Foro / Pareja

No hay quien entienda a esta chica! ayuda!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 11:02
J
john_6407003
20/5/06 a las 4:23

A ver, han pasado ya 3 semanas y todavía estoy dándole vueltas. Describo brevemente lo que pasó:

1. Tengo una amiga en Barcelona a la que conozco desde hace algún tiempo (yo vivo en Almería).

2. Un buen día hablando por internet, nos damos cuenta de que tenemos vacaciones el mismo mes y decidimos ir a Italia juntos (como amigos, nada más). Ella se muestra muy ilusionada y amable.

3. Despues de hacer varios planes, establecemos un día y una hora para quedar en Roma.

4. LLega el día, nos encontramos... y parece que no hay problemas. Pero a las pocas horas, charlando, deja entrever varias invitaciones a que la deje sola, como por ejemplo:
"Yo prefiero quedarme en el hotel descansando, puedes ir a dar una vuelta sólo si te apetece"
"Si tienes interés en hacer otra cosa, podemos separarnos y vernos luego"
"Me dijiste que lo mismo te apetecía ir a Grecia, puedes irte solo, yo prefiero pasarme todas las vacaciones en Italia" (cuando en nuestros planes estaba ir a Grecia juntos).

5. Yo decido acompañarla durante todo el día, acababámos de encontrarnos y no me parecía muy amable por mi parte irme sólo por ahí. Además ella no decía claramente "quiero estar sóla".

6. Ella se muestra un poco enfadada... no dice claramente qué le pasa.

7. Después de pasar esa tarde juntos, llegamos al hotel y nos vamos a dormir.

8. Por la mañana al despertarme veo que ha desaparecido.

9. Me paso el resto del viaje sólo...

10. Al estar de vuelta en España, la llamo y le pregunto que por qué me dejo tirado. Ella me responde que se enfadó porque yo no tenía planes concretos sobre los lugares que visitar, que yo no sabía nada sobre Italia y que no quería estar pendiente de mí. Además no le parecía bien que aceptase todos sus planes (y eso sólo lo hacía por evitar discusiones...).

11. A mi no me convence la explicación y le digo que si piensa que soy un idiota, puede decírmelo. Que no me voy a molestar.

12. Ella se enfada muchísimo y deja de cogerme el teléfono.

13. Creo que me odia.

Pues eso, yo no soy capaz de entender ese comportamiento desde mi perspectiva masculina. Que quede claro que en ningún momento intenté ligar ¿? ni nada parecido.

Lo mismo hice algo malo malisimo y no me doy cuenta! Lo entendéis vosotras? Haríais lo mismo en su lugar?

Cierto es que yo no llevaba muy planeado el viaje... pero es eso razón para dejarme tirado??? Qué creéis que le pasó?

Gracias!

Ver también

V
vianca_8644393
20/5/06 a las 4:31

Hola
Mira nose cuanto tiempo lleves de concocerla y no se que planes ella tenga contigo, pero queda claro que no quieres nada de amor con ella, y si yo fuera ella y hubiera actuado así no sería por que no tienes planeado un viaje, sino por que dentro de esos planes no esta una velada romantica donde me pidas que sea tu novia, si ella quiere contigo se puede molestar para atraer tu atención y que te fijes más en ella como mujer y no como amigos.

Pero si se molesta y te deja así por esto imaginate que no te hara cuando se sienta lastimada dentro de una relación amorosa.

Bueno eso es lo que pienso, SALUDOSSS

J
john_6407003
20/5/06 a las 4:39
En respuesta a vianca_8644393

Hola
Mira nose cuanto tiempo lleves de concocerla y no se que planes ella tenga contigo, pero queda claro que no quieres nada de amor con ella, y si yo fuera ella y hubiera actuado así no sería por que no tienes planeado un viaje, sino por que dentro de esos planes no esta una velada romantica donde me pidas que sea tu novia, si ella quiere contigo se puede molestar para atraer tu atención y que te fijes más en ella como mujer y no como amigos.

Pero si se molesta y te deja así por esto imaginate que no te hara cuando se sienta lastimada dentro de una relación amorosa.

Bueno eso es lo que pienso, SALUDOSSS

Ummm
Pues no es cierto del todo. A mí me gustaba por su forma de ser y tal, no tanto por su físico. Pero repito que no iba a viaje en plan de ligoteo...

Ella tampoco parecía estar interesada en mí. Ni siquiera se molestó en arreglarse mucho (el único día que pasé con ella).

Así que sigo sin entender a qué vino el cabreo.

J
john_6407003
20/5/06 a las 4:45

Respondo...
Eso ya lo pensé yo, que ella quería aventura y un hombre a su lado podría ser un obstáculo. Pero si eso fuera así... para qué me propuso ir juntos??? Porque fue de ella la idea.

Yo también creo que es muy independiente, pero eso no justifica para nada lo que hizo. En cuanto me hubiera dicho "quiero estar sola unas horas", habría desaparecido. Pero ella no decía nada claramente...

No es irascible, yo diría que es bastante "dulce". Pero no entiendo esas salidas de tono y esos cambios de opinión.

Algún problema psicológico quizás??? (uno ya no sabe qué pensar)

S
sasha_9344789
20/5/06 a las 16:40

Jajaja
esa chica esta locaaaaa

E
elur_6869535
20/5/06 a las 16:43

Yo....
soy mujer y tampoco lo comprendo.....si es que ya lo digo yo que el mundo se ha vuelto locoooooooo

X
xumei_6406401
20/5/06 a las 16:48

Mmmm
Pues que raro, quizá se molestó porque anduviste todo el tiempo con ella pero bueno al que no habla Dios no lo oye; pues si hubiera sido tan sencillo decir si quería estar sola, creo que debes tener tu consciencia tranquila y ni modo.

Saludos.

B
beinat_6000850
20/5/06 a las 16:51

Yo aún diría más...
Simplemente no le gustas. Es posible que se hiciera planes en su imaginación y luego dio marcha atrás.

Si le gustaras todo habría sido diferente.

Y ¿si no? ¿Qué más te da lo que fuera? Un adiós es un adiós en cualquier idioma que te lo digan. No andes ahora tras ella para dar o recibir explicaciones.

S
suely_5943068
20/5/06 a las 16:54

Yo creo ke esta tonta¡¡
me parece ke tu amiga esta tonta ...no se cuanto tiempo se conocian pero komo ke no es justificacion para irse y dejarte solo, aparte cuando sales con un amigo y estan de vacaciones ke lugares visitar es lo menos eso se planea en cuestion de segundos te recomiendo ke la dejes esta chiflada jaja. no te atormentes dejala¡¡¡

J
john_6407003
20/5/06 a las 18:36

Umm
Pero que mas da que no le gustase? Si ella me repitio varias veces que solo ibamos como amigos! Ni siquiera como amigos... simplemente era por no viajar solos!

Pero bueno, es probable que ella se hiciera una idea equivocada...

En fin... yo he decidido pasar de ella para siempre, o al menos hasta que me de una buena explicacion (y va a ser que no).

D
dima_7012640
21/5/06 a las 1:18

No le des vueltas
No le has gustado, ella se habia formado otra idea de tí, y por lo que se vé, no era lo que ella habia imaginado.
Buscate una chica que te haga feliz!
Esto nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres, y siempre buscamos explicación, una explicación que no existe, y sino fijate en el foro y verás que de historias parecidas sin respuesta.

M
maiane_7176178
21/5/06 a las 20:53

No eres de su agrado!
Xdona que te lo diga tan claro,pero esa chica prefirió seguir sola su viaje pq no le gustaste. Hay personas que simplemente no nos encajan...a mi m pasa!Ella no sintió conexión contigo...no le cuadraste ni como pareja ni como amigo..así que para que perder tiempo con alguien con kien no kieres estar!

H
haja_7342780
22/5/06 a las :48
En respuesta a john_6407003

Ummm
Pues no es cierto del todo. A mí me gustaba por su forma de ser y tal, no tanto por su físico. Pero repito que no iba a viaje en plan de ligoteo...

Ella tampoco parecía estar interesada en mí. Ni siquiera se molestó en arreglarse mucho (el único día que pasé con ella).

Así que sigo sin entender a qué vino el cabreo.

Hola!
Yo penso que un viaje es una prueba: las mejores amistades terminan cuando se sale juntos, cuando se està juntos mucho tiempo... como en el matrimonio!
Tu amistad con esta chica no es muy fuerte, por esto ella no ha encontrado el coraje de dirte que no quereria de continuar el viaje con tigo.
Me parece que te gusta esta chica, mas que tu quiere confesar... por esto tu estas pensando mucho a esa historia?!?
Yo creo que lo mejor por ti es que tu vas a buscar otras amigas, alguna chica guapa que te saca de la cabeza esa fea experiencia.
Excusa mi escitura pero yo soy italiana y estoy ?pruebando? a aprender espanolo!

M
miah_9586080
22/5/06 a las 9:51

Es tonta engreida....
Mira,a esa chica loq le pasa es qe es tonta del culo!! Tu pasa de ella y conoce a otras chicas,héchate otras amigas q merezcan la pena porqe ella no la merece!
No tiene ningun derecho ha hablarte asi de mal..ningun derecho!y si no le gustaste pues qe te lo hubiese dicho clarament y con educacion y no te hubiese dejado tirado en plena Italia...Yo tampoco llevo nunca planeados mis viajes,eso es un pego muyyy grande!!qe le ...

H
habana_5637850
22/5/06 a las 16:38

Estás seguro que tú no le gustabas?
Porque a lo mejor estaba esperando a que le tiraras los tejos...

Igualmente no tiene explicación que te dejara tirado, para mi gusto es una maleducada.
Besos.

J
john_6407003
23/5/06 a las 3:41

Respondooo
1. Pues como un año. Nos conocimos en un foro por una afición q tenemos en común y hablábamos de vez en cuando. No era para nada un rollo tipo ligoteo, a mí ni se me pasaba por la cabeza porque no me hacen ilu estas cosas del amor a distancia :P

2. No, nunca.

3. Habiamos intercambiado alguna foto antes, pero solo por curiosidad. Ya digo que yo solo la tenía como amiga/conocida.

4. Fue muy diferente a ratos. Otras veces era tan amable como la chica a la que estaba acostumbrado a leer.

5. Eso no lo tengo claro, quizás en algun instante sí que lo noté... pero no justo al conocernos.

La verdad es que se me ocurren algunas bastante divertidas:

1. La chica parecía algo tímida. Me llamó la atención que no se duchó la única noche que pasamos juntos en el hotel... es que pensaba que me iba a colar en la ducha o algo??? Debo tener cara de psicópata...

2. Yo había pasado la noche anterior sin dormir, y por esa razón no estuve especialmente hablador o activo esa tarde. Pero le repetí como 1000 veces "oye, perdona q no hable mucho... no dormí ayer y estoy algo cansado", así que eso no debe ser razon (o ella no tiene ninguna capacida de comprensíón).

3. Iba buscando "novio" o alguna "aventura" y yo no le gusté... pero vamos, ni yo soy tan feo ni ella tan guapa. De hecho es de las que no se arreglan absolutamente nada... Ya me conocía por foto, aunque luego en persona las cosas cambian. Yo descarto también esta idea un poco, yo creo q los dos teníamos claro que sólo eramos amigos.

4. Por alguna razón, se le cruzaron los cables del todo. De hecho, ella al final solo estuvo por allí 11 dias, cuando su idea inicial era estar un mes...

En cuanto a signos de desencanto... yo diría que dos, pero hubo uno que me molestó especialmente. Íbamos andando por una calle semipeatonal, por casualidad justo por la única parte por donde podían cruzar los coches. Entonces yo me moví un poco hacia la izquierda, hacia la parte donde no pasaban coches, y ella siguíó esquivando los coches con tal de estar lo más alejada de mí posible! Ahí sí noté que estaba enfadada y lo decía con su cara. Pero bueno, sigo sin saber qué le hice...

J
john_6407003
23/5/06 a las 3:54

Hay que decir...
... que es una persona curiosa cuanto menos.

Yo diría que es la persona más inteligente que he conocido (por ejemplo habla 6 idiomas con una facilidad asombrosa). Es capaz de hablar de cualquier tema sin perderse lo más mínimo, y no parece estar interesada en las mismas cosas que la mayoría de la gente.

Por contra, no fue a la universidad (porque dice que no sabía que estudiar) y trabaja en un centro de ayuda a discapacitados, trabajo que dice que no le gusta. Digo esto, porque es realmente inteligente para poder trabajar donde le dé la gana... así que no me lo explico.

En fin, que es una persona realmente difícil de entender, y un poco fría. Es como si el mundo no encajase con ella, pero de ahí a dejarme tirado...

B
beymar_5877119
23/5/06 a las 11:02
En respuesta a john_6407003

Hay que decir...
... que es una persona curiosa cuanto menos.

Yo diría que es la persona más inteligente que he conocido (por ejemplo habla 6 idiomas con una facilidad asombrosa). Es capaz de hablar de cualquier tema sin perderse lo más mínimo, y no parece estar interesada en las mismas cosas que la mayoría de la gente.

Por contra, no fue a la universidad (porque dice que no sabía que estudiar) y trabaja en un centro de ayuda a discapacitados, trabajo que dice que no le gusta. Digo esto, porque es realmente inteligente para poder trabajar donde le dé la gana... así que no me lo explico.

En fin, que es una persona realmente difícil de entender, y un poco fría. Es como si el mundo no encajase con ella, pero de ahí a dejarme tirado...

En fin, que es una persona realmente difícil de entender, y un poco fría. es como si el mundo no enc
Pues precisamente por eso, chico, precisamente por eso...

Refrán de mi pueblo: "De los escarmentados salen los avisados".

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook