Foro / Pareja

No fue lo que esperaba...

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 5:42
J
jemima_5823546
6/2/16 a las 17:35

¿Qué tal?
Busco experiencias, consejos...

Tengo 18 años y hace unos días tuve mi primera vez. Mi novio tiene 4 años más que yo y le dije que era virgen cuando íbamos a mitad de camino del "juego previo". (creo que fue un error)
Mi problema es que no sé como sentirme al respecto, ya que inmediatamente me dijo que "No quería hacerse cargo de eso (mi virginidad), pero que igual le gustaba"
¿A qué re refería, a que quería a una chica experimentada? Eso me hizo sentir muy nerviosa y creo que por eso me dolió tanto.
Sé que el dolor y los nervios muchas veces inhiben el placer, pero, asimismo, me siento muy mal al cuestionarme el "No sentir que haya entrado"; estoy segura (conociendo mi cuerpo) que no me excite tanto como me pasó con otros hombres (los que apenas si me tocaban)
Por supuesto no se lo dije a él para que no se sienta mal. Creo que decirle a un chico eso es destruir su virilidad.

En fin, mi última duda es: él acabó y yo no. Me dijo que se sentía un egoísta, a lo que yo le respondí que estaba bien, que no me molestaba (Imagínense, mi primera vez, no tenía -y sigo sin tener- idea de nada, por eso lo obvié) Pero lo que me hace ruido en esta situación es que siento que se vino no por el "placer" mismo corporal/mental, sino porque así son los órganos sexuales, sensibles se excitan y tienen una reacción.
No lo escuché gemir, no sé si lo disfrutó y eso me hace sentir "triste", siento que no fui suficiente para que haya sido 100% placentero (Asimismo, se me pasa rápido porque sé que él tampoco me hizo sentir en mi mayor auge)

Gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 16:27

¿trascendente primera vez?
Trascendente es para el hombre que construye su identidad a través de su desempeño sexual pero ¿para una mujer? En cuanto se enamore de otro, a este lo olvida y la primera vez que contará será la que tenga con su nuevo amor.

J
jemima_5823546
7/2/16 a las 18:08

Simplemente no me excitó...
Hoy -que ya lo analicé- podría decir que llegué a la conclusión de que él simplemente no me excitó. Usó sus dedos, tuve en cuenta mi clítoris (una lo conoce y sabe cuál es su punto cuando prueba la masturbación), el cuello, orejas; fue bastante completo pero simplemente nada.
Y lo peor de todo, ahora no me llama/habla.
Creo que fue como quien dice "One Night Stand". Pero qué más da ¡Me divierto más yo solita!

A
an0N_863241299z
8/2/16 a las 3:34

Maestro
Desafortunadamente para muchas chicas es asi. Pero al paso del tiempo y tomando experiencia ya veras que disfrutaras mucho del sexo. Haslo con alguien que le tengas mucha confianza o de plano que no te conozca y al hacerlo esten muy comunicados para que le vallas indicando que te exita y a su vez el te indique que nos exita. Si es muy mayor que tu. Mejor

R
rosi_5720059
8/2/16 a las 5:42

Mi humilde opinion
Hola amiga... bueno la verdad no veo el motivo por el cual te debas sentir mal.. no es tu culpa k no te ayas sentido agusto... es obio.. no tenias experiencia alguna en este caso... bueno la verdad creo k tu chico debio ser mas sutil contigo.. y preocuparse mas por hacerte sentir agusto..antes k por hacerte el amor... entiendes??

y mira asi nos pasa a todos.. hombres y mujeres.. a mi me paso algo chistoso en mi primer encuentro sexual.. pero asi mismo ha sido... trankila... y ya veras k para la otra todo sera mejor...ahh eso si toma precausiones.. ya k el mundo noe sta para tener hijos asi xk si.... y mira bien con kien lo haces..

P.D... trata de dejarte llevar.... y se espontanea... eso te ayudara... no apresures nada...
Si practicas el sexo oral con tu chico,,, te ayudara mucho a ti a entrar en ambiente... claro esta... si a ti te gusta hacerlo... y si nopues ahi ve tu... hechando a perder se aprende...
cuidate.. y espero no te ayas molestado.. pero me gusta ser franco...
porcierto tengo 25 años no soy tan experte,. pero aprendi un par de cosas.... bye

salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir