Foro / Pareja

No hace falta llegar a las manos

N
ngone_5801778
15/7/17 a las 3:31

Se han dirigido a mi con el término "mujer maltratada" y me suena como muy lejos de mi persona, pero después de recapacitar y darme cuenta de que no siempre se tiene que llegar al golpe para ser un victima, os cuento mi historia para ver si puedo ayudar a alguien a salir antes de tiempo, como pude hacerlo yo:

Todo empieza por dejar de salir, dejar de salir con él y mas gente para que no se enfade por cualquier cosa. Sigue por tener  cuidado con lo que se dice para evitar una discusión. La cosa va a mas cuando t olvidas  de todo lo que hace y dice cuando se enfada y haces como que no pasa nada. El se hace la víctima y en todas las discusiones y pide perdon para demostrar que es un buen novio, pero a la siguente echa en cara que es él el q siempre se discupa. Dice las cosas malas antes que las buenas. Es un pesimista y no da ánimos de ningun tipo. Su palabra siempre tenia que ser superior a la mía. Me mentía. Me prometía cosas que no cumplía. Para el siempre estaba guapa, pero eso si, como otro me  iba querer sin maquillaje? No se muy bien como lo hizo, pero consigo hacerme pensar que si alguien me conocia tan en profundidad como él, no me iba a querer. Le molestaba que saliera sin el. Al principio casi no habia discusiones, pero con el tiempo se fueron haciendo mas habituales y mas largas, por tonterías y mucho mas fuertes. Después de una discusión siempre acababa echa polvo, pero el creía que con un "perdon" se arreglaba. Pero todo esto no puede superar al miedo que siento cuando grita y se pone como un loco, no es un miedo normal, es un miedo que te paraliza, que hace que te quedes callada cuando él te monta el número por miedo a que se enfade mas y que te pegue. Es un miedo horroroso, es el peor miedo que he sentido nunca, y no se lo desearía a nadie. Lo peor de todo esto es que yo no lo he visto, me han tenido que abrir los ojos por que yo sola no supe, y muchas veces no me doy cuenta y lo echo de menos pero tengo que agradecerles a todos los que estuvieron  ahí, ya que si hubiese esperado mas tiempo y le hubiese perdonado otra mas, igual la próxima ya era tarde y me iba a ser mucho mas difícil salir de esa situación.
Ha sido una relacion corta, de 7 meses, pero con esos ha sido suficiente para darme cuenta de que el maltrato no esta tan lejos y que puede ocurrir con cualquier edad y que se puede salir, con mas o menos esfuerzo.❤
Espero que si alguien se ve en algo asi que pida ayuda, y con que esto le sirva a una sola persona me daría una gran alegría.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir