Foro / Pareja

No eyacula dentro de mi...es seguro?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 9:14
F
fazia_6933149
19/2/07 a las 3:51

Hola a todos, soy nueva en el foro y les agradesco a las personas que pudieran responderme.

Hace una semana tuve mi primera relacion sexual con mi novio y bueno por ser mi primera vez estuve nerviosa, me dolio y tambien sangre un poco pero eso solo fue en el principio, luego que el me siguio penetrando ya no me dolio y lo hacia con facilidad....yo quisiera saber si en nuestro proximo encuentro tb me dolera o solo sera esta primera vez.....Ah y horas despues me tome la pildora del dia siguiente pues el no uso el preservativo...otro duda que tengo es q me sigue bajando un poco de sangrado es eso normal?

Otra consulta que si sigo teniendo relaciones, mi novio me dijo que mientras no terminara dentro de mi, no habia problema de embarazarme, es eso 100% seguro? quisiera saberlo....de todos modos ya ya voy a acudir a la ginecologa (estoy en busca de alguien buena) para empezar a tomar anticonceptivos.....

Ver también

R
rahel_9701405
19/2/07 a las 6:46

Ayuda
cada vez en los siguientes encuentros te ira doliendo menos... no sera de un dia para otro pero ira disminuyendo
el sangrado es normal que dure unos dias despues de la primera vez... ahora si el chico lo sigue haciendo y es un poco fuerte o brusco puede que siga pero no debiese

siiiii puedes tener problemas si el ayacula afuera... mientras su pene entra y sale y se moja... en esa lubricacion tambien hay espermios, son pocos pero hay y tienes una baja posibilidad de embarazo... es baja pero tienes asi k lo mejor es siempre condon, aunque uses pastillas
yo tomo pastillas pero el condon tiene que ir... ya que por una infeccion sexual y tambien para mayor seguridad a veces las pastillas no son 100% mejor te vas a la segura

adios

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 12:41

No, no, no
Aver lo k te duela la 2 vez es depende de la persona a mi no em dolio pero ay gente k si .Depende de muxas kosas. Respecto al tema de la pildora del dia despues es muy malo tomarsela ya k provocas al cuerpo un transtorno (k es el k te baje la mestruación)

Lo k tu nobio dice es mentira ya k el likido k sale antes del semen tmb contiene espermatozoides.

Te recomiendo k no tengas mas relaciones sexuales sin precaucion, pk te vas a llebar un susto.

besos

F
fazia_6933149
19/2/07 a las 23:54

Gracias
Pues muchas gracias a todos por sus comentarios, ...

I
iraima_6218250
22/2/07 a las 7:58

Seguro?
No es nada seguro,antes de la eyaculación y desde el momento de la penetración hay salida de semen,por lo tanto hay presencia de espermatozoides en la vagina y por lo tanto posibilidades muy altas de que fecunden un óvulo,aún cuando no se note gran cantidad de líquido seminal
puede haber un embarazo.

I
isora_5964034
22/2/07 a las 9:14

No se yo...
Hola! Yo tambien soy una xika komo tu. Perdi la virginidad hace poko y mi novio no usa condon y se corre fuera por la misma razon k el tuyo. Ese metodo no es cien x cien eficaz aunke si hay un menor riesgo de embarazo yo lo sigo usando y en el tiempo k llevo manteniendo relaciones sexuales no m a pasado nada pero x si las moscas usa condon no seas una cabeza loca kom yo k komo m descuide...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir