Foro / Pareja

No hay manera de llegar al orgasmo con pareja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 20:11
E
eluney_9028943
28/8/13 a las 16:02

hola, buenas llegue aquí a traves de otra información y vengo con una duda que tengo, porq siento que necesito llegar al orgasmo con mi pareja pero no hay manera.
Empiezo a explicar , tengo 21 años e tenido relaciones sexuales con 5 chicos diferentes , 3 de ellos estables.
cuando estoy sola en casa si que consigo llegar al orgasmo algunas veces me cuesta pero lo consigo.
Tengo la necesidad de tener sexo con mis parejas porque siento que sino me falta algo y tengo ganas que surja, pero cuando llega el momento no reacciono ante la estimulación, ni tan siquiera ante el cunilingus, no me pone. Solo cuando llega la penetracion empiezo a estar mojada e incluso mucho , pero sigo sin sentir nada, ellos lo intentan y como los quiero al final me siento tan mal que finjo.
Que problema podria tener ? tengo muchas ganas de sentir esa sensacion con mi pareja que tengo sola... incluso la pared vaginal noto q se contrae si el para...

(PD: entre mi ultima relacion de pareja y la actual tuve un tiempo de inactividad, y con mi actual novio cuando aun no habiamos echo nada iba que me subia por las paredes, pero nada xD)

Ver también

E
eluney_9028943
28/8/13 a las 16:12

No puedo
no puedo xD me lo an dicho antes, pero no me siento segura de hacer eso delante de alguien... me frena, me da tanta verguenza que se me quitan todas las ganas xD

E
eluney_9028943
28/8/13 a las 16:16

Yo confio pero..
tengo confianza con mi pareja (y las anteriores), les e contado que no puedo llegar facil, empiezo contandoles la verdad, y me dicen aztelo tu, se lo curran mucho incluso e llegado al sexo oral sin sentir nada... y no hay manera me siento mas comoda incluso fingiendo.. y me gustaria alguna vez sentirme bien, llegar al orgasmo con el, pero nada

E
eluney_9028943
28/8/13 a las 16:47

Porque en verdad confio en el xd
no puedo simplemente con nadie es algo que si me ago yo es en mi intimidad, de pequeña eso que empiezas a descubrir tu cuerpo y aun no sabia ni lo que era.. pues un dia de buena mañana vino mi madre y me estaba tocando y le dije mira gimnasia, segui un tiempo aciendolo cuando me venia en gana delante de ella sin saber que era solo sabia que me gustaba , ahora de mayor lo pienso y al saber que es me da tanta verguenza que por mucha confianza que le tenga a alguien no podria

E
eluney_9028943
28/8/13 a las 16:51

mira diciendome eso cuestionas sentimientos.. que no vienen al caso, yo amo a mi actual novio en breves llegaremos al año mis relaciones pasadas las estables fueron de 1 año y 3 años, aqui el tema no es con quien tenga que estar o con quien no yo solo quiero resolver mi duda ai tienes expuesto mi problema al completo ( ya deja de decir con kien tengo que estar y con kien no )

I
isolde_8050200
29/8/13 a las :28

Consejo
intenta no estar pendiente de haber si esta vez llego...... eso lo que hace esque no llegues nunca. Tienes que intentar dejarte llevar y no pensar en ello. Dicen que la mejor manera es hacerlo en un sitio donde te puedan pillar, de esta forma estas mas pendiente de que no te pillen que de llegar al orgasmo y misteriosamente ese dia llegas. De todos modos intenta utilizar lubricantes o anillos para el o incluso otro tipo de juguetes para jugar en pareja, eso estimula mucho y tal vez así lo consigas.

te dejo una web que tal vez pueda interesarte.

www.zaguandelamor.com

espro haberte ayudado.
Suerte!!!

E
eluney_9028943
1/9/13 a las 20:11

Milagro xd
pues no fue gracias a el xD, este fin de semana dormimos juntos, y bueno surgio ( como es de suponer ), en una de esas me pidio que me pusiera encima, y bueno nose como lo hice porq asta q no llegue no me di ni cuenta xD me senti super aliviada, creo que despues de 5 años de haber perdido la virginidad es un gran logro, y bueno espero volver a llegar alguna vez en un futuro... jaja gracias por los consejos
!!!!!!!Estoy feliz¡¡¡¡ =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir