Foro / Pareja

No hay mañana

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 15:49
R
romy_9038720
29/4/12 a las 23:32

http://www.youtube.com/watch?v=VOMWzjrRiBg&feature=share

Dejo aquí este vídeo reportaje sobre la insostenibilidad de la humanidad, el agotamiento de los combustibles fósiles y las posibles soluciones. Está en inglés pero se puede poner subtítulos.

Está claro que hay que empezar a buscar soluciones... Yo aporto mi granito de arena compartiendo esto, y os recuerdo las 3 erres: Reducir, reutilizar y reciclar.





Ver también

R
romy_9038720
29/4/12 a las 23:44

La humanidad no es sostenible
porque los recursos naturales del planeta son FINITOS. No hablo de apocalipsis, nos lo hemos buscado nosotros solos...

Al paso que vamos, en poco tiempo no quedarán recursos, y no me refiero sólo al petróleo, no hay comida para alimentar a tanta gente, ni tierra para hacerlo. Tendría que morir la mitad...

Y no creo en el fin del mundo, al menos aun se pueden buscar soluciones, claro, no depende de mí solo, yo poco puedo hacer...

Lo que está claro es que este modelo de sociedad NO FUNCIONA, hay que buscar alternativas.

En vez de preocuparte tanto de repsol en Argentina, mejor ve el vídeo.

R
romy_9038720
29/4/12 a las 23:45

Todo bien kakitas?

R
romy_9038720
29/4/12 a las 23:56

Yo nunca he golfeado
eso te lo dejo a tí trolazo

R
romy_9038720
30/4/12 a las :06

Bueeeeeeno
sé de lo que hablo muy bien.

que el petróleo no es infinitooooo, que nooooo, que tarda en formarse millones de años y lo gastamos en semanas...

cultivar un alimento en otro continente donde no se va a consumir no es sostenible, para eso hace falta grandes cantidades de energía en sólo el transporte.

de verdad sabes lo que es un organismo genéticamnete modificado? Los alimentos transgénicos tienen la ventaja de que no les atacan enfermedades y que duran más en el almacenamiento pero necesitan igualmente tierra para ser cultivados. Para arar la tierra, fertilizar y demás se necesita petróleo y como he dicho antes no es infinito.

que digamos que lo de Bolivia nos va a salvar, jajajajajjaa

tú eres uno que piensa igual que los que nos han traído hasta aquí: crecer, crecer y crecer hasta agotar todo.

ay ay, no hablo más contigo de esto, porque no tienes ni p. idea.

byeeeeeee!!!!

R
romy_9038720
30/4/12 a las :07

Mi novio está conmigo aquí
así que que te pires tú, imbécil!

T
tian_5161575
30/4/12 a las 1:37

Termine con mi novio
hola a todos es primera ves que escribo por que necesito un consejo de verdad.
hace dos años y 1 mes que estuve pololeando con un chico y la relación era perfecta, el demostraba que me quería mucho y que jamas me dejaría, resulta que a finales de enero del 2012 me dijo que había estado pensando sobre la relacion y me dejo y de ese entonces me dejo de llamar y todo y yo sufrí demasiado estube un mes entero llorando muy mal pensando muchas cosas y siendo muy ostigosa con el resulta que en marzo para semana santa me volvio a buscar me dijo que todabia me amaba y que se habia equivocado y volvimos a estar juntos dos semanas que fueron maravillosas pero resulta que por un arrebato mio y mis celos peliamos y lo patie y ese dia que terminamos tuvimos una pelea muy fuerte y yo cometi el gran error de pegarle de esa ves que el me dijo que todo se habia terminado, despues cuando me arrepenti de mis actos lo busque para que volvieramos a estar juntos y me dijo que no, le lloraba para que volvieramos a estar juntos y me dijo que no, que todo se habia terminado para siempre, que el nunca mas estaria conmigo... resulta que ahora mi ex pololo no quiere nada conmigo, no le gusta que lo llame, no le gusta verme, no quiere absolutamente nada conmigo y no se que hacer estoy destrozada lloro todo el dia, no se que hacer para que el vuelva a estar conmigo, lo llamo kasi siempre y eso a el le molesta pero no puedo evitarlo por que lo amo demasiado... diganme algun consejo

R
romy_9038720
30/4/12 a las 10:54

Arribaaaaaa
al trol de ahi abajo: deja de inventarte estupideces con hoteles, pubs, y demas que sabes que no por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad.

para los demas foreros, buenos dias de lunes!

R
romy_9038720
30/4/12 a las 11:18

Devo, los sietemsinos estan fatal de lo suyo
pues que no queiran hacer ver que somos nosotros los locos, porque no cuela

besos!

R
romy_9038720
30/4/12 a las 11:23

Yo me preocuparia mas del primer mundo
y de como estamos gestionando los recursos del primer mundo y del tercero, todo para nosotros

Hace falta mas educacion medioambiental, hay gente que no es consciente de nada, solo compra, compra y compra, les da toda igual. Que se extinguen los animales, que se extingan, que se acaba el suelo, que se acabe... Que ignorancia!

Creo que se deberia controlar la natalidad en todo el mundo. No ser tan estrictos como en China que solo se puede tener un hijo por pareja, pero limitarlo. No puede ser que haya familias como Brad Pitt y Angelina Jolie o los del Opus que pueden llegar a tener cada pareja 10 hijos.

Besos!

R
romy_9038720
30/4/12 a las 15:18

Tu si que eres lumbreras
anda, vuelve a ponerte las pinzas

confirmas pues que el trol es Kakitas

R
romy_9038720
30/4/12 a las 15:19

Asi es como se llama el reportaje
mañana seguira habiendo mientras vivimas, claro

lo de festivo pues... aqui no

R
romy_9038720
30/4/12 a las 15:25

Lo de la parejita
ya se lleva haciendo mucho tiempo, la mayoria de mis amigos son 2 hermanos.

Lo de Angelina y Brad Pitt no son solo adoptados. Tienen adoptados 3, 3 hijos biologicos y otro en camino, 7 en total...

Da igual que la familia pueda mantener a los hijos, estamos hablando de que no hay recursos para todos los habitantes del planeta, asi que habria que limitarlos, si nos ponemos ya a hablar en limitar la descendencia segun la renta...

besos!

R
romy_9038720
30/4/12 a las 15:30

A ver...
yo no creo todo lo que dicen.

sostenible.

1. adj. Dicho de un proceso: Que puede mantenerse por sí mismo, como lo hace, p. ej., un desarrollo económico sin ayuda exterior ni merma de los recursos existentes.

si de verdad durara solo 200 mas, hablando de un planeta que tiene millones de anos, tiene sentido? Crees que surgira otra energia? Quiza si, quiza no, de momento no es viable, pues eso es de lo que estoy hablando. Dentro de 100 anos ni tu ni yo estaremos aqui... Igual esto se convierte en el vertedero de la pelicula Wall-e, quien sabe

yo te digo que no tengo ningun tipo de interes economico en este video que he compartido, pero mi conciencia como habitante del planeta no me deja ver segun que cosas...

R
romy_9038720
30/4/12 a las 15:36

Hola eva!
al principio el video es algo pesado cuando habla del petroleo y tal, luego es mas ameno.

llevamos un crecimiento exponencial y un agotamiento exponencial tambien. A mayor crecimiento, mayor agotamiento de los recursos, mas extincion de animales, mas contaminacion, menos suelo, mas inundaciones, mas agujero en la capa de ozono, perdida de bosques...

esta claro que hay que bsucar soluciones energeticas.

saludos!

M
matene_6022963
30/4/12 a las 16:31

Hola quina
no tengo tiempo para ver el video, ya q en un rato voy para trabajar.
Es una pena q la humanidad esté malgastando los recursos de la tierra en afán de hacer más dinero... Es lo q hace la codicia sin límites

Ojalá las nuevas generaciones q gobiernen tengan más consideración, y los humanos sean más responsables, pero lo veo difícil.


Un beso y q pases buena tarde.

A
an0N_577526999z
30/4/12 a las 21:20

No hay mañana
http://www.youtube.com/laquinapreocupáporelmundo

Dejo aquí el video reportaje sobre la insostenibilidad de mi mente,el agotamiento de mis neuronas y las posibles pajas mentales que me hago. Está en inglés pero como de todas formas no me entero de ná pos quitame aquellas pajas.

Está claro que hay que empezar a buscar soluciones...Yo aporto mi granito de arena compartiendo ésto, y os recuerdo las 3 erres: Reducir el cvlo de devo, reutilizar los dientes de zujar, y reciclar los mantelillos tapacaras de la diabla.

R
romy_9038720
30/4/12 a las 23:13
En respuesta a matene_6022963

Hola quina
no tengo tiempo para ver el video, ya q en un rato voy para trabajar.
Es una pena q la humanidad esté malgastando los recursos de la tierra en afán de hacer más dinero... Es lo q hace la codicia sin límites

Ojalá las nuevas generaciones q gobiernen tengan más consideración, y los humanos sean más responsables, pero lo veo difícil.


Un beso y q pases buena tarde.

Hola poort!
están malgastando los recursos y en expensas de otros, claro...

buenas noches ya!

R
romy_9038720
1/5/12 a las 12:33

Parece que han "barrido" la charla

R
romy_9038720
1/5/12 a las 13:17

Feliz dia para ti tambien!
aqui es un dia laborable normal.

besos!

R
romy_9038720
1/5/12 a las 15:39

La que lo tiene "precioso"
aqui habla mas el que mas tiene que callar...

cuantas veces has troleado tu??????? Yo ya he perdido la cuenta. Adriana bien, verdad??????

eres mala y tonta como tu sola.

R
romy_9038720
1/5/12 a las 15:42

Kakitas eres tu chico
es el apelativo que mejor te queda.

R
romy_9038720
1/5/12 a las 15:49

Troles, iros a actualidad nacional
que seguro que os necesitan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram