Foro / Pareja

No hay igualdad entre mi novia y yo

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:00
E
eydan_7866675
8/2/15 a las 22:47

Hola a todos les deseo buen día y espero me puedan ayudar con su opinión.
Verán mi novia y yo ya llevamos bastante tiempo juntos bastante felices el uno con el otro pero ocasionalmente surgen problemas por una razón especifica la cual es que mi novia hace cosas que si yo las hago ella explotaría en mi contra y casi casi podría terminar conmigo lo digo por experiencia con ella, y la verdad casi siempre le hablo acerca de porque lo hace si sabe que ninguno de los dos debería hacerlo a lo cual trata de omitir el tema y yo le sigo insistiendo hasta que se enoja como si el que estuviera haciendo algo malo fuera yo.
Por ejemplo ella elimino a mi ex de facebook y pues así mismo acorde con ella que también tendría que eliminar al suyo y ninguno de los dos volvería a aceptar a su ex, pero ella a roto ese acuerdo como 6 veces pues he visto en facebook que ella se hace amigo de su ex y al poco tiempo lo elimina así mismo le da a dado like a algunas de sus fotos cosa que también acordamos que no haríamos y ya hable de esto con ella y me dijo que solo lo agrega para ver que quiere pues es el, el que le manda la solicitud, yo le dije que esa no es excusa pero sigue sin hacerme caso. Otro ejemplo es que ella me dijo que por favor no me acercara a ella en persona pues mi ex es mi vecina y vive enfrente mio, y pues bien le he hecho caso hasta ahora no he vuelto a tener contacto con ella pero ocasionalmente mi novia me confiesa que su ex que vive cerca de ella le habla cuando aveces se topan en la tienda y le digo que porque le hace caso si prometimos que ninguno de los dos podría hablar con sus ex (eso lo acordamos ella y yo) a lo cual ella contesta que porque no le gusta dejar hablando a la gente cosa que es mentira pues aveces lo hace con mis amigos, y al menos fueran platicas cortas dentro de la charla ella misma se delata que son platicas de entre unos 10 - 20 minutos, cosa que ya le comente que ya habíamos quedado de no hacer y ella no me hace caso trata de omitir lo que dije y si le insisto se molesta demasiado.

Estos son solo unos ejemplos de las cosas que hace no digo que el problema sea su ex sino que siento que no hay igualdad entre nosotros, así mismo también me lo hace cuando llego tarde a traerla aun sean 5 minutos explota y luego no quiere salir conmigo y se pone de malas, pero cuando le toca a ella llegar a mi casa o a algún lugar donde quedamos de vernos es capas de tardar hasta 2 horas y yo esperarla, y ya le he hablado de eso pero igual es lo mismo trata de no hacerme caso y cambiarme el tema y si le sigo insistiendo se enoja realmente ya no se que hacer con ella pues estoy muy enamorado de ella y paso muchos hermosos y felices momentos a su lado pero estos detalles ocasionales si me decepcionan un poco pues cuando la conosi era diferente pues cuando le hacia comentarios similares a los ejemplos de arriba no me trataba de cambiar el tema si no que me escuchaba y me hacia caso.

Ver también

Z
zu2000
9/2/15 a las 22:00

Hola
Amigo no querrá decir "terminemos" y no sabe cómo ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest