlet_6421058

Sospechoso
Me parece que este chico solo te quiere como su pasatiempo mientras esta en el trabajo, desde que es fin de semana coincidencialmente, se olvida de que existes y reaparece pasado el finde con la excusa del saldo.
Hazle tu lo mismo, pasa de el atleticamente (a ti que te importa que trabajen juntos, ignoralo igual el no te tiene compasion para ignorar tus mensajes) dura asi 1 semana y luego hablale pero solo para pedirle un favor (algo ke te vas a inventar..) para que aprenda lo que es que solo te hablen cuando conviene.

Y no le creas ni la mitad de lo que te diga.

Gracias por tu respuesta
la verdad es que no me puedo enganhar y ha pasado de mi durante dos fines de semana, por eso he decidido que voy a pasar de el... le voy a contestar a los emails y mensajes tan normal y dando largas (paso de que se crea que me importa tanto que estoy hasta enfadada, para q?)

lo raro es que los fines de semana que ha pasado de mi han sido los 2 que hemos estado fuera de viaje, los anteriores me escribio sabado y domingo a ver que tal estaba, que hacia etc!

hombres! jaja (luego dicen de nosotras)

L
liying_6192817
6/10/10 a las 13:45
En respuesta a arie_6754533

Mi opinion de tio
puede que él simplemente quiera un rollete y nada mas, ntonces normal que cuando más le apetezca a él te llame y tal, además si tu le sigues como un perrito faldero pos mejor se lo pones. Teneis que hablar de si es algo serio lo que teneis o no,porque si fuera algo serio sería más normal q salieseis los findes juntos, no todos, pero sería lo más normal. Y a los tíos nos les gusta nada estar todo el día en contacto con su chica, q porque no sepais nada de vuestro chico en un dia no pasa nada, q es que tener que hablar solo por saber que seguimos existiendo suele ser q nos presiona mucho.

Gracias por tu respuesta
solo queria aclarar como he dicho en mi otra respuesta que los 2 findes q ha pasado estabamos de vacaciones y fuera del pais, que los findes anteriores no ha pasado - habia interes en que hacia etc, aunque solo quedamos un dia de un finde! la verdad es que para que enganharse... ha pasado y punto!

Con respecto a lo de los mensajes... es el el que no para de bombardearme con emails y mensajes (por una vez no es la mujer) todos los dias, manhana, tarde y noche, por eso mismo no me dio cosa mandarle un mensaje el viernes y otro el domingo! porque normalmente es el el que empieza a mensajearme y lo ha hecho casi todos los dias desde hace 2 meses!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir