Foro / Pareja

No gusto de nadie pero odio estar soltera

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 8:05
A
atiger_9a5f76z
21/9/16 a las 23:46

Hace poco termine una relacion que un chico y desde ese momento no me gusta ningun otro Ademas, mis amigas desde que termine con el comenzaron a tener novios, lo que me pone mal. Siento que me quedare sola para siempre. Por favor ayuda

Ver también

A
atiger_9a5f76z
22/9/16 a las 23:28

Gracias, tu consejo fue muy lindo

L
lita_8752207
23/9/16 a las 16:29

Date cuenta de una cosa y es que talvez te estás dejando llevar por lo que ves en los demás. Pero ponte a pensar si te apresuras probablemente sólo logres conseguir alguien sólo por unos cuantos días y vuelves a estar sola... Te aconsejo que tomes las cosas con calma ya va llegar alguien que te quiera y te haga sentir bien y porq no lograrás tener una relación larga y duradera

L
lucely_6941177
23/9/16 a las 19:12

hola, bueno por experiencia tras meses de un rompimiento, sobre todo si fue muy importante, uno empieza a experimentar esa desason de estar soltero, llega a cuestionarse es uno el problema si es poco atractivo, o poco interesante y es normal, el consejo es no descuidar las amistades, sobre todo esas buenas que a veces por trabajo uno las tiene abandonadas, acercarse a la familia parientes, mal que mal uno es un ser social, juntate con gente olvidate de tener novio, ya veras que de un dia para otro conoces a alguien y ese mismo fin de semana te casas jaja , bien podria ser ehh saludos y animo !!

A
apanda_e44cc0z
20/11/16 a las 8:05
En respuesta a atiger_9a5f76z

Hace poco termine una relacion que un chico y desde ese momento no me gusta ningun otro Ademas, mis amigas desde que termine con el comenzaron a tener novios, lo que me pone mal. Siento que me quedare sola para siempre. Por favor ayuda

Hola saludos este es mi numero 89975504 hablame!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest