Foro / Pareja

No estoy segura de ser víctima de violencia....opiniones por favor.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:25
R
rachid_9614398
30/8/13 a las 19:12

Hola. Les cuento mi presente y trataré de sintetizar!! Soy una mujer de 43 años, ama de casa. Estoy casada por segunda vez con un hombre de 47. De mi primer matrimonio, del cual enviudé, me quedó una hija que ahora tiene 18. Con mi actual esposo, tenemos una pequeña de 6. Tengo 8 años casada y durante ese tiempo yo, con la pensión que le quedó a mi hija por horfandad, he hecho frente a todos los gastos de la familia, mi esposo jamás me ha dado un peso en mi mano. El se ha ocupado de pagar sus tarjetas y darse gustos...Ha comprado dos propiedades en las cuales no aparezco en ninguna parte pues la ha tramitado en status de soltero y nisiquiera me ha pedido opinión. Hace 7 meses, mi hija cumplió su mayiría de edad y le retiraron la pensión. Pues desde ese momento los problemas se volvieron más graves en mi hogar. Mi esposo es gerente en una empresa y además tiene un negocio propio en donde le va bastante bien. A pesar de ello, mis hijas y yo carecemos hasta de lo más indispensable. Ellas no gozan de paseos, ropa, vacaciones, ni comidas que gustan. Yo me ocupo absolutamente de mi casa y de las cosas de mis hijas, las llevo y traigo a la escuela, y las inscribo en cualquier curso de arte o deporte gratuito, porque mi esposo está negado en pagarles nada, porque le parece un lujo. El me acosa constantemente para que me vaya a trabajar y aporte dinero a la casa, y me dice que me las arregle para no faltar a mis obligaciones de la casa y las hijas....Ayer le escribí un e mail, porque verbalmente es imposible hablar con él. En él le explico que me siento humillada y estresada al límite por su falta de sensibilidad. Ya que yo tengo que hacer milagros para dar dinero a mis hijas para lo que necesitan en su escuela. Me respondió que está harto de mantenernos, que me ponga a trabajar para los lujos que queremos darnos y que si no se divorcia de mí es porque no le conviene. Que se quedará en esta casa, que es mia, ya que la compré antes de conocerlo, porque le sale más barato.....Mi duda es....tendrá razón en estar enfadado de verme de ama de casa?? aclaro que soy ordenada, puntual, activa y cuido mucho mi apariencia física y mi salud. O será que somos mis hijas y yo víctimas de violencia económica y psicológica??? Gracias totales por sus comentarios.

Ver también

G
gador_7897622
4/9/13 a las 15:25

Es violencia
El no te ama, te lo dijo con otras palabras, pero te lo dijo: está contigo por conveniencia. Todos sus planes giran en torno a el solo, sus propiedades, su dinero, TODO. Pues si es asi que se quede solo no?....
Tu eres una mujer, sana y capaz como muchas que salen adelante con sus hijas. Trabaja y vela por ellas, no cuents con ese poco hombre para nada porque no merece que lo consideres.
sal adelante, separate y vuelvete independiente . que nunca más nadie vuelva a sacarte en cara nada, ni te exija nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram