Foro / Pareja

No estoy bien, esta relacion me esta matando...

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:32
N
naouel_9889635
27/10/11 a las 12:56

Hola! Estoy casi 6 años con mi novio... y llevo un tiempo mal conmigo misma. Me voy dando cuenta cada vez de más diferencias entre nosotros, de la incompatibilidad moral, la forma de vivir y pensar... y no soy feliz con el.
El es el novio que toda mujer desearía, porque es el mejor hobre que he concocido, bueno, cariñoso, amable, sincero, fiel...me ama y lo demuestra! Sé que no se merece ésto y le quiero demasiado como para dejarle así sin mas. Además de que su familia y nuestro entorno no me va a entender... ¿Que puedo hacer? Empiezo a tener muy claro que no es la persona con la que quiero estar el resto de mi via, porque no me llena...y el amueblando una casa con pensamientos de casarnos...

Ver también

N
naouel_9889635
27/10/11 a las 16:15


tienes razon...y mas o menos lo tengo claro...quizas la pregunta la he realizado mal...seria mas bien un como hacerlo...para no hacerle daño... (o el minimo posible)...

N
naouel_9889635
27/10/11 a las 16:20

Que humor!! o verdad??
me ha encantado...jajaja... es justo lo que siento...pero como esta muy visto, parece cruel!

H
habiba_8547573
27/10/11 a las 16:32

Que como hace para dejarlo sin lastimarlo
Lo estas lastimando ya, porque lo estas engañando hija por Dios. Si me decis que es el mejor hombre, pues merece estar con alguien que si lo quiere, y vos mereces estar con alguien que te haga vibrar a cada segundo.
La mejor forma de dejarlo es dejarlo, solo eso, no hay formulas, se sincera chica.
A mi me dejaron sin más ni más, me dolió en ... cuando ella se fue con otra, ya va para el año, todavia no lo supero, pero estoy trabajando en ello.
asincerate con él. los seis años de relación se lo merecen.
y recordá esto siempre, " Las relaciones no son para siempre, hay que sifrutar mienentras duren"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir