Foro / Pareja

no hace ningún esfuerzo xla relación ni x mi,no quiere perderme,xo t ampoco hará nada x evitarlo :

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 3:23
E
emelia_9080630
3/10/09 a las 19:50

Hola! Soy nueva en el foro escribiendo, lo he leido mucho y valoro mucho lo que aquí se dice, poque en muchas charlas nos sentimos identificadas y eso eso reconforta mucho, ya no sentimos que estamos medio locas, o somos idiotas por sentir o pensar esto y aquello. Lo que he leido aqui ya me ha ayudado bastante, pero quiero exponer mi caso concreto,a ver que opinan, yo estoy hecha un lio y nunca se si tengo razón o no. Igual con este post tambien se identifica alguien.
Llevo 2 años y medio con mi pareja,con una ruptura de 2 meses hace medio año. ÉL fue con rompió conmigo. Yo soy una persona inestable emocionalmente con pequeñas depresiones y estando juntos me dio una. No me sentí apoyada, cuando mas lo necesité él se alejó de mi. No soportaba estar conmigo en ese estado, decia que se agobiaba y q solo le echaba cosas en cara.Yo no lo he pasado peor en mi vida. Sé que le presioné pero no entendia xq se iba de mi lado cuando mas le necesitaba.Le dije q me parecia un cabarde y nopudo soportar q le dijera eso. Ademas me dijo q empezó a sentir algo por una compañera del trabajo q le estaba apoyando mucho en esos momentos. Eso me destrozó, me partió el corazón. Estuve super mal con la depresion, sin poder hacer nada q no fuera dormir y llorar. Sufriendo x lo q me hizo pero ala vez echandome las culpas por haberle presionado.Queria q volviera y sabia q voleria. y lo hizo, volvió, empezo amandarme sms con excusas. Yo sabia q queria volver xo no se atrevia y tuve q ponerselo todo en bandejita de plata xa q volviese. De repente el apaleado era él y lo habia pasado fatal dando a la bebida y todo. Yo le quiero mucho y me trgué todo lo q opinaba sobre el ausnto xq queria que no sufriera mas y queria darle seguridad. Asi q volvimos. Bien pero discutiendo mucho. Yo sigo sintiendo lo mismo, en cuanto me pongo un poco mal de bajón, él está mil veces peor q yo y se enfada xq dice q como va a ayudarme si él está peor. Cuando estoy bien él esta bien. Desde antes de la ruptura teniamos planeado vivir juntos,buscamo piso juntos, pero al final fue para el solo xq yo me quede sin trabajo.Lo pase mal arreglando el piso xq me daba mucha pena q ya no iba ser para los dos. Y luego recien arrreglado ropemos. y cuando volvimos yo no soportaba estar ahi por las noches, de invitada y tener q irme a mi casa x la mañana. En nuetros planes estaba buscar piso xa los dos. Hce poco me surgio una oferta de un piso.Aun no habiamos empezado la busqueda pero era una oportunidad buenisima.se la dije y el no quiso, me dijo q discutiamos mucho, q no era momento de irse, q queria ver antes si acababamso de llevarnos mejor. Me dejó helada. Sabe lo mal q yo lo paso teniendome q quedar en su piso y q me dan bajones alli,pero no quiere dar ese paso, xq el esta agusto así y le da miedo. Yo siento de nuevo, q no es valiente y no lucha por nosotros, ni por mi, como pasó cuando rompimos. Llevo 2 semanas sin quedarme en su casa, le dije q nunca mas me quedaria. Nos hemos dado un tiempo, el dice q asi no se va a ir a vivir conmigo y yo no sufro mucho viendo como no hace nada para retenerme a su lado nunca. Solo dice q me quiere mas q a nadie en el mundo, pero ve como me alejo y sufro y se queda de brazos cruzados. He decidiso, si es q puedo mantenerlo, q no voy a hacer absolutamente nada, no voy a quedar mas con él, esperaré a que el de un paso, a q me demuestre q es capaz de hacer algo por mi, y si no, por mucha q me duela le voy a dejar. Siento este rollo, es q tengo muchas cosas dentro. Que opinais?
gracias

Ver también

K
kenza_9393142
9/10/09 a las 3:23

Lamentablemente...
Entiendo perfectamente cómo te sientes.
Desde mi experiencia, ese chico NO TE AMA, sólo te está utilizando. Por la razón que sea.
No es posible amar si la comunicación no es plena. Y la comunicación, obviamente, no es plena, pues él sólo quiere pasar buenos ratos, no apoyarte cuando sufres.
A mí me ha pasado algo parecido, y he perdido mucho tiempo de mi vida inútilmente.
No creas que estas cosas cambian: corta a tiempo. Sólo se vive una vez y la juventud pasa rápido.
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir