Foro / Pareja

No hay comunicacion en mi matrimonio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 18:27
D
daila_5755216
29/8/13 a las 17:48

Hola necesito ayuda tengo un matrimonio de 4 anos tengo dos bebes la mayor de dos anitos mi esposo me ayuda mucho con las bebes esta muy pendiente de ellas y siempre esta con nosotras a el le gusta estar con la familia, el caso es que el no me cuenta sus cosas y le causa fastidio cuando yo le cuento las mias en nuestra relacion solo se resume a hablar solo cuando es necesario y de cosas ncesarias generalmente de las ninas, cunado hay algun problema entre nosotros el se limita a decir, disculpa voy a cambiar yo te quiero, y siento que huye de hablar del problema que sea, esto me tiene muy mal hasta e pensando en romper con la relacion e irme muy lejos con mis nenas me siento ahogada con cosas que quiero compartir con el y tambien siento que el no le interesa compartir susu cosas conmigo no se que hacer

Ver también

M
mencey_8631855
11/9/13 a las 7:36

Comunicacion
Hola, soy de lima, Peru y estamos pasando por algo similar, tengo 3 años de casado y 2 pekes, yo me considero el mejor padre del mundo, siempre me gusta hablar si hay un problema con mi esposa, osea siempre tratar de solucionarlo, lastimosamente, no encuentro ese respaldo de pareja, lo que yo hago es ser sincero, sea bueno o malo lo que tengo que decir, al fnal las consecuencias son las mismas, pero tu ya diste el primer paso para solucionarlo, desde donde escribes?

cuidate, espero haberte ayudado.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:28


Bueno, por un lado te entiendo y por otro pienso que te lo tienes merecido
Quiero decir, tienes unos bebes pequeños, pero tu ya sabias como era tu esposo antes de tener hijos, por lo tanto...

Yo creo que vuestra relacion se basa en una sinbiosis, el te ayuda tu le ayudas, pero que no hay pasion

Y
yauci_2888067
21/6/18 a las 19:02

Cada día la paso muy mal, no soy muy creyente en esos trabajos pero la verdad necesito ayuda creo que no aguanto seguir así 

P
petar_9950352
29/7/18 a las 21:35

Estoy pasando por una situación muy difícil con mi esposo de infidelidad tiene 2 semanas que me dijo que se enamoro de otra mujer que porque nuestra relación ya era muy monótona y no se cuántas cosas más antes de que me lo dijera nos habíamos amado el uno al otro entregándonos y después de dos días me lo dijo, no se que es lo que le pasa. Abiertamente que ya no sabía que sentía por mi tenemos 6años de casados y no todo ha sido malo claro que no, hemos tenido altas y bajas como en cualquier matrimonio y si le he perdonado muchas cosas por amor pero él está pensativo distraído no quiero perder nuestro matrimonio por una aventura que tiene con esa mujer se le metió por los ojos no quiero perderlo tengo miedo 

N
niamh_9950355
21/8/18 a las 18:37

muy bueno el servicio del señor MARIO  me ayudo mucho cuando lo necesite 

G
gilda_9060575
24/8/18 a las 17:45

como fue el producto, cuanto duro el servicio? 

P
petar_9950352
15/9/18 a las 21:05

si es confiable como es eso 

G
gracia_5717057
2/10/18 a las 16:58

que tan seguro  da resultados, ya tengo un tiempo que nos separamos 

R
rufa_8307642
14/11/18 a las 19:56

Te comento que también tuve una buena experiencia con el trabajo, de una manera muy efectiva tuve resultados es confiable el señor José Guadalupe muy acertado 

Z
zobia_6334357
26/11/18 a las 22:48

Necesito ayuda con mi matrimonio tenemos problemas y no sabemos que hacer 

C
claudi_13131531
5/3/19 a las 21:53

Se lo que es estar mal en la relación es muy difícil yo tuve muchos problemas y cuando se está desesperada por una separación no queremos saber de nada todo nos sale mal porque estábamos tan apegados y de repente saber que la pareja nos quiere dejar porque una tercera persona se está metiendo en la relación es algo que no se puede soportar para mi  no fue nada fácil me iba volver loca fue que me recomendaron el trabajo de unión de amor con Paolo Suarez  este es su numero +51996212103  y me fue muy efectivo en tener resultados que mi pareja retornara y volviéramos a estar juntos que esa mujer se alejara de nosotros de una vez

M
mayla_13131587
2/4/19 a las 22:41
En respuesta a niamh_9950355

muy bueno el servicio del señor MARIO  me ayudo mucho cuando lo necesite 

Gracias, da lástima que borren respuestas tan buenas y que dan resultados, mi pololo ha vuelto y se lo debo a el señor que te ayudo a ti, es realmente bueno. 
Es bueno encontrar personas buenas y que dan un excelente resultado Marioo akainn. 

N
najla_17899966
21/9/19 a las 18:27
En respuesta a mayla_13131587

Gracias, da lástima que borren respuestas tan buenas y que dan resultados, mi pololo ha vuelto y se lo debo a el señor que te ayudo a ti, es realmente bueno. 
Es bueno encontrar personas buenas y que dan un excelente resultado Marioo akainn. 

Si se quiere tener resultados con el trabajo de amor es muy bueno y efectivo también le tengo mucha confianza para el servicio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest