Foro / Pareja

No estoy disfrutando de conocerlo

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:27
A
azra_9860801
25/6/13 a las 17:35

Bueno, el año pasado conocí a un chico con el que quedé un par d veces o para tomar algo, pero aún estaba pensando en mi ex y al final le dije que quería dejar d vernos por esa razón, que no quería hacerle perder el tiempo tampoco y que no era justo para él, él se lo tomó un poco mal porque me dijo que yo le hacía gracia y que le daba una de cal y otra de arena. Pero yo quería centrarme en recuperarme y olvidar a mi ex, así que no volvimos a tener contacto desde ese día. Este año, en marzo, le mandé un mensaje para ver qué tal le iba y me respondió con naturalidad y todo muy bien, haciendo bromas y eso; así que retomamos el contacto, hablando todos los días y en abril empezamos a quedar de nuevo. Todo muy bien, hablamos de todo d estudios, d cine, d política, d cosas absurdas, nos reimos juntos porque tenemos un sentido del humor muy parecido. Él al principio me dijo que si alguna vez tenía un problema, no dudara en contárselo y cuando me ha pasado algo, se lo he contado y él ha estado ahí escuchandome (ayer sin ir más lejos me peleé con mi hermano porque vivimos solos y yo cargo con toda la casa, y él me escuchó y me aconsejó). Cuando quedamos siempre me pregunta qué me apetece hacer, me deja en la puerta d ksa y hasta que no entro no se va, me permite siempre el paso, es muy educado y cariñoso, a veces, cariñosamente me llama gordi. También me cuenta cosas sobre sus amigos, como que los echa d menos porque viven lejos, una vez incluso me contó que una pareja amiga suya alquilaba este verano un apartamento y me dijo que si quería ir con ellos, el sábado por la noche que quedamos me estaba contando cosas de las amigas de su grupo y me dijo "ya las irás conociendo", cosa que yo nunca he esperado que tuviera intención d presentarme a amigos suyos. Yo creo que todo esto son buenas señales, cuando estoy con él no tengo ninguna duda de que estoy ante una buena persona, pero sin embargo, por malas experiencias pasadas me cuesta mucho creer que un chico sea así realmente. A veces pienso que se porta tan bien para que me confíe y luego hacerme algo horrible como venganza porque yo el año pasado no me porté demasiado bien con él. Sé que suena a paranoica pero tuve una experiencia anterior que me marcó mucho y he salido con chicos que parecían buenos y luego se portaron fatal, aunque ninguno se había actuado nunca como este chico. Como consecuencia de todo esto, no estoy disfrutando del momento, porque estoy siempre analizando si sus palabras y sus actos coinciden y siempre estoy alerta, me cuesta mucho confiar en la gente porque pienso que la sociedad cada vez va a peor y nos tratamos peor los unos a los otros, por eso me cuesta pensar que puedan existir chicos buenos, qué puedo hacer?

Ver también

M
maika_6136881
25/6/13 a las 18:46

Confiar!!
Deja que lo que te hace sentir lo disfrute todo tu ser, pero a la vez no pierdas tu critero, simplemente ten los ojos abiertos, para ver lo bueno, y ver lo menos bueno.

Confiar no significa ser ciega, y poner tu vida en manos de naide!!

Un saludo, y disfruta, parece buen chico.

A
azra_9860801
25/6/13 a las 19:39

Gracias por vuestros consejos!
continuaré fijándome en su comportamiento y si en algún momento resulta una decepción, trataré de tomármelo sólo como un aprendizaje más y gestionarlo de la forma más madura posible, gracias por vuestras opiniones y vuestro tiempo! un saludo

A
azra_9860801
25/6/13 a las 21:05

Me han gustado vuestros consejos
pero hay algo que me está preocupando y es que en dos ocasiones ha ido a cenar a casa de amigos suyos (pisos de estudiantes) y en las dos ocasiones ví en facebook que dos chicas se habían hecho amigas suyas, pero al rato él ocultó esa actividad. Si alguna chica lo agrega entre semana (o de normal si no ha salido) no lo oculta, pero en esas dos ocasiones que salió lo quitó de su facebook y esto me hace desconfiar porque nunca hemos hablado de un compromiso, pero él es quien me sugiere conocer a sus amigos y me llama gordi y todo eso. Alguna vez hemos hablado sobre los celos, las infidelidades y la desconfianza y él me dijo que celos es lo peor que puede haber, que si no confías en una persona para qué quieres estar con ella. No creo que sea un chico infiel en el caso de tener novia, pero lo que me desconcierta es que me trate de esa forma si él desea ligar con otras chicas

A
azra_9860801
25/6/13 a las 23:27

2 meses saliendo
pues llevamos dos meses saliendo y hace poco empezamos a tener relaciones, yo quise esperar bastante antes de acostarnos. No sé si peco de ingenua, a veces pienso que lo oculta para evitar que me ponga celosa, aunque yo no soy una chica celosa pero claro veo eso y pienso lo peor, aunque cotilleando (mal hecho lo sé) ví que esas chicas también agregaban a otros amigos suyos, algunos con novia que estaba presente esa noche. He salido anteriormente con chicos que sólo me querían por sexo y eran chicos que mentían y desaparecían durante días o semanas, otros que sólo buscaban conquistar a una chica y saber que estaba ahí para subirles el ego; pero en este chico no he visto por el momento eso, es un chico tímido, le gusta escuchar, se preocupa por mis estudios, cuando me operaron de la muela del juicio se preocupaba todos los días de cómo estaba.. crees que puedo fiarme de mi instinto o es un motivo para desconfiar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir