Foro / Pareja

No fui al hotel

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las :30
P
puy_9774459
6/6/05 a las 22:42

fui a la playa y me la pase muy muy bien, ya el me dijo que dejara a su esposa para que yo forme una familia con el y nuestros respectivos hijos(el tiene una princesita y yo a un bebe superlindo), en realidad el me quiere y yo a el, solo falta darle tiempo al tiempo para no lastimar a nuestras parejas, vamos a dejarlos, y hasta en ese entonces comenzaremos una vida juntos el y yo, espero que todo salga bien, ninguno de nosotros dos estamos felices con nuestras parejas, y vamos a venturarnos espero que funcione, pues entre nosostros hay amor.

Todo esto ha ocurrido demasiado rapido, nuestra historia comenzo hace casi un mes el 7 de mayo, mañana se cumple un mes y ya estamos haciendo planes de una vida juntos, claro esta que nos hace falta vivir mas cosas juntos, conocernos aun mas etc.

espero que nuestros planes no cambien, en realidad nos amamos,

gracias por leerme beosooootes muaaaaa bye

Ver también

K
keltse_9387336
7/6/05 a las 1:01

Tranquila
Vete concuidado no digo que nos e amen, peor tambien peude ser la euforia, piesnalo bien y si van a dejar sus parejas haganlo sin herir a nadie, suerte1

B
balma_5754705
8/6/05 a las 23:17
En respuesta a keltse_9387336

Tranquila
Vete concuidado no digo que nos e amen, peor tambien peude ser la euforia, piesnalo bien y si van a dejar sus parejas haganlo sin herir a nadie, suerte1

Euforia
Yo también pienso que puede ser un episodio de euforia.
De repente sentís lo que no sentíais con vuestras respectivas parejas, pero veo muy arriesgado hacer planes conjuntos con los hijos de por medio, después de tan sólo un mes de relación.
Si os sale bien, estupendo, pero recuerda que la droga del amor, o sea, la euforia actual, dura tres meses aproximadamente, después es cuando sabes si te conviene o no, si lo sigues viendo como pareja formal o no.
A veces los años de convivencia en pareja agotan, la pasión, la complicidad, la ilusión, todo. Pero puede ser un gran lago calmado de respeto y de conocimiento mutuo.
Párate a pensar el por qué te uniste a tu pareja real, y piensa si merece la pena dejarlo todo por el nuevo chico. En un mes es difícil, por no decir imposible, saber si es el chico que te conviene.
Un saludo.

P
puy_9774459
9/6/05 a las :30
En respuesta a balma_5754705

Euforia
Yo también pienso que puede ser un episodio de euforia.
De repente sentís lo que no sentíais con vuestras respectivas parejas, pero veo muy arriesgado hacer planes conjuntos con los hijos de por medio, después de tan sólo un mes de relación.
Si os sale bien, estupendo, pero recuerda que la droga del amor, o sea, la euforia actual, dura tres meses aproximadamente, después es cuando sabes si te conviene o no, si lo sigues viendo como pareja formal o no.
A veces los años de convivencia en pareja agotan, la pasión, la complicidad, la ilusión, todo. Pero puede ser un gran lago calmado de respeto y de conocimiento mutuo.
Párate a pensar el por qué te uniste a tu pareja real, y piensa si merece la pena dejarlo todo por el nuevo chico. En un mes es difícil, por no decir imposible, saber si es el chico que te conviene.
Un saludo.

Gracias
muchas gracias, por tu comentario, esperare esos tres mese para ver que pasa ok, me yudo mucho tu respuesta. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir