Foro / Pareja

No estoy casada, pero le pido permiso para salir.

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 2:23
P
perla_6050065
7/2/03 a las 1:56

Hola Chicas,

Bueno mi problema es este tengo dos anos con mi novio y parece que estamos casados, cuando tengo ganas de salir o voy a salir le pido permiso a mi novio y cuando le veo la reacion en la cara, ya no voy porque se que tiene problema con que yo salga, pero el si sale con sus amigos pero a comer a jugar pool, o al cine. Mis amigas les gusta salir las a bailar, cine, barres. Algo que a el no le gusta hacer (tomar, y no baila mucho.
Yo no le digo nada porque no quiero crear un problema entre vosotros pero yo se que es un problema casi yo no salgo con mis amigas pero cuando salgo el habeces le causa problema por donde vamos a ir, yo le digo a el que yo no tengo problema cuando sale con sus amigos, asta haido con su primo y a pasado la noche el fin de semana por su puesto si me habla y me dice a donde va. Pero el me contesta diciendo me el solo va a comer y a jugar pool, y entiendo que no es malo que no es malo lo que hace, y yo le digo que yo tambien no hago nada malo que solo voy o me gustaria ir con mis amigas para pasar me la bien, y no es por el lugar si no por mis amigas.

Ver también

Y
yuxin_5501952
7/2/03 a las 2:23

¿no eres tu la encargada de tus propios permisos?
"No estoy casada, pero le pido permiso para salir"
No comprendo: ¿Qué tiene que ver que seas o no casada? ¿O tú crees en eso de ser la señora "DE" alguien... como quien dice la señora "propiedad" de alguien?
Tú lo has dicho: "y parece que estamos casados, cuando tengo ganas de salir o voy a salir le pido permiso a mi novio"... dejando de lado tu idea del matrimonio -patriarcal, muy patriarcal según mi parecer- eres tu quien pide permiso con lo que legitimas la autoridad de él para concederlo ¿Para qué pides permiso? el se creerá con derecho de otorgarlo
Si no quieres ver esa cara, no le pidas permiso...
así de simple, y si pone mala cara cuando le informas que saldrás haz caso omiso de ella, que no es quien para ello..
Todo lo demás: si sale, si no sale y a dónde y con quien y si tu con tus amigas... es irrelevante...
Si le pides permiso, le otorgas el poder de darlo o negarlo... ¿entiendes? el problema no es él, eres tu que pides permiso como si fueras una niñita y él tu papá... y esperas que "te deje hacer" lo que deseas
Eres tu quien puedes o no, otorgarte los permisos... pero si renuncias a tu libertad y se la entregas a él para que decida que te permite hacer y que no... pues no te quejes, no veo otra solución.
Se dialoga, se argumenta, pero no se ceden los derechos...
Al fin, una vez más, es cuestión de poder (de quien manda, digo)
Tu decides -tu y solo tú sin excusas-
¡Es tan hermoso decidir la propia vida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir