Foro / Pareja

No eyaculo teniendo sexo con mi novio, pero si al masturbarme

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 2:40
B
byron_8474952
28/7/12 a las 21:57

Llevo vario tiempo con mi novio, el es activo, lo amo demasiado y lo deseo.
El problema es que cuando tenemos relaciones sexuales yo no logro eyacular, no en un laaargo tiempo, no si el me toca... tengo que masturbarme yo por mucho tiempo y concentrándome para poder terminar...
A el parece no molestarme... y me dice que es normal... el es mi primera pareja sexual y apenas lo hemos hecho un par de veces... y me dice que después de muchos años de solo masturbación es normal que eso suceda...
Que tenemos que adaptarnos el uno al otro, relajarnos y dejar que todo fluya y que con el tiempo se dara...

Pero a mi si me preocupa... cuando me masturbo ya sea solo o viendo videos xxx, me corro rápido y sin problemas... así que no se a que se deba... en internet he visto que es un problema de pareja muy común pero no se que hacer... por el momento he decidido dejar tanto la masturbación (o lo mas que se pueda) y dejar de ver vídeos por completo... quiero decir si es verdad lo que me dice mi novio, tenemos que acostumbrarnos y explorar nuestra sexualidad (la cual disfruto mucho por cierto)...

¿Que opinan?

Ver también

C
chorok_6406623
31/7/12 a las 1:12

No te preocupes... relájate.
Hola, leí tu mensaje y quiero compartirte que yo pasé por algo similar cuando recién comencé a salir con mi pareja. En varias ocasiones tuvimos relaciones y ninguna logré venirme hasta que él me preguntó si todo andaba bien y tuve que enfrentar el problema. Tuvimos una larga charla en la que le comenté que me sentíe nervioso y preocupado por cuestiones de salud ya que soy muy precavido y me preocupa adquirir alguna enfermedad. Él me tranquilizó, me dijo que no pasaba nada y el día siguiente me llegó con los resultados de sus análisis clínicos dando negativo. Esto me tranquilizó y después de ahi no volví a tener problema. Creo ahora que el principal impedimento eran mis nervios y mi preocupación de satisfacerlo y al ver una muestra de su interés y que podía confiar en él el problema desapareció. Así que tranquilo, no te pongas nervioso porque todo es peor.

Saludos.

S
salka_6359869
31/7/12 a las 2:40

Tambien me ha pasado.
Vaya!! te entiendo a la perfeccion, a mi me pasa esto, en alguno momento pense que era solo con mi pareja, y tambien me empese a asustar, porque pues literal nunca se me baja la ereccion, ni puedo venirme en un buen rato. pero siento que son mis nervios, porque a avces no se que hacer, o pienso en que si estoy haciendolo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir